Tatuajes

JackRed

#4528 Me encantan los Tibetanoss y los maories, algún dia me haré un maori de espalda completa, me parecen una pasada.

Arenita

Yo el día 11 tengo cita para hacerme la mano del primer allbum de SOAD :)

2 1 respuesta
Bada

#4517 Esa foto es la primera que me hice ya hace casi un año,ahora esta peludo y ya no brilla tanto xDDD ,aver si le hago foto subo una mas actual :D

Fastuquet

#4532 Porque lo acabo de buscar, que si no seguiría pensando que el primer album de SOAD fue Mezmerize! Y mira que me gusta el grupo :palm: :palm:

1 respuesta
krm

Arreglarán el bug en este thread o no, tengo siempre notificaciones de favs que no puedo quitar xD.

Arenita

#4534 no LOL, aunque tmb estuve pensando tatuarme la portada del hypnotize,

El orden es el de la mano (sin nombre), el de las letras de hollywood (toxicity) ese que parece un cd grabado (Steal this allbum) y luego siempre me confundo, pero creo que es hypnotize y luego memerize.

1 respuesta
SasSeR_18

#4525 me encanta.

Fastuquet

#4536 Jajaja, anda que iba bien yo...xd. Pues mira que me gusta el grupo, pero nunca estoy puesto en esto del orden cronológico... :wtf:

kiosone

Gente una cosilla, una vez pasen los primeros 15 días de lavar con agua y jabón y poner cremas, qué cuidados le doy al tatu? Comentar que cuando me ducho intento que ni le caiga champú ni jabón y me seco con todo el cuidado del mundo sin darme con la toalla XDDD, supongo que será porque es el primero. ¿Algo que deba saber?

1 respuesta
Gaven

Ahí va el mío :)

7 1 respuesta
Muesly

#4539 Protegerlo del sol, siempre que vaya estar expuesto, aunque le pueda dar un mínimo de sol, protector solar mínimo factor 50. Y si periódicamente lo vas hidratando, mejor que mejor.

1 respuesta
kiosone

#4541 pero con cremita o con agua y jabón?

pd:Le tengo un miedo al tatu... me da hasta cosa tocarlo vaya a borrarse o algo jajaja, aunque bueno, para septiembre ya tengo otra cita xD

1 respuesta
Muesly

#4542 Con hidratarlo me refiero a ponerte crema hidratante después de la ducha, si hace 15 días que te lo diciste ya lo debes tener lo suficientemente cicatrizado para no tener que ir con ese miedo jajaja

Yo me pongo manteca de karité, es muy hidratante y regenerante.

JackRed

#4540 Muy rastafari hermano, me encanta¡¡

1 respuesta
Gaven

#4544 Gracias tío, big up!

zyro

Que tal está lo que antes era spiral donde el san agustin? Cambio de dueños y creo que hay uno bueno. Buscar doc pain tattoo en el google

Semblante

 

scissorhands

¿Alguno de vosotros tiene idea de cuanto puede costar tatuarse medio brazo entero?

A ver si alguien puede decirme algo, estaré agradecido.

Un saludo, gente.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#4548 Joder siempre la misma pregunta xD, media manga supongo que dirás, desde hombro a codo, o desde muñeca a codo? bueno todo depende de lo que se entienda por entero, a color, diseño... yo tengo muñeca a codo y me dejé unos 500€, aún sin terminar encima.

#4550 Hombre yo te digo que está por terminar el mío, llevo de muñeca a codo y supongo que me faltan 2 sesiones más, que suelen rondar los 120€ con mi tatuador.

1 respuesta
scissorhands

#4549 Jajaja, yo me refiero a codo hasta el hombro.

¿Unos 500 euros? Joder, me parece "bien", me imaginaba unos 800 o así... no sé, es la sensación que tenía. A mí me gustaría hacerme uno maori xD

2 respuestas
M

Sabéis que nombre recibe esa flor (creo que asiática) con muchos y finos pétalos rojos que suele aparecer en varios murales y también en tatuajes. Estoy pensando diseños para hacerme en el brazo izquierdo y me gustaría tener mas referencias sobre dicha flor.

2 respuestas
DaGeRuK

creeis que uno a color, con sombreado y tal solo el hombro, o en una paletilla de la espalda serán también unos 500€ ? no querria gastarme más de 300€ la verdad XDD

Muesly

#4551 Crisantemo?

#4550 Deeeepende del tatuador al que vayas y el diseño que te vayas a hacer, pero por un maorí supongo que rondará eso

1 respuesta
tio_cletus

#4551 pues puede que te refieras a crisantemos que es lo que ha puesto #4553 o a lo mejor te refieres a las peonías

HaskOne

Estoy empezando a pensar más enserio en mi primer tatuaje, me hare esto:

http://media.photobucket.com/image/triforce%20tattoo%20neck/majicodemejico/ZeldaTattoo.jpg
http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2010/255/2/b/triforce_tattoo_by_tasimmet-d2ykl9b.jpg (Sí, tatus frikis FTW)

¿Cuanto me podría costar, mah o menoh?

Ah, y otra cosita. Para el año que viene me quiero hacer algo pequeño en una muñeca o en el deltoide, que sean dos símbolos, uno grande y otro pequeño, pero iguales, con las iniciales de mis dos hermanas (J y M). ¿Alguien me podría aconsejar un modelo de símbolo? Es solo para basarme en ello, pues me lo voy a diseñar yo mismo, pero aún no se que hacer.

Gracias a toos!

M

Es un crisantemo, si. Muchas gracias a los dos!

aleG

#4528 q espalda más bonita, parece hecha aposta para ese tattoo :3

WANGO1

Cansa mucho tatuar con este calorrrrrrrrrr

:)

1 3 respuestas
S

ya ves! con este calor no hay quien pueda tatuar a gusto...

2 respuestas
Fastuquet

#4558 #4559 Un buen ventilador/aire acondicionado y luz fría sobre todo!

Tema cerrado

Usuarios habituales