Tatuajes

DaGeRuK

Buenas, yo también me estoy mirando el hacerme un tattoo en el hombro, estoy pensando en un tribal y por el medio alguna letra china o japonesa con mi nombre en plan pincelada, y algunas estrellitas que también me hacen gracia.

Pero como quiero que sea unico y tal estoy mirando fotos para tener una base para el tribal, y ya ahí aplicar un poco de gusto e imaginación y modificarlo.

He visto esta foto de base, pero me gustaria encontrar el mismo tattoo pero que se vea bien y así poderlo "calcar" si es posible, ¿alguna idea? XDDD

I

Una pregunta, cuanto tiempo se puede tardar mas o menos en hacerme este tatuaje?
http://imgur.com/T7xhd

Me han dicho que 4-5horas... me llevo un pañal por si me cago del dolor?

1 respuesta
B

#3662 3-4 horas. Si te lo haces en una sesión a partir de la segunda hora o así... pues igual un poco si te hace falta.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#3663 Pff y como sera mi primer tatuaje, nose como va todo esto pero podre descansar de vez en cuando? por el dolor digo unos 5 min o cosa asi, porque no veas 4-5horas en la misma postura o cambiando pero sin moverme, mas que el dolor creo que sera lo amargante que sera estar sin moverse tanto:S

3 respuestas
R

#3665 Hijo que no te van a tener 5 horas sin moverte... que eso el tatuador lo pega a la piel cuando quiera, no lo deja fijo y lo va haciendo solo... Puedes cambiar de postura, si llevas mucho rato puede dejarte descansar unos minutos... Ademas, si lo mejor del tatuaje es el dolor.

1
B

jajajaja no entiendo la gente que se caga de tatuarse por el DOLOR, mas DOLOROSO es levantarse para currar a las 8 cada dia, y mira que yo tengo una estrella en toda la clavicula, y el de arriba que dice lo mejor del tatuaje es el dolor, vamos mas razon que un santo

1 respuesta
Ahria

que lo mejor de un tatuaje es el dolor? es la nueva frase de modernos u os va que os pegen o algo? menuda chorrada.

#3665 Si tienes miedo a que te duela mucho hay cremas "anestesiantes" (creo que anestesian poco pero que algo se nota) que te la pones 1h antes de ir a tatuarte y duele menos.
No lo se seguro ya que a mi me lo dijeron mientras me hacian el segundo porque las pasé putas del dolor.

2 respuestas
B

#3665 A mi personalmente cuando paso de 2 horas lo empiezo a pasar realmente mal, evidentemente aquí y en todos los sitios hay mucho machote como por ejemplo #3667 con una super estrella (seguro que lleva 5 horas de trabajo).
Claro que puedes descansar, pero yo 5 horas no me las metería, lo haría en dos sesiones de 2 horas o 2 horas y media.
Y ten todo el miedo y respeto que quieras, yo también lo tenía cuando me hice el primero, pero de verdad que se soporta bien y merece la pena, incluso se le pilla el gusto al dolor.

Pero opino que 5 horas se tiene que hacer muy muy sufridas, yo con casi 4 horas de sesión que ha sido lo que más he estado lo pase realmente mal la última hora.

1 respuesta
I

#3668 Entonces me recomiendas echarmela no? xDD donde se compra eso?
#3669 Y me saldra mas caro si me lo hago en 2 sesiones envez de una?

3 respuestas
B

esque 5 horas seguidas no se acostumbra a hacer a no ser que haya prisa por hacerlo, porque el cuerpo se agota y duele el triple al cabo de 2 horas y media, si os quedais en la misma sesion como gilipollas 5-6 horas y quizas ni lo acabais, normal que os duela, no se puede ser mas retrasao que tirarse 6 horas de tatuaje, almenos espero que las 6 horas de para acabarlo xDDD

B

#3670 Yo no te lo recomiendo. Emla, en cualquier farmacia, pero de verdad, no te la pongas...
Motivos:

1- El tatuaje es un tatuaje y tiene que doler.
2- Te vas a dejar una pasta en la crema.
3- A los 20 minutos estas como si no tuvieras crema.
4- Muchos artistas no te tatúan si vas con crema puesta.

R

#3668 Oye, para ti todo son chorradas, no? Pues seré raro o estaré enfermo, pero cuando me fui a tatuar me dijeron colegas ya tatuados "cuando lleves un tiempo con el tatuaje querrás más, volver a sentir esa sensación" y cierto es, no tengo nada en mente para tatuarme otra vez, pero quiero volver a sentir esa sensación.

Lo mejor de tatuarse es el dolor y cuando lo ves te acuerdas de ese día.

#3669 El primer contacto fue menos de lo que me esperaba, pero la ultima hora yo también lo pase mal, cada vez que me tocaba eso parecía que me estuviera rajando.

1 respuesta
B

#3670 Imagino que sí, te saldrá algo más caro, pero 5 horas es una locura.

Ahria

#3670 A ver, por lo que veo te lo quieres hacer en el antebrazo, NORMALMENTE ahi no suele doler demasiado, pero claro, cada persona es un mundo y cada uno tiene las zonas sensibles en diferentes sitios.

Yo la crema anestésica no la he usado, me comentaron que existia cuando en una prolongación del tatuaje lo pasé mal porque el dolor se me hacia casi imposible de aguantar.
Dicen que no anestesia demasiado pero que algo de dolor si que quita, pero ya te digo, siento en el antebrazo yo no la usaria. Haztelo en 2 sesiones porque sino te vas a agobiar mucho estando 5h ahi dentro xD

1 respuesta
B

#3675 Da igual que la zona no sea muy dolorosa, a partir de 2 horas o así (depende de la persona) te va a doler TODO, desde cuando te pasa el papel para quitar tinta-sangre hasta que te soplen xDD TODO Así que 5 horas...

1 respuesta
menolikeyou

Pues yo concuerdo... A mí la sensación me gustó mucho, y la echo de menos al cabo de un tiempo de hacerme el tattoo. La cosa es que no quiero poner más tinta en mi piel pero si quiero volver a sentir la sensación xD Para mí ha sido siempre agradable excepto cuando me pasó por encima de la columna, que me llegó a molestar un rato.

1
WANGO1

Por fin me ha llegado algo old school!! :D

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3679 Tu si que eres mierda.
#3678 Si algún día me animo será un ancla, pero la verdad que ese diseño no me da más.

1
TheSeeker

ahi van las imagines de mi primer tatuaje xD! :D

si alguien puede insertar! :)

1
B

Me gusta mucho, excepto las flores de cerezo, el detalle de que le falten un pétalo... no me gusta como deja la flor...

TheSeeker

es porque se estan callendo XD x eso ahi petalos sueltos XD!

1 respuesta
B

#3683 Si, si lo entiendo y me parece muy bien, pero no me gusta como queda, no me gusta la flor de cerezo en si como esta hecha y menos sin un pétalo.

Ahria

#3673 una cosa es que quieras más porque te guste la sensación de que te tatuen y otra mucho diferente es que le tenga que gustar a alguien hacerse un tatuaje porque le duele mientras se lo hacen y según tu y tus amigos eso es lo mejor de tatuarse (WTF?xD)

#3676 Si, pero más que nada por el agobio y demás xD

M

Hola buenas, tengo dermatitis atopica y me quiero hacer un tatuaje en todo lo que es el antebrazo, tiene algun efecto la dermatitis a la hora de hacerme un tatuaje? es malo? es que tengo miedo a que se me infecte o se me ponga peor, he ido al medico pero me ha dicho que no me lo recomienda porque no sabe si soy alergico o no a la tinta, y que por mi piel puede que me haga algun efecto malo, alguien que se haya hecho un tatuaje y tengo dermatitis atopica?

1 respuesta
WANGO1

#3686 Preguntaselo a un dermatólogo y si puedes me dices lo que te ha dicho, lo normal es ke no hagan reacción los pigmentos.

Muesly

Yo me estoy planteando desvirgarme la piel, a ver si este fin de semana paso por algunos estudios a pedir presupuesto y explicarles un poco el diseño que quiero, que es un mejunge de muchas cosas.
Si alguien sabe de un estudio recomendable en Mallorca, se agradece la info ^^

DaGeRuK

si yo voy con una idea en la cabeza de un tattoo, y se lo explico al tatuador y tal...
¿este me cobrara el tiempo que gaste en desarrollar su imaginación y creatividad no? y... ¿este tiempo es muy caro? XDDD y por ultimo...

¿te da el dibujo si lo has pagado y es exclusivo tuyo? o encima ¿puede ponerlo para hacerlo a otra gente?

B

por lo general no te cobran por hacertelo, a no ser que sea algo muy rebuscado, y normalmente los tatuadores se quedan los bocetos que han dibujado, asi que tiene todo el derecho de quedarselo y hacer lo que quiera, pero normalmente no lo pondra para que otros se lo hagan ya que si pides un dibujo es para que sea unico

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales