Tatuajes

J

#2992 vuelve a tu cueva

4
Khrixso

#2987 que haras opinando de tatuajes cuando escribes #2985.
Seras el tipico que no se ha tatuado en su vida y no tienes mas post donde perder el tiempo...debo decirte que este no es tu hilo. Y lo de opinar, esta claro que todos podemos opinar, pero preferiblemente si sabes apreciar el mundo del tatoo, para explicarnos lo poco que te gustan y lo mal que les ha quedado a otros,te repito que deberias, buscarte otro post :)

P.d: Troll.

1
SioN_cS

Si el problema ya no es saber o no saber, sino postear con mala hostia. Yo puedo dar una crítica favorable o desfavorable, pero lo que nunca se debe hacer es ir a hacer sangre o parecer el más adelantado de la clase, porque se suele quedar, en el mejor de los casos, como un gilipollas.

Por otra parte...

1
liz91

Joder vaya tela, si al chaval le gusta lo que se ha hecho por qué hay que trollearlo?. Es como si entro en el thread de cocina a leer la receta de una tarta y posteo para decir que me parece que lleva demasiada fresa y que a mí no me gusta. Joder para eso, no opines.

B

MV expertos en tattoos
Hace exactamente un año me tatue la pierna por aqui andará la foto, el verano pasado me estuve depilando y nunca me paso nada...
hace unas semanas me depile la pierna con una maquina de rapar la cabeza y a la semana no se si provocado por eso o por alguna alergia me ha empezado a salir un salpullido horrible por todo el tattoo y me pica a horrores
Alguien sabe algo? he pensado que el pelo nuevo de la pierna me puede estar saliendo por debajo del tattoo (vease pelo infectado o como querais llamarlo..)

2 respuestas
SioN_cS

#3005 ¿El sarpullido es por toda la pierna pillando el tatu o sólo sobre el tatu?

B

solo el tattoo.. Mira este es el tattoo (aqui recien echo) y me sale solo por donde hay tinta

a ver si puedo echarme una foto despues

1 respuesta
U

#3005 Puede ser el pelo enterrado

SyN0d

Pregunta para los tatuadores.

Yo todo lo que he hecho hasta hora es dibujando un boceto con un rotulador y luego tatuando, pero ¿Donde comprais el papel para calco? ¿Una tienda de tatuajes de la ciudad?

1 respuesta
Fastuquet

#3009 Lo que buscas se llama papel hectográfico, que suelen ser 2 láminas (una de papel vegetal y otra de papel con tinta); quizás en alguna papelería especializada te venden, pero yo siempre que he comprado he ido a tienda de material de tatuajes y siempre tienen ahí.

IMPORTANTE!
Existen 2 tipos (que sepa yo al menos) de ese papel, uno que es para hacerlo a mano y otro preparado para termo-copiadora, cógete el de hacer a mano, ya que la calca te saldrá muchísimo mejor y durará mas tiempo.

El precio suele rondar 80cts-1euro la hoja; pero da para bastantes usos.

Si eres de Barna te puedo decir un par de sitios donde puedes ir a pillarlos.

SyN0d

El problema es que he preguntado en muchas papelerias y tienen el tipico papel con otro de carbon detras para calcar, pero el tema de que luego se pegue a la piel esa copia es lo que no tenian en ninguna, y en las 2 tiendas de tatuajes que he ido se han negado a venderme , deben de temer que el cerdo muerto que tatuo les quite clientela.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Fastuquet

#3012 El problema es que ese papel es de termo-copiadora, el mejor papel para hacer la calca a mano es otro (el que no sea de termo-copiadora). Este cuesta mucho que las líneas se marquen bien y no dura tanto en la piel como el otro que yo digo.

SioN_cS

#3007 No sé por lo que sea...quizá si fuera directamente por el afeitado te hubiera salido más al momento, no lo sé. Por lo pronto, échate crema hidratante en buenas cantidades y no le des demasiadas vueltas, seguro que no es nada grave ;)

davidgsanpab

En esto de los tatuajes comentar que no entiendo la manía de tener que darle un significado a todo lo que te tatúas, todo el mundo lo pinta de una manera que parece requisito imprescindible.
¿No me puedo tatuar un cerdo porque me parecen bonitos sin más?
(Es un ejemplo eh xD)

J

te tatuas lo que te salga de las narices y punto no tiene mas complicación lo de darle un significado no tiene porque ser un requisito aunque la mayoria de la gente lo haga.

KuS

Siempre se habla del significado porque es algo que vas a llevar toda la vida y los gustos estéticos cambian pero vamos, que no es más que otra tontería que dice alguna gente para "molar" más haciéndose los diferentes e interesantes en el fondo.

syon21

desde hace tiempo llevo pensando el hacerme un tatuaje en la muñeca.
seria algo parecido a este pero en pequeño claro xD

#3019 aver ahora si te funciona

1 1 respuesta
Enely

#3018 No me va el link que has puesto :(

Marked

Los tatuajes ultimamente son puramente estéticos... aunque si he de decir que.. todos los mios me los he hecho por alguna razón... y son muchos... os adjunto imagenes... a ver si logro poner alguna de una vez.. ;)






No se como hacer que salgan las fotos insertadas en el post... lo siento. ;)

Un saludo

4 respuestas
Y

A ver si me podeis echar una mano. Ando buscando fotos de tatuajes tipo brazalete, justo debajo del hombro. Lo unico que encuentro son las del tipico alambre de espino y no es ese el que busco, es en esa misma zona pero mas ancho y tipo tribal.

Bueno si teneis alguna postearla porfavor

Un saludo

2 respuestas
Muesly

#3020 Desde Flickr no se puede insertar. El del antebrazo me mola mucho, quizás son un poco gruesas las rayas para mi gusto, pero queda genial.

1 respuesta
Marked

#3022 Sabes lo que ocurre con los tatus.. que nunca están completos XDDD.
Entre las franjas, en teoría, tengo la idea de insertar "texto" en diferentes tamaños... frases, fechas, recuerdos... etc... por supuesto el tema de la enredadera con las flores no se queda... ni se quedará ahí... y lo demás irá llegando... ;)

Marked

#3021 Brazalete tribal pero de que tipo?
Mahori?
Celta?
encuadrado en una banda?

"datos... necesito datos" ;)

"no se si el doble post está prohibido... si es así.. borren este".

1 respuesta
Y

#3024 Tribal maori, la idea que tenia era que empezara justo en la frontera entre el hombro y el biceps, que de la vuelta a todo el brazo y que tenga un ancho de unos 10cm mas o menos.

Un saludo

1 respuesta
Marked

#3025 a mi particularmente este... me parece muy estético y fino.

Incluso puedes incluir un tiki que sobresalga un poco por arriba y por debajo del brazalete, de forma que si un día quieres ampliarlo... tener un punto de referencia...

redomix

#32025
Yo tengo uno del estilo que quieres, me hice primero un tiki maori en el hombro y luego me hice un brazalate abajo. Te dejo una foto por si te ayuda:
http://i.imgur.com/fA3DR.jpg

liz91

#3020 Joder, qué de tatus, mira que quiero hacerme unos cuantos pero siempre lo dejo para más adelante T___T.

La geisha se sale!!, bueno el ave también es genial.

batulfo

#3020 Con el del estómago/pecho telíta eh? Dolor puro, no? xD

1 respuesta
B

#3020 Molan.
#3029 Lo peor del estómago/pecho es la boca del estómago.

Tema cerrado

Usuarios habituales