Tatuajes

B

#4196 Bájate a murcia a True Love o a Blackjack (Jango).
#4200 Lo dicho, a mí me han tatuado ya 3 veces en True Love y es un máquina, a ver si encuentro foto, que creo que en fb tengo alguna...

Sobretodo la daga, que es diseño de él con los guantes y tal, no es caro y lleva tatuando muchos años, creo que el "viaje" vale la pena.

Algunos trabajos suyos:




2 respuestas
Psicotropica

#4201 No está nada mal la verdad, tienen web o FB?

2 respuestas
B

#4202 Si bajas a Murcia mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nOy_2aJP1NE

2 respuestas
B

#4202
https://www.facebook.com/pages/True-Love-Murcia/100786159985328

#4203 Sí, el de exotic curra bien, pero el precio...

Yandr0s

Yo llevo mucho tiempo queriendo tatuarme...

Al final me he decidido que el diseño sea algo basado en esta imagen ( o algunas parecidas ) :

Imagino que se captara la idea.. xD

Alguna sugerencia sobre la zona en que hacermelo???

1 respuesta
tio_cletus

#4203 el fredy aparte de ser un cachondo mental es un crack como la copa de un pino sin duda

http://www.facebook.com/profile.php?id=723823427

breixone

#4183 Las hay bonitas tambien!

2 respuestas
Muesly

#4207 Pero luego que hacen, cortan la piel que queda en relieve por la aguja... or what?

#4198 Que yo sepa para estas cosas no se puede usar anestesia de forma legal :S

#4201 Los tatus de pulpos los hay de súper chulos


1 respuesta
barbarawr

#4207, #4208 eso no es una escarificación, eso te lo haces, te hacen la foto y te lo quitas.. una chorrada vamos xD una amiga mia se hizo algo parecido, la hicieron 10 fotos y ale..

La escarificación es que te cortan la piel y después de un tiempo la cicatriz que te queda hace el relieve del dibujo.

lleva mi piercing de la nunca :qq: :qq: :qq: :qq:

#4210 si no estás mucho rato con ello no se queda ni marca ni nada

1 respuesta
breixone

#4208 No me quiero imaginar como quedará eso si lo quitas xD

#4209 ah bueno, mas le vale sino ... xDD

Muesly

#4209 Ya son ganas de sufrir >.<

1
Sombrita

De escarificaciones hay algunos muy chulos, si se quedasen en rojo claro...

2 respuestas
Mineko

No puedo con las escarificaciones y esas cosas, me ponen mal cuerpo >_<

3
Hilda85

#4205

En un chico queda bien algo asi en un costado o en el gemelo, tambien depende del tipo de fondo que le quieras dar.

1 respuesta
Yeahmeah

#4212 No se por qué pero me parece que a la de la 2º foto de ya curadas se lo han hecho mal. O se han pasado 100 pueblos cortando carne. Parece que le hayan pegado una longaniza en la espalda.

1 respuesta
Sombrita

#4215 Bueno creo que esa todavía le queda un poco, depende de la profundidad y cuanta piel quites se te queda más o menos rosado, pero en principio debería de quedar como el del primero xD.

Yandr0s

#4214 la verdad esque el gemelo es lo que tenia en mente :D

WANGO1

La obra de ayer a titoo cletus a ver cuando le metemos el sombreado negro y quedará fetén

5
barbarawr

Yo el jueves me hago el mio ^^ ya subiré foto!

Hilda85

Despues del primero es un no parar :)

4 1 respuesta
U

#4220 Totalmente de acuerdo. Yo ya tengo ganas de hacerme el siguiente...xDDDD

1 respuesta
Hilda85

#4221

Llevo ya años sin hacerme nada y ya hace unos meses que tengo gusanillo, es que no falla. :)

Hedone

Dentro de un tiempo y cuanto tenga algún dinero ahorrado, me gustaría tatuarme una frase. Pero no se en qué lugar puede quedar bien y tampoco quiero que esté muy a la vista. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
Hilda85

#4223

En los oblicuos podria quedar bien, se veria solo en verano, pero claro todo en un tatuaje es muy relativo, falta saber como de larga es la frase y si piensas hacerle fondo/ relleno o no.

1 respuesta
Hedone

#4224 Había pensado en ese sitio, pero no se, parece que ahora se ha puesto muy de moda. En cuanto a la frase, es un poco larga para ponerla toda seguida, tal vez tendrían que ser dos línias. Y por la tipografía.. pues había pensado una que no fuera muy impactante, una cosa así http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5eo4bQU3e1qdu0vro1_500.jpg

3 respuestas
Hilda85

#4225

Bueno en 2 lineas no tiene porque quedar mal, incluso mejor, la letra es bonita, si fuera yo le pondria un buen fondo o sombreado ya que es larga, pero sin quedar recargado.

1 respuesta
Psicotropica

#4225 Tienes pensado ya algún estudio?

barbarawr

#4225 debajo de la teta! en el costado :qq:

Hedone

#4227 No, todavía no.

PD: que raro sona parlar-te en castellà XD

#4226 Gracias por el consejo, lo pensaré :)

#4228 Tal vez sea demasiado larga para ese sitio..

1
Hipsipila

¿Creéis que aquí puede doler mucho?

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales