Tatuajes

s_yeah

#4150 Madre mía lo mejor es que no se da por vencido el colega... jajaja hay que estar colgao para dejarse hacer semejante estropicio en la piel..XD

Peret

Un vídeo para hacer lo contrario que es este post.Aún así, me parece interesante :)

http://www.wimp.com/lasertattoo/

NaCh1To

buenas chic@s tengo ganas de hacerme esto... duele? que opinais? xD

menolikeyou

Me encanta el tattoo Muesly, una pasada :)

Espero que duermas bocabajo xD

1 respuesta
Muesly

#4174 Siiiiiiii, pero ahora que ya se me ha caído la piel, ya puedo empezar a hacer ''vida normal'', porque una semana ha sido dormir boca abajo, intentar no apoyar la espalda, camisetas anchas, duchas frecuentes....

barbarawr

Yo en menos de una semanita pasó por el tatuador !!

en esa misma parte del cuerpo la palabra infinite :D

1 respuesta
OnlyHyBrid

Alguien sabe como podría encontrar tatuajes inversos? me explico, el cual tu piel es el que hace el dibujo, y la tinta es el contorno, hace tiempo que vi un par y en especial uno (creo que en este post, pero me he visto las 140 páginas y no lo he encontrado... muchas eran viejas de imageshack claro) que era un hombro/biceps, con una especie de fénix de fuego y tal, la imagen era muy roja y anaranjada... siento no tener más detalles pero por lo menos saber como poder encontrar o si tienen un tipo de nombre determinado esos tatuajes.

1 respuesta
barbarawr

#4177 las escarificaciones?

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#4178 No por favor eso me parece una bestialidad xD, más bien esto:

1 1 respuesta
Fastuquet

#4179 Creo que a lo que te quieres referir es a un tatuje donde el dibujo en si este marcado por su silueta o contorno, utilizando sombra y demas; sin que el dibujo tenga un relleno donde iría la figura.

Algo así:


Aqui me refiero a las estrellas

1 respuesta
OnlyHyBrid

#4180 Si podría decirse que algo así.

nDrw

#4176 Justo donde lo tengo yo ^^

ManOwaR

Las escarificaciones... hay algun mvidero con cosas similares? :S

1 respuesta
aleG

A ver si nos informamos de q es cada cosa....

2 respuestas
B

#4184 La gente no esta del todo indormada y pasa lo que pasa.

1 respuesta
Miharu

#4184 joder a mi me encantan pero hay que tener huevos xD

Mako666

A mi me parece que si pintarse la piel de forma permanente ya es algo no recomendable desde muchos puntos de vista (que todos conocemos), lo de arrancarse la piel para tatuarse costras... eso ya es la risión xD.

1
nDrw

Ni de coña.

aleG

#4185 chivato ¬¬

HeadachE

Hay que estar como una puta cabra para hacerse eso lol
#4188 ya tienes cita?

Muesly

Y se hacen con bisturí... :O dolor

2 respuestas
Frenzy

#4191 bueno, es que llegado al punto de ese hombre... creo que ya da un poco igual lo que se haga

barbarawr

El chico que me hace los piercings/tatuajes tiene escarificaciones por todo el cuerpo, todo el pecho es como un dragón echo con escarificaciones.. pf para que se quede una cicatriz tan abultada los tajos que le metieron tuvieron que ser pequeños..

ManOwaR

Hay gente a la que le gusta ser un gafapasta hasta límites insospechados :S

barbarawr

Thafuck....xD

Psicotropica

Yo llevo bastante tiempo pensando en hacerme un tatuaje, pero nunca termino de decidirme del todo, una de las cosas que más dolores de cabeza me da es elegir el estudio, tengo claro que para el primer tatuaje quiero algo de lineas simples y pequeño, tengo varios diseños que me gustan muchísimo.

El problema principal es que no sabría en que estudio tatuarme (zona Alicante-Elche y alrededores) ya que he preguntado por varios lugares y la diferencia de precios para un tatuaje pequeño es abismal de unos a otros, la diferencia supongo que tendrá algo que ver también con la calidad de el sitio, pero para hacerme un simple dibujillo a lineas pequeño no se si merece la pena pagar por casi 80€ que me piden en algunos estudios o pagar 30 o 40 que me piden en otros de algo menos prestigio.

3 respuestas
DaGeRuK

#4196 pasa lo mismo aqui en benidorm, en una misma calle donde hay 3 estudios, la diferencia de uno a otro es de unos 60€, despues si me voy al centro comercial de la marina en finestrat, puede ser 100€ más, y estoy mas perdido que judas !! XDDD

U

#4191 Pero eso se hace sin NADA de anestesia?!!

1 respuesta
B

#4196 Merece infinitamente la pena pagar 80-100 o 200 antes que 30-40 y acabar con una mierda.
Experiencia xD

Aunque pagar más no es sinónimo de mayor calidad...

#4200 No debe de ser todo tan sencillo, igual luego en 6 meses tienes las lineas borrosas, no se ve bien... yo iría al caro, que son 40€ más por ejemplo, hablando de un tatuaje...

1 respuesta
Psicotropica

#4199 Lo se, pero no me fio demasiado, pero por ejemplo, uno de los diseños que tengo en mente es esto , pero algo más grandecito, pienso que ya tienen que ser MUY chapuzas para hacer mal algo tan simple

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales