Tatuaje en la muñeca?

A

que necesidad de marcar tu piel cual animal de granja.

c0c0l0c0

#91 que necesidad de postear aquí cual flamero empedernido.

katshu

yo tengo letras chinas un poko por debajo de la muñeka, y sinceramente me da= lo de los trabajos, en todo caso manga larga y si nome kieren por eso pos a chuparla, si te lo vas hacer ay piensa en las consecuencias y punto, y si no tas dispuesta a q no te cojan en un curro por el tatu simplemente no te lo agas xD.

Sh1n0d4

A ver esto va como va ...

Puedes ir a una entrevista de curro k te vean el tatuaje y te baneen de por vida del curro.

Otra posibilidad es que la sociedad avanze mentalmente digamos y que no vea los tatuajes con mala cara y no pase nada. No se. :/

Personalmente no me lo haria.

c0c0l0c0

hazte una B en el dorso de la mano. (solo la gente que fue a la kdd lo entenderia)

Sh1n0d4

#96 pero tu fuiste? :O

EspY

#1 dale caña al tatuaje

c0c0l0c0

#97 mi cuenta esta baneada

enhiure

#77 de tetrapléjica nada, hay que ser retarded para poner esa respuesta u_U

Si te digo que NO me dolieron es que no me dolieron, puede haber partes en las que notes algo más que el típico cosquilleo como es el hueso de la columna, que lo que más grima dá es el ruido de la aguja tocando encima del hueso, pero no duele hasta el punto de decirle oye para que me está doliendo.

Como bien dije, cada uno es un mundo, a mí no me duele hacerme un tatuaje, pero tengo que ir a sacarme sangre y me acojono y soy incapaz, es así de simple.

Takhisis

Un as en la manga estaria curioso xD
#96 quien eres? jeajejaejajea esas B aplastaban ;D
#100 Pues que suerte... yo alreves que me claven una agujita para un analisis no me duele pero que me desgarren la piel con una si xD todo es soportable por eso, claro que si.

14 años después
Exor720

14 años después, veis viable un tatuaje en un lugar visible? Como en la muñeca?

2 respuestas
danyWTF

#102 Yo creo que a día de hoy tener un tatuaje no está tan estigmatizado como hace 14 años, pero yo creo que si que importa el tipo de tatuaje.

No es lo mismo tener unas letras japonesas o una flor/animal cute que una calavera con fuego o alguna cosa de mal gusto xD De cara a los boomers, al menos.

tute07011988

#102 Imposible, la ciencia todavía no ha llegado tan lejos.

denimH

En algunos trabajos de hecho es necesario, como trapero o influencer

1
Ryok

lol I agree

Creisijorse

En mi empresa en recursos humanos si te ven tatuajes en zonas visibles chao pescao

Usuarios habituales

  • Takhisis
  • Hayworth
  • ChuSKy
  • brainStorm
  • OvKeS
  • -seed-
  • melonz