Tatuajes

pluft

Buenos días MV! llevo un tiempo con la idea de hacerme un tatuaje pequeño en la zona del tobillo con mi fecha de nacimiento en números romanos.

¿Donde me lo puedo hacer en Madrid? Había pensando en la calle montera, que es lo mas conocido de Madrid pero no sé si por ser tan conocidos se disparara el precio. ¿Algún otro sitio?

Gracias! :D

3 respuestas
Oboro

#4261 En Madrid al lado de Sol hay un sitio bastante chulo, vete y pregunta precio alli si quieres. Está justo enfrente del Reina Bruja, en una segunda planta.

B

#4261 Mao & Cathy

1
gieger

#4261 La mano zurda!!!

gieger

Y para todos aquellos amantes del tatuaje, primer tattoo convention en Madrid!

Podreis tatuaros con los mejores 150 tatuadores no solo de España si no de otros países en directo. La convención tendra lugar en IFEMA junto con el festival MULAFEST el cual la organiza.

Si necesitais mas info me contactais o vais a la pagina web www.mulafest.com

1 1 respuesta
Muesly

#4265 Eres organizadora o algo similar?? xD

#4257 Si no estás dispuesto a renunciar a la playa por el tatuaje, es mejor que te esperes a pasado el verano, hasta la piel no haya cicatrizado al 100%, que tarda unas 6 semanas, es mejor que lo mantengas apartado del sol todo lo que puedas. Y aún así, una vez curado, es conveniente aplicar protector solar de factor 50 o por ahí siempre que se vaya a exponer al sol, para evitar que envejezca prematuramente.

#4247 Yo uso bephantol loción en lugar de la pomada, me la recomendó el tatuador al tener el mío en la espalda y ser una zona de difícil aplicación cuando me tengo que poner la crema yo sola, además que es más fluida y muy calmante, y va igual de bien.

1 respuesta
B

#4266 Pues no tenía ni idea de que existiese en loción, ya para mi futuro quinto tatuaje la probaré !

1 respuesta
TERRyBoGaRd

Haber señores!!!!!! necesito consejo, me quiero tatuar un nombre de 5 letras en el pie donde mismo indica la imagen, pero claro, hay tantas letras, y no quiero que sea así como escrito con una pluma con letras redondeadas, también el espacio que quiero usar es pequeño así que hacerlo adornado es complicado, no se, quizás tengáis algo mas que google imágenes para mostrarme y me ayude. Un saludo y gracias.

2 respuestas
Muesly

#4268 Por que no pruebas a pintártelas tu mismo con boli o rotulador? No tiene que ser muy difícil, y aunque no lo hagas en la fuente que quieras, puede ayudarte a hacerte la idea de cómo quedará.

1
Trance_Girl

#4268 metete en fonts.com y verás muchisimos tipos de letra. Quizás des con el tuyo

nDrw

Me tocó hoy.

:)

Ya subiré de mejor calidad, son de móvil, he aprovechado antes del lavado, asi que tiene esa mezcla de mierda/sangre/tinta sobrante.

Significado: El culto que le tengo a la música, y al primer dispositivo que me permitió llevármela a la calle. Haciendo un guiño a la canción where is my mind de Pixies que es como un himno para mí.

También quería tener algo diseñado por mi, es una sensación curiosa.

:qq:

21 10 respuestas
barbarawr

#4271 CHULÍSIMO!!!

liz91

#4271 Te ha quedado muy chulo mono!!! y muy personal que es lo que gusta de un tatuaje!!!

Psicotropica

#4271 Menuda pasada de tatuaje!

Hedone

#4271 Wow! Es brutal! -

Yandr0s

#4271 Joder tio has triunfado, esta muy guapo, y cuando cure se vera incluso mejor ^^

Estoy orgulloso de ti monillo __

dagored

#4271 La tipografia esta increible, respecto al cassette, es que odio su diseño desde siempre :D

Pd: es el arma definitiva para ligar; es postear y 4 tias a los pocos minutos alabandolo xD

2 1 respuesta
DaGeRuK

llamadme raro, o los demas con poco sentido del gusto... pero el tatuaje me parece feisimo, respeto que te guste y asi debe de ser, pero en mi opinión me parece un tattoo muy cutre, sin intención de ofenderte eh.

1 1 respuesta
B

#4278 El tatuaje parece que esta bien, otra cosa es que te guste el diseño o no, que es algo muy personal, a mi el los cassetes con la cinta y estas cosas no me gustan nada, pero es algo personal.

Lo que no me gusta es la zona, parece el brazo, ¿no? #4271

1
nDrw

#4277 Ya tio, es que le tengo mucho cariño al casette, tengo aún cintas originales y mi primer walkman.

La verdad que me costo bastante dar con algo que me gustara, y reconozco que como diseño en sí, no es la pana y podría estar mejorable, pero no se, en este me apetecia que saliera asi, algo personal, esta muy cargado de significado, lo he ido haciendo a pedacitos de dias en los que llegaba de una borrachera, hasta la polla de trabajo, tras alguna discusion, tras un momento zen y siempre con musica de fondo...

Al final ha salido esto, y bueno, pues mas contento que unas castañuelas.

#4278 Se aceptan todo tipo de criticas. De todos modos un tatuaje en ese estado es como un bebe recien salido de la placenta, lleno de mierda y luego sana, se queda limpio y mejora.

#4279 Si, parte media alta. Al principio no estaba convencido pero la linea queda mejor de lo esperado.

HeadachE

#4271 Que estilazo tienes xD. Ya mismo me igualas...para cuando el siguiente andres!! jajajaja

Va pongo el último tatuaje que me hice yo hace un año o asi.

3 2 respuestas
Psicotropica

#4281 No está nada mal, pero no quedó demasiado oscuro con las sombras?

#4283 Pues no seas perro y hazte otra!

1 respuesta
HeadachE

#4282 Es que la foto esta hecha de cuando me quite el plastico, es decir a las 4 horas o asi...ya no esta tan oscuro xD
#4282 Va mañana si me acuerdo me la hago...que la camara que tengo como se puede comprobas es una puta mierda y mas de noche xD

kiosone

Buenas de nuevo gente, leí por los interneses un modo de curación que consiste en renovar el vendaje de film transparente que te ponen al tatuarte, es decir, al tatuarte, a las 2/3 horas retirarlo, lavar, aplicar crema y poner otro, y asi ir renovando cada 6/8h aprox. Por lo visto así se consigue mantener la piel húmeda más tiempo, no se forma tanta costra y su tiempo de curación es de 4 a 6 días, en vez de los 15 normales.

¿qué opinais de ésto?

(ésta tarde me llego a ver el diseño y a ver si me lo pincho este sabado _)

2 respuestas
SioN_cS

#4284 Yo nunca me pongo crema hasta que no ha dejado de escupir sangre, que es cuando me quito el plástico (es decir, en fase de plastiquete sólo lavarlo y taparlo), pero cada maestrillo tiene su librillo, así que puede que esa forma dé buenos resultados...ni idea!

choper

OS PROPONGO UNA COSA!!:

Explico..>
Me quiero hacer otro tatuaje y sinceramente no me decido. El tema es que para mí es importante lo de tatuarse algo que tenga un significado, pero el tema es que ahora mismo me da igual por otras causas (locura quizás).

Por lo tanto os propongo que me hagáis/enseñéis/pongáis un tatu los que queráis y el que más me guste me lo hago y cuelgo fotos.

Solamente 2 condiciones; De no más de 15 centímetros y el color va a ser sí o sí en rojo (como mi otro "tatuaje"*).

*tatuaje entre comillas porque es diminuto.

Ya tenéis tarea!

1 respuesta
DavidisIzu

#4286 Ahí lo tienes y no quiero quejas que he perdido unos 2 minutos en hacerlo y subirlo, sube foto cuando lo tengas hecho.

41 1 respuesta
angina

#4271 y porque no hiciste un walkman con una cinta medio sacada?

es decir, tipica imagen de "estoy escuchando el walkman, el cassete se atasca y cuando lo abro esta toda la cinta desparramada"

la idea es cojonua y la tipologia totalmente acertada pero el cassette solo queda 1 poco soso (desde mi punto de vista)

1 respuesta
nDrw

#4288 Pf, entre muchísimas ideas de como representar la música (un cable de guitarra enfuchandose a mi cuerpo, un walkman, un cable formando la frase terminando en un jack plug etc...) opté por esto ya que ante todo quería algo sencillo, y lo demas me parecia muy complicado de diseñar.

Algo sencillo, que no distrajera la frase, que estuvieran los dos elemenos fifty fifty que pudiera hacer yo...

Quería evitar también las claves de sol, pentagramas, notas musicales y resto de elementos tan trillados y que tan poco me gustan.

:muac:

Hilda85

#4267

Yo tampoco lo sabia, supongo que sera desde hace poco, pero esta muy bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales