Tatuajes

-digitaL-

http://img138.imageshack.us/img138/2203/tatuajeibrahimovicbrazo.jpg

alguien sabe d dond viene ste tatuaje?

SmirroLL

un dibujo Maorí , hay 9238492384982394823948329843

-digitaL-

muchas gracias :D

RyaNDunN

*

Idontknow

Si me hiciera algun tatuaje me haria este.

HNgoly

#395 Cutre paint ftw xDD

N0rth_

#396 Por no hablar del primer fail al subir la foto xddd

siquetal

#395 tienes el mismo portatil que yo ¬¬

yo tengo mi apellido y nombre de me hermana en el brazo, parte interior. Me gustaba mas y se ve menos que en el antebrazo

RAE

Yo tengo tatudaddom unas ttits ern las nalgas eee vuenas noxwea

Grilla

#390 que chulada de tatu!

DavidisIzu

http://img199.imageshack.us/img199/9056/dibujo5zs.jpg

W

Qué asco le tengo a los trivales por dios xD

Hipsipila

y al diccionario también por lo que se ve, amigo xDDD

nixonE1

Me encantaria hacerme un maorí que oscupase parte de la espalda, hasta el codo y todo el pectoral.

Cosa que no hare nunca xDD

DavidisIzu

#402 Qué raro, ami me encantan los trivales

squ4r3

nadie tiene tatuado el logo del cs o algo así?

A

Menuda chorrada.. yo tampoco sabia que tribal se escribia con "b", y vamos, no tenia pensado buscar esa palabra >.<

A mi tampoco me gustan los tribales, nada de nada, prefiero los maori.. y me gustaria hacerme, pero no creo q me atreva.. xD

DavidisIzu

La verdad es que el tribal lo veo algo pasado de moda, cuando tenia unos 12 años veia que mucha gente llevaba de siempre he tenido claro que queria uno, ahora si tuviese que escojer entre tribal o Maori creo que me lo pensaria me gustan ambos.

mahc

Yo se podría decir que llevo unos cuantos...

En el brazo derecho, desde el hombro al codo, estilo old school. En el centro de la espalda, en la parte de arriba, un simbolo del grupo de amigos, y que tenia tatuado mi mejor amigo que murió. En la parte de abajo en letras góticas MADRID.

Estoy a la espera de terminarme el brazo y empezarme las piernas... Si, lo se. Soy un puto adicto a los tatuajes!

#398 casi lloras al hacerte el tatuaje que lo se yo!

A

#408 A mi no es porque esten o no pasados de moda, si te gustan pues way.. lo que pasa que no se, es como llevar algo que lleva muchisma gente, y la mayoria no conocen nada de la cultura de donde proceden sus dibujos.. es un poco cutre, por eso yo no me haria.. pero vamos, los maori es q me encantan, muchisimo..

Yo estuve pensando hacerme el sello de las nueve colas de naruto

En la parte baja de la espalda, por las ultimas lumbares.. la verdad es q me encantaria.

hDs92

Yo mis tatuajes me los hize porque me gustaban (siempre mo los he diseñado yo mismo) y no porque tal o tal estilo este de moda en ese momento. Y todos tienen un significado para mi

DavidisIzu

#411 Io el mio lo coji copiado y lo modifique no me gustaria ir por la calle y ver uno exacto al mio

batulfo
hDs92

#413 ay dios :palm: lol

Lo bueno es que con esto estas seguro que nadie mas lo tendra XD

_

http://img34.imageshack.us/img34/8306/22439103625152994977100.jpg

Oh sí, es un tribal ! Pero es mío y me lofo cuando quiera.

#413 A Kartalon seguro que le gusta.

SmirroLL

#413 Ya puede ser tu vida daft punk pq vamos xDDD

-tarkens-

ponte ese

H

la ultima moda son los tatuajes en el ojo

NSFW

hamai

#410 Que friki eres!!

aunque bueno, no soy el mejor para hablar, porque me quiero ahcer este:

batulfo

El otro lado esta reservado para Justice xddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales