Tatuajes

Fake4All

#3570
Hora exacta en la que nací xD

U

#3568 Me mola mucho :D

1 respuesta
victor_mad

#3568 esta genial

1 respuesta
-Charly-

#3572 #3573 la foto es de #3567 yo solo la he insertado xD

Kr4n3oK

Joder parece que sabéis lo que uno a veces piensa, iba a postear sobre tatuajes y entro a MV y encuentro Tatuajes, xDDD.

Expongo mi duda:
Me gustaría hacerme en la muñeca un pequeño brazalete, cuanto puede costar?
La idea que quiero plasmar es algo especial, es que el brazalete envuelva un corazón rojo rojo, que representa mi corazón y luego que lo envuelva algo así que represente humildad y por otra parte honestidad.

Graciass!

1 respuesta
B

#3575 Entre 70 y 180. Ahora vendrá Piter y te dirá que a él le tatuaron por 30€. Pero en un estudio de calidad rondará esos precios.

Ahora tu idea... prefiero no entrar a valorarla xD

1 respuesta
Kr4n3oK

#3576 Porqué prefieres no entrar a valorarla.
No sé, yo prefiero tener algo tatuado que de verdad sienta a tener un monigote de mierda que dime tu a cuento de que viene, si eres capaz de proponerme algo mejor, soy todo oidos lo prometo :D
Debo decirte además que sería la primera vez que me tatúo, por eso mismo, todo los consejos me valen mil.

2 respuestas
B

#3577 La idea no me gusta, quieres algo pequeño en la muñeca y lo que quieres me parece muy complicado,muchas cosas para algo tan pequeño, un corazón con "algo" que lo envuelva y con otra cosa que lo envuelva y represente otra cosa... el color rojo rojo también creo que debes de tener claro que te va a durar 1 mes, por mucho rojo eléctrico o lo que quieran ponerte el color se pierde al poco tiempo de tatuarte.

2 respuestas
Kr4n3oK

#3578 No no xddd, a ver el corazón, lo del color vale, es bueno saberlo, pero digo que el corazón estarán envuelto por algo que signifique eso, humildad y honestidad.
En caso de que eso no se pueda tendría que mirar ejemplos parecidos, para por lo menos, el corazón lo quiero si o si, es la idea principal.

1 respuesta
Fastuquet

#3578 Hazle caso a #3577, no te compliques tanto y no quieras encontrarle el significado a todo, simplemente tatúate algo que te guste y signifique algo para ti; y lo del color tiene razón, con el tiempo (depende del tipo de piel) el color se va apagando.

B

#3579 Y sabes que es eso que representa honestidad y humildad? que quieres como una "pulsera" por así decirlo? Entonces lo he entendido yo mal xD pero calcula que el precio sobre eso 70-180 depende mucho del estudio y lo de los colores también.

Kr4n3oK

#3581 Mira, mirando por Googel xdd, he encontrado un tatuaje de muñeca que me ha dado el chispazo, no tiene nada que ver con lo mío pero me ha ofrecido la ayuda que necesitaba.
He pensado que el corazón estuviese mantenido por una mano por la parte de abajo y otra por la parte de arriba, esas manos con sus respectivos brazos y tal, pero añadiéndole alguna parafernalia para que no quede muy simplón.

I

Buenas! me quiero hacer un tribal en todo lo que es el antebrazo, algo asi

http://imgur.com/S2QPn

Alguna idea de lo que poder hacerme? no tengo claro que tribal hacerme, me gustan todos los tipo de tribales, pero no me decanto por ninguno, a ver si me podeis ayudar, y el precio mas o menos del tatuaje de la foto cuanto podria ser? :)

1 respuesta
Fastuquet

#3583 Pues siendo media manga los 200 no te los quita nadie...Y si quieres tribals guapos, que te los diseñe es que te va a tatuar, que seguro que tiene alguna idea para hacerte! :si:

nananalider

Pretendes coger ideas aquí para hacerte un tatuaje? Eso es algo muy personal que ha de tener algún significado para ti.

3 1 respuesta
VaCa_

Pero que diras, si el 80% de los tatuajes son pura moda:

tribales - letras chinas - estrellas - simbolos mayas - golondrinas - ahora old school ... etc etc, muy poca gente se hace un tatuaje que signifique algo realmente, la mayoria le da un significado a las cosas que estan de moda y adios.

10
I

#3585 No quiero un significado, quiero un tribal en mi brazo porque me han gustado desde siempre y me parece que queda bastante chulo xD

3
victor_mad

Todos dicen lo mismo de no copiar tatuajes y tienen toda la razón del mundo, pero la realidad de la gente que se tatua (el 90%) pilla ideas de otros tatuajes

1 respuesta
Fastuquet

#3588 Esta claro. Yo puedo inspirarme en algo para hacerme un tatuaje; porque me guste el estilo, el dibujo la forma como está hecha...hoy en día las ideas 'originales' escasean muchísimo, y no por falta de ingenio sino por que ya está todo visto.
Y aunque uno tenga una idea que realmente a sido 100% original por pura inspiración divina, seguro hay algo parecido en algún otro sitio

nananalider

Yo solo digo que estés seguro porque marcarte de por vida (a no ser que te lo quites y te quede mal) es algo serio. No es como un piercing por ejemplo xd

2
SioN_cS

10
B

Que pesados con que los tatuajes tienen que significar algo.
Yo me tatúo porque me gusta el arte del tatuaje, me gusta el diseño y me gusta llevarlo.

Me parece ridícula la gente que quiere tatuarse y se inventa un significado a su mierda diseño para decir "eh tío, que este tribal significa paz y este rayo negro el amor y es lo que quiero reflejar en este tatuaje" MIERDAS.

19 4 respuestas
I

#3592 Exacto xD me gusta el arte del tatuaje y me encantan los tribales, no tiene que significar nada, simplemente es un dibujo que me gusta y quiero llevarlo xD

Johnata

#3592 toda la puta razon

Sanxx

#3592 Bien dicho joder.

Fastuquet

#3592 Amén hermano :santo:

goteNN

A alguien se le ocurre algún tatoo relacionado con la lluvia? Tanto dibujos como frases que contenga dicha palabra, rain, lluvia.. Algo así!

2 respuestas
B

#3597 http://1.bp.blogspot.com/-IPsj51ti7yw/T0kcQNC3kcI/AAAAAAAAACE/Nmf9g2itA9Q/s640/tay-chocolate-rain-tattoo.jpg

Chocolate Rain.

Ahora en serio:

http://4.bp.blogspot.com/-173nHOP8bkg/TXedLATuDhI/AAAAAAAABO4/T17YYqlMF4g/s400/a%2Blittle%2Brain%2Btattoo.jpg

http://unionelectrictattoo.com/wp-content/uploads/2010/05/05.jpg

http://fc09.deviantart.net/fs32/f/2008/195/d/7/It_Can__t_Rain_All_The_Time_by_Kryptkitten26.jpg

Colgajo

#3568 Está bastante guapo, pero yo me veo ese tattoo con 40 y pico y me deprimo jajajaj

anusk4

Buenas! Me quiero tatuar algo así (sólo la clave de sol) en la parte superior de la espalda, justo en el medio... Nunca me he hecho un tatuaje y mi pregunta es....¿Me voy a morir de dolor verdad? xDDD

También me quiero tatuar una media luna en la nuca, es un tatuaje que tengo pendiente desde hace muchos años.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales