Tatuajes

DaGeRuK

#4230 lol, como si lo viera...

tia: ohh si nene dame con tu trompaa XDDDDDDDDDD

barbarawr

Alguien tan hortera puede llegar a follar con eso ahí?...

2
nDrw

Es como si un elefante te hiciera una revisión vaginal.

2
liz91

#4230 ostras xDDDDDDDDDD tiene que doler.

NocAB

Joder... xDD

4
B

Dejo una foto decente del ultimo que me hize, la otra foto con cam que subí era de lo más cutre.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5f0ax8jQE1qeupylo1_500.jpg

#4236 Eso me pasaba!! hasta que hace unos cuantos meses dí con el, solo me faltaba ahorrar aunque al final me salió gratis xD

6 1 respuesta
liz91

#4236 Qué bonita esa zona para tatuarse :qq: , yo siempre he querido algo ahí pero no sé el qué!!

kiosone

Buenas gente, probablemente me tatue éste sábado, me tatuaré unas letras chicanas en el pecho ya subiré fotillos si me lo hago, el caso es, ahora con el tema verano y playa, que cuidados me recomendais? curación, advertencias, etc... thx ;)

4 respuestas
liz91

#4238 Puff qué valor tienes!, cuando dices en el pecho te refieres a la zona del esternón??, duele pero en mi opinión es de las que luego mejor quedan.

Por el tema de los cuidados supongo que como siempre, que tendrás que estar un tiempo sin ir a la playa, lo de la piscina ya lo controlo menos y en cuanto a la hidratación no sé qué decirte, nunca me he hecho uno, estoy a la espera de ir al estudio. Lo que si has de tener en cuenta es el tema de la exposición al sol a priori, pero que te aconsejen mejor que yo tampoco entiendo mucho^.

1 respuesta
Hilda85

#4238

Intenta evitar la exposicion al sol lo maximo posible, los primeros dias evita el roce de la ropa todo lo que puedas si sientes dolor y sobretodo manten la zona siempre hidratada con la crema pero sin excesos.
De todas formas no suele causar dolor, a mi por lo menos.

L

#4212 Lo siento pero no me puedo callar... Que cosa mas asquerosa ¿Que fin tiene eso? ARRRGH, que asco me dan las fotos.

1 respuesta
L

Yo me quiero mejorar este pero no se me ocurre nada...

http://i.imgur.com/ARSMM.jpg

Alguien me da ideas? plzzzzz

1 respuesta
Jarlax

#4238 Yo te recomendaria que no te lo hicieses en verano xD, yo me lo hice en agosto y entre no poder ir a la playa, la crema y toda la pesca lo pasé bastante mal.

B

#4242 Buah, es que con ese tipo de letra meterle cualquier cosa sería recargarlo, como mucho repasarle y meterle una sombra que contraste más y ya.

1 respuesta
L

#4244 El problema que tengo es que al ser en otro idioma pues como que ya no me gusta tanto y quizás si retocandole y poniendo algo más bonito pues ya sabes, todo cambio a tiempo es bueno...

1 respuesta
SioN_cS

#4238 Lo típico:

-Primer día (o máximo el siguiente, según el tatuador): cubrirlo con plástico, lavarlo 3-4 veces diarias con jabón ph neutro, secarlo con papel absorbente de un sólo uso.

-Siguientes 15 días: destapado, lavarlo sólo en la ducha diaria, no bañarse en playa ni piscina, no exponerlo NADA al sol, y cremita BEPANTHOL en cantidades cada X horas para que no se reseque.

NADA de rascarse, ningún tipo de deporte los 2 primeros días. Más adelante, se pueden hacer deportes que no sean de contacto (por no arriesgarte a un arañazo/golpe/balonazo) mientras te duches justo tras acabar (el sudor no es bueno). Ah, e intentar evitar prendas ajustadas sobre la herida.

Si lo expones al sol, que no sea de manera muy continuada, que hayan pasado como mínimo 15 días y con crema de protección fuerte sobre el tatu (en el mercadona venden una que pone "sport" por 5 euros de factor 50+ bastante apañada xD).

De todas maneras, tu tatuador es quien sabrá darte instrucciones precisas mejor que yo, eso seguro xD

Suerte y a disfrutar el tatu ;)

B

Por cierto, no sé si lo habeis dicho antes o no, pero los que useis bepanthol procurad no echaros un pegote, han cambiado algún ingrediente y si te echas más de la cuenta los tatuajes negros de vuelven azulados y los de color verdosos. No pasa nada por que vuelven a su color original una vez absorbida toda la crema, pero el susto te le llevas.

1 respuesta
Zoidbye

yo estoy pensando ya en el siguiente tattoo, me gusta algo así:

aunque no sé si en la muñeca como en la foto, o en el hombro

también me gusta mucho este para el hombro, pero lo he visto mucho por ahí y no quiero ir con algo que lleve mucha gente (por no decir nadie):

3 respuestas
B

#4245 Pues entonces ni idea, no estoy muy familiarizada con ese estilo de tatuajes pero siempre puedes hacerte un cover up.

liz91

#4248 Me encantan los tatus de aves __. En la muñeca queda muy bien pero puede dar más problemas a la hora de trabajar, no?, no sé.

1 respuesta
Yeahmeah

#4248 A mi me encanta ese estilo, pensé en hacérmelo pero finalmente opté por una golondrina mas currada.

En la zona del hombro subiendo al cuello quedarían genial.

Zoidbye

#4250 mm no creo que de problemas para trabajar algo tan pequeño, no? yo creo que se ha normalizado más el tema de "no te hagas tattoos porqué no te dejarán trabajar".

Vale siempre depende del trabajo y del sitio en que te tatues.. pero algo así de pequeñito no creo que influya.

A lo mejor le cambio algo del tatuaje, para que sea único como el primero que me hice ( lo hice diseñé yo).

Qué pensáis de tatuarse algo que ya lleva otra persona? yo prefiero personalizarlo, aunque el tema dibujar no se me da muy bien (y por eso tardé 4 años en acabar mi diseño xD)

#4251 siiii en la zona del cuello también me gusta mucho! pero más subiendo a la oreja, que no se vea mucho.. más íntimo y personal ^^

2 respuestas
liz91

#4252 Esos tatus de aves y tal están muy de moda, a mí me gustan pero es lo que dices, lo personalizaría muchísimo porque soy incapaz de hacerme algo puramente porque se lleva.

1 respuesta
Yeahmeah

#4252 ¿Algo que lleve otra persona? Qué mas da. Lo mas importante es que tiene que ser algo que te guste a ti, los diseños de tatuajes al final pocos son originales, por no decir ninguno.

1 respuesta
Sombrita

#4241 xDDD imagino que el fin es tener un dibujo sin tintar la piel, que sea una cicatriz con alguna forma, básicamente, pero sí, el proceso es asqueroso, y no sé siquiera si te ponen anestesia...

Zoidbye

#4253 #4254 para mi tiene un signifcado muy personal, pero igualmente creo que lo cambiaré,, ni que sea la posición de los pajarillos xD y no sé cuando me lo voy a hacer.. para mi tiene la misma improtancia el tatuaje que el "cuándo" te lo haces

kiosone

#4239 Si, me cogería de un hombro a otro, a modo de collar, pasando por el externón también, y ya me han comentado que es de las que más duele xD pero bueno.

Yo más que de los cuidados lo que tengo dudas gente es, de cuando podré ir a la playa con normalidad, ¿A los 15 días?

3 respuestas
barbarawr

#4257 si lo que quieres es ir a la playa esperate a que pase el verano, aunque pasen los 15 días reglamentarios es mejor no estar al día 16 diez horas al sol tostandote como una negra xD

nDrw

#4257 Con un mesecillo, de llevar un buen cuidado, tenerlo limpio, hidratado, etc te vale.

Ahora es una muy buena época (según la zona) para la curación, PERO, mucho cuidaico con el sol, máxima protección y la menor exposición que puedas.

1
Trance_Girl

#4248 El diente de León me gusta pero solo, sin pajarillos. Los pajarillos mejor en la muñeca, sin duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales