Tatuajes

GaNDaLFViTi

Donde os tatuariais algo tal que asi?

Habia pensado en la espalda justo debajo del cuello, pero la verdad es que no me convence y no se donde ponermelo :S

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3631 En un pectoral.

ice_powa_xD

Buenas, veréis yo tengo un tatuaje en la espalda arriba a la derecha, y tengo pensado hacerme otro y había pensado en las costillas en el lado izq, mi duda es.. duele mucho ahi?
Es que me haría otro en la espalda pero con el q tengo q me ocupa media pues quedaría muy sobrecargada creo yo.

Gracias :)

2 respuestas
U

#3633 Doler duele xD pero es soportable :D

1 respuesta
B

#3634 Por favor, no comentes el dolor de un tatuaje en las costillas cuando tienes un lettering que te hiciste con emla y te lo hicieron en 20 minutos.

#3633 Las costillas tengo entendido que es el sitio que más duele del cuerpo. Depende del tamaño y de tu aguante se te hará soportable o no.

1 respuesta
U

#3635 Ehh...tardaron 30 minutos y el efecto de emla me duró unos 15, osea que el tiempo restante noté bastante bien el tatuaje.
Igualmente, creo que no era necesario ser tan borde.

1 respuesta
Zoidbye

Yo estuve 3 horas y media.. la 1era hora se soporta bien, pero cuando tienes el tejido tan súmamente dolorido.. las 2 horas y medias de después son un inferno. Supongo que también depende del sitio claro!

B

#3636 No era mi intención ser borde, ni mucho menos, pero no puedes decir que un tatuaje en la costilla no duele cuando es la zona más dolorosa para tatuarse.

2 respuestas
U

#3638 No he dicho que no duela, es más, esos 15 minutos en los que notaba el tatuaje me molestaba bastante, pero que era una sensación sorportable. Es verdad que si te tiras 2 horas dibujando ahí pues llege a ser horrible, pero en ningún momento he dicho que no doliese :S

Fastuquet

#3638 A ver...la zona más dolorosa...yo diría que es el estómago, no?

3 respuestas
Skullkid

Hay gente que soporta distinto el tatuaje, yo por ejemplo el del antebrazo no me dolió casi nada, me llegaba a gustar, incluso en la zona de las venas del pliegue del brazo me hacia cosquillas xD

U

#3640 La zona mas dolorosa realmente son las costillas, fue lo primero que me dijo el tatuador cuando le expliqué la zona donde lo quería y tal xD

#3641 Claro, es que también depende mucho la persona y la sensibilidad que tenga en cierta zona, el tatuaje que se vaya a hacer..ya que no es lo mismo delinear solo (como por ejemplo unas letras) que pintar, sombrear, etc.

batulfo

1
ice_powa_xD

Perdón no intentaba crear polémica ^^ Es solo que como comenté tengo uno en la espalda y es grande y claro otro en la espalda quedaría demasiada cargada de tatuajes.

Asi que los sitios que me quedan que me gusten son: costilla y hombro, ya que por temas laborales no puedo en brazos, en piernas es q no me terminan de convencer...

Gracias por la aclaración sobre el dolor, la verdad que el de la espalda a la altura del hueso arriba me molestó bastante y no soy un chicarrón a la hora de aguantar el dolor asi q... !_!

WANGO1

Pero por qué os da miedo tatuaros? xD

I

Alguien sabe donde puedo encontrar un traductor de letras chinas pero que te las ponga en forma de pincel? para fotocopiarle y darsela al tatuador, tipo asi

http://i.imgur.com/TQZDN.jpg

1 respuesta
Fake4All

#3646
Busca las letras y llevaselas, el como tatuador y se supone que sabe dibujar debería hacerte el boceto él.

KarlosWins

.

Exedra

#3640 la p*lla

refuse

http://imgur.com/Gf11z.jpg
Aqui el tatoo de mi hermano, no tiene ni un mes, y aún hay q repasar algunas cosillas entre ellas el color de las llamas

1 respuesta
Brk91

#3395

Bueno ya me lo hice el dia 17, falta otra sesion para alargarlo mas por el hombro y algo mas abajo que el codo.. la verdad que estoy encantado con el resultado y el dolor no era tanto como me habian dicho :D

Foto en mi perfil. :P

1 respuesta
B

#3651 Tatuaje? Donde?

No puedo dejar de mirar tus abdominales... :buitre:

Kiroushi

#3568 Pufff pufff... la perspectiva de la herradura... mal mal mal.

1 respuesta
Brk91

#3653 http://i40.tinypic.com/24fzok1.png

Otra mas cerca

Zoidbye

#3640 Supongo que dependerá de la persona. Tengo un amigo que tiene tatuajes en todo el cuerpo, literalmente, y dice que el lugar más doloroso para el fué en el medio de la espalda, donde la columna vertebral. La verdad, el mío es allí y me morí, pero no sé si es el sitio mas doloroso, no puedo compararlo yo misma.

1 respuesta
menolikeyou

#3655 Doy fe que cuando toca la parte de la columna duele, y mucho. Y tengo 3 tattoos ya (espalda alta, pierna distal y en la muñeca ventral).

WiflyteK

Alguien me puede decir que tipo de tatuaje o dibujo es este? Es brutal y busco algo asi en esa zona :)

Si alguno puede aportar algún tattoo similar lo agradecería también ^^

http://4.bp.blogspot.com/_pLTEkKYzh7M/TRUDf_otltI/AAAAAAAABSw/dQfxy65Is-U/

1 respuesta
tio_cletus

#3657 no se si el que has puesto de ejemplo entraria dentro de la categoria, pero se les suele denominar biomecanicos, la mayoria de ellos suelen buscar ese efecto de realismo de salirse de la piel

EuuD

A ver, quiero hacerme un tatuaje con el nombre de mi madre pero no sé ni la zona, ni el idioma, ni que hacer a su alrededor para que no sea la típica parida que se suele hacer todo dios.

Si influye en algo, estoy musculado y tal (no soy un chulo es para daros algo más de info) y había pensado hacermelo en la parte inferior del pectoral a lo largo, algo así:

Quiero que me digais alguna idea que se os ocurra, ya que es mi primer tatuaje y no tengo ni puta idea de este mundo xd, a más inri, tengo la creatividad de un muerto.
Ayudadme :(.

1 respuesta
Yeahh

#3650 Wapo me encantan los fenix.. aver si me termino el mio ...

Tema cerrado

Usuarios habituales