Tatuajes

goteNN

Awesome

1
B

#3600 No, no te vas a morir de dolor, es muy pequeño, cuando te quieras dar cuenta ya esta acabado.

1 respuesta
Fastuquet

#3600 Ni te va a dar tiempo de quejarte.

1 respuesta
anusk4

#3602 #3603 Gracias! No me quejaré por vergüenza, más que nada xD En un par de mesecitos, que tengo que ahorrar para hacérmelo, pondré la foto :D

menolikeyou

#3597 Derek Hess tiene varios relacionados con lluvia, pero son un tanto 'especiales'

Este es el mío

4
liz91

#3566 Pues estoy bastante indecisa T___T, quiero hacerme algún ave o mejor dicho, algo relacionado con las plumas y demás pero casi todos los tattoos que veo por internet los veo demasiado grandes para esa zona, no sé.

Me gustan los de este tipo (aunque sean en otras zonas me refiero al diseño en sí del tattoo):

#3605 Joer qué guapo, mola bastante!

2 respuestas
U

#3606 Pues una pluma al estilo como lo lleva la de la cuarta foto no queda nada mal eh? Es un poco grande quizás, pero es cuestión de que en el estudio de vayan probando tamaños y ya ver el que te gusta ^^

WANGO1

Letras de ayer

Pensaba que se lo hacía por ser una freak del wow pero no! xD

3 1 respuesta
H3ChOr

#3472 El nombre técnico de esas cintas, o "lazos" como tú lo llamas, es Filacteria. Espero que te sirva ;)

SioN_cS

#3608 Me estoy quedando gilipollas, me ha costado diez segundos por lo menos ver qué zona del cuerpo era xDDD

Me mola ese lettering. La tipografía no es ni muy típica ni demasiado distorsionada como la que lleva ahora mucha peña. Tarde o temprano te encargaré un trabajito, que tiene narices no haberlo hecho ya viviendo en la misma ciudad ;)

#3613 Tranqui, esa sería la idea! Que por el momento hay que darte cuartelillo ;)

2 1 respuesta
HeadachE

Tengo una duda sobre los tatuajes...¿es malo hacerse la cera sobre ellos? mira que tengo 4....pero nunca me lo he planteado jajaja

1 respuesta
B

#3611 Que coño xD, no!
Si te los hiciste hace tiempo no..

WANGO1

#3610 jajajaja es que hay gente que tiene las partes del cuerpo que parecen otras cosas xDD

si decides hacerte alguna movida estaré encantado tio!!, aunque ten en cuenta que todavía no quiero hacer cosas complejas con sombras porque no me veo seguro al 100 % en ese aspecto, pero si me echas cosas pequeñitas o letterings adelante con ello maehtro!! xD

1 respuesta
Fake4All

Una duda, hacía tiempo que no me tatuaba algo "grande" pero recuerdo que la última vez que lo hice cuando llevaba unos días y el tattoo estaba ya cicatrizando con pielecillas y esas cosas me picaba la zona y tal.. Ahora con el que me he hecho me pasa igual, es un picor que puedo soportar pero pica xD
A alguien le ha pasado lo mismo?? Paso a que me lo mire el tatuador??

2 respuestas
WANGO1

#3614 No te molestes, es normal

1 respuesta
Fake4All

#3615
Vale, gracias ^^

Fastuquet

#3614 Que va hombre! eso es lo más normal del mundo, si el picor se alarga durante muchos días...eso ya no es tan normal; pero cuando se hace un tatuaje (que es una herida realmente) suele haber un escozor mientras se cura.

jadgix

Sé que todo depende del estudio, del tamaño del tatuaje y demás, pero orientativamente ¿cuánto puede costar un tatuaje únicamente de lettering de 2 palabras, no muy grande, en una zona como el antebrazo?

2 respuestas
Fastuquet

#3618 diría entre 90-110 euros.

U

#3618 Pues si no es muy grande unos 60€ (110 euros me parece un poco excesivo, también habría que ver el tamaño).

Skullkid

Este es el mio, la luger es para un trabajo de un compañero de foto ^^ tiene unos cuernos cutres que le pinte a bic por que me aburría xD

2 1 respuesta
fumAx

#3621 Qué guapa, yo no me la haría pero está genial!

Zoidbye

#3606 me gusta mucho el del pie, y el de la pluma al lado del pecho ^pero un tattoo tiene que ser muy personal, tienes que llevarlo para siempre.. yo recomiendo que sea u diseño propio, o de un amigo, pero no de estos de catálogo que tienen en las tiendas...

1 respuesta
Brk91

#3395 Bueno chavales, mañana es el gran dia, ya subiré fotos :D

liz91

#3623 Es que es eso, mira que me gusta dibujar y no se me da nada mal pero no encuentro el momento de inspirarme y ponerme. Yo tenía pensado hacerme algo así rollo plumas y tal pero personal, como tú dices pero es que ultimamente motivación para ponerme a dibujar o pintar 0 :(.

1 respuesta
putonombre

Hola buenas, sabéis de algún estudio en Madrid donde se haga old school que tenga buena reputación?Gracias.

1 respuesta
TheSeeker

el sabado me echo mi primer tatuaje xfin!, el jueves lo coloreo y subo fotos xD

tio_cletus

#3626 si lo que quieres es un buen estudio de old school en madrid te recomiendo TRUE LOVE esta en tribunal en la calle velarde, te aseguro que son todos unos crack te dejo por aqui un video que les hicieron unos colegas pa que juzgues por ti mismo

pd: por curiosidad que te quieres hacer??

2 1 respuesta
putonombre

#3628 Que casualidad, buscando por mi cuenta he dado con ellos y me ha gustado mucho, en especial el bara.Pues el diseño final es un reloj de bolsillo y dentro de él una espiral, comenze a tatuarme la espiral aqui en mi tierra por un conocido y por trabajo se tuvo que marchar y ahora estoy mirando donde puedo terminarlo, lo tengo en la parte inferior del muslo.Gracias!

Zoidbye

#3625 bueno si el tattoo significa algo para ti y sabes que va a seguir así ,tampoco hay prisa. Yo des de que diseñé el mío hasta me lo tatué pasaron 4 años =)

Tema cerrado

Usuarios habituales