Tatuajes

SioN_cS

Lo siento, pero las escarificaciones me parecen una puta aberración xD

1
Estelle

Pues a mí no me desagradan, para gusto colores ._.

50-TanneR

#2966 Puedes poner una foto para que lo vea? Es que es lo mas parecido que puedo ver para ver que tal quedaria.. Si tienes problemas o algo, dime algo por privado :/

Gracias de antemano.

1 respuesta
anikex

#2954 la hello kitty es brutal xD

#2967 que bonito el ultimo enlace :qq:

FuckYeah

Yo siempre he querido hacerme esto y creo que de este verano no pasará..

Es el cuenco de Higía que simboliza a la diosa de la curación. Ya que padezco una enfermedad crónica éste símbolo me inspira a seguir adelante.

El problema es que no conozco a nadie que sepa dibujar, quiero modificarlo para adjuntarle el símbolo de mi enfermedad al cuenco y modificar un poco la serpiente.. xDD

1 1 respuesta
liz91

#2963 Pues yo estoy un poco como tú. Me encanta el lugar pero me echa para atrá que pueda verse y demás...

1 respuesta
B

#1 Mi primer tatuaje es el lábaro en el cuello, no tengo ninguna foto decente xD y es esto: http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A1baro_c%C3%A1ntabro

Mi segundo tatuaje, rollo Old School.
Primera sesión: http://www.flickr.com/photos/txucky_d/4074626682
Acabado (Me estaba curando) http://www.flickr.com/photos/txucky_d/4253785975

Y éste me le hice yo misma el año pasado: http://alevanzant.tumblr.com/post/9877909726/my-3rd-tattoo-and-the-1st-did-it-by-my

Y tengo en mente varios, a ver si ahorro!

50-TanneR

#2976 Eres chica? Si eres chica queda bastante mejor, la verdad.. Yo es que quiero verlo en un chico para ver que tal queda.. Te digo lo que que queda mejor porque ya lo he visto y queda muy muy chulo. Yo lo quiero con letra muy fina, casi cursiva y de tamaño muy muy pequeño..

1 respuesta
KuS

#2973 Lo tengo fatal, porque no lo repasé y de las costras se quedó parte sin color y eso, pero es lo que te digo, con cualquier muñequera, pulsera, reloj, whatever lo puedes tapar fácil. O con cualquier manga larga vaya xD

1 respuesta
50-TanneR

#2979 Mi palabra es algo mas larga y no busco tener esa especie de ŽrellenoŽ en las letras.. De todas formas no porque no me guste porque la verdad que esta muy chulo, sino por el tema del trabajo, pero bueno.. Me gusta la verdad. Gracias ;)

1 respuesta
KuS

#2980 Si lo pretendes hacer más fino y eso entonces no lo dudes. De todas formas si vas a trabajar en bancos y similares como dices ahí es camisa de manga larga siempre y vas tapadito xD Además que ya no están tan mal vistos de todos modos, conozco a muchos trajeados (y de sitios de mover mucho dinero) con mangas enteras tatuadas sin problema.

Fastuquet

#2975 De donde eres? porque soy tatuador y vivo en Barcelona, si quieres hablar envíame MP.

RuLi_pucela

Bueno señores, pues por fin acabé mi tatuaje de la pierna derecha, y como no, finalizando con la carpa :) Y ya lo sé, está muy vista por aquí xd
Muy muy muy muy contento de como ha quedado todo, ahora a cuidarla ^'

Para los que piensen hacerse algo en la espinilla, yo no voy a ir de tio duro ni mucho menos, duele que te cagas, las cosas como son (la espinilla y detrás de la rodilla es para tocar a la muerte con el dedo hahaha), y más si estáis hecho un palillo como yo, asi que ya sabéis a lo que os atenéis. Pero si estáis convencidos merece totalmente la pena.

3 6 respuestas
SioN_cS

#2983 Enhorabuena por el resultado ;)

1 comentario moderado
B

#2983 Para que no duela tanto (Que en esa zona seguirá doliendo, pero menos) es bueno tener algo de músculo o haber hecho algo de ejercicio, la aguja rebota mejor y no hace falta estar repasando mucho para que coja bien la tinta.

Por cierto, muyyy chulo.

nigredo

#2983

Yo veo algo artísticamente no destaca, pero además que queda horrible en la piel. No creo que sea el único que lo piense. Tanto color me parece, llamémoslo raro por tirar de algún eufemismo.

Por culpa de opiniones políticamente correctas la gente se hacen cosas tan "raras", pierden la percepción del ridículo. Yo te digo que sabiendo cómo es la gente se van a reír de ti y de esa cosa.

11 5 respuestas
Y

#2987 Los tatuajes te tienen que gustar a ti no a los demas

9 1 respuesta
S

#2983 Me gusta mucho. Muy chulo el koi y los colores me parecen bastante acertados :)

1 comentario moderado
RoninPiros

#2987 WTF, estas borracho, intentas trolear o simplemente eres asi siempre?

2 1 respuesta
nigredo

#2991 Si postea su tatuaje es porque quiere opinión, tanto favorables como no. Voy a ser el único que le diga que su pierna parece una fiesta de confeti? No creo que sea el único que lo piense.

4 1 respuesta
RoninPiros

#2992 Tu has entrado a un post de tatuajes con esta frase ¿Aún sigue esta moda de tatuarse y justificarlo diciendo que tiene un significado? con lo cual si no estas intentado trolear es que eres imbecil...

Y has seguido simplemente ofendiendo a #2983 que por otra parte me mola bastante su tatuaje

3
RuLi_pucela

#2985 #2987 ¿Qué? Tu estás fumado chavalín jajajajaja
#2992 Pues no hijo, no busco opiniones favorables ni desfavorables, solo expongo MI tatuaje y cuento MI experiencia. Ahora yo si me estoy riendo de ti ^.

bZZ

A mí tampoco me gusta, de hecho todos los tatuajes en color me parecen horribles.

Pero no deberíais poneros así cuando alguien os dice que no. Es la opinión de cada uno, tan respetable como la de los demás.

Fiesta en paz.

1
Flying-flame

#2983 Me gusta el tatuaje, no te ha quedado para nada exagerado ni gay, como suele pasar con las carpas y las flores xD. ¿Cada cuanto tiempo tienes que repasarlo?

#2987 Tu te las das muy de listillo por el foro,¿por qué no dejas a la gente pensar/hacer lo que le de la gana sin intentar hacerla sentir mal con tu dichosa opinión de entendido de la vida?

2
Jaus

Buenas gente, os traigo un tatuaje (mi primero y único de momento) que me hice hace aproximadamente unos 5 meses.
Os pongo una foto que me hizo el mismo tatuador después de que me terminará el tatuaje y pido perdón porque aparece todo el tatuaje colorado puesto que es la única foto que tengo de él y no es muy fácil sacarme fotos en la zona donde lo tengo, la espalda, xD.
Espero que os guste, a mí desde luego, habiendo pasado 5 meses, cada vez que me lo miro me gusta más :) .
Es un dragón:
http://i40.tinypic.com/2rc8ujd.jpg

1 respuesta
tio_cletus

#2997 te lo hiciste en un estudio????

1 respuesta
Jaus

#2998 Sí.

liz91

#2978 Joe, acabo de percatarme de la mención esta :S, sorry. Sí, soy chica, y me gusta bastante el rollo de llevar algo corto, elegante y bonito en la muñeca, los tatuajes grandes me gustan para otras zonas (al menos para las mujeres^^).

A los tíos tb les queda bien, a mí es que me gustaría hacerme algo fino, rollo inicial o pequeña palabra con su significado.

Tema cerrado

Usuarios habituales