Tatuajes

Muesly

#4558 ahí tiene pinta de doler

2 respuestas
BrandonBoyd

#4559 Me lo hicistes en septiembre y sude que casi se va el tatuaje.
Foto del momento de sufrimiento jajaja http://i49.tinypic.com/vzkduh.jpg%22

2 respuestas
WANGO1

#4561 eh pues no creas, no se quejó mucho xD

1 respuesta
Arenita

#4561 #4563 #4562 Ahi me hago yo uno el día 11 juas---

1 respuesta
BrandonBoyd

#4564 en la espalda o en el gemelo?

1 respuesta
S

#4562 sudabas a chorros y destrozastes mi silla con la boca. fue una sesion muy buena!

kiosone

Gente una preguntilla, ¿Cuanto tiempo tengo que esperar después de tatuarme para hacerme la cera en esa zona? Thx ;)

3 respuestas
ivanlg

#4567 Yo me esperaría un mes, piensa que cuando te haces el tatuaje te "depilan" esa zona, asi que evita hacerte la cera hasta que no este bien curado

stj-snake

#4567 yo me he esperado unas 3 semanas para los dos tatuajes que me hice en su día y no he tenido problemas. Un saludo!

lovebuzzz

#4567 Mínimo 3semanas-1 mes.
Como te han dicho te depilan normalmente antes de hacerte un tatuaje si tienes bello, así que esa zona esta sensible no solo por el tatuaje si no por el rasurado. Esperate a que esté bien cicatrizado e hidratado para que no te de problemas, si no te saldrán granitos y te escocerá muchísimo.

Arenita

#4565 gemelo

intelntl

Preguntas:

  • Me han dicho que no me haga tatoos en verano, por el sudor, el sol, la sal... es tan malo?
  • Es recomendable hacerse un tatoo en zonas de vello? Como queda el tatoo con el vello? yo es que estoy cubierto - _ -
  • Hasta cuanto es normal pagar por un símbolo a tinta negra de unos 6 x 6 cm? y por uno de 12x12 a color?
1 respuesta
biluses

#4572
-Da lo mismo un tatuaje en verano que en invierno, solo tienes que tener en verano un poco más de cuidado con el sol si es muy grande y le va a pegar de lleno ( darte una crema protectora de más nivel en esa zona. Por el sudor no te preocupes, duchate más y mantente limpio. La sal... y la pimienta, vuelta y vuelta y a comer -.-` ni caso a lo de la sal.
-haztelo donde tu quieras, tengas pelo o no, afeitatelo para el tatuaje y punto.
-6x6 cm puede salirte por unos 150€ o 200€ como mucho,si toda la zona del 6x6 estuviera llena, 12 x 12 cm unos 250 -350€. yo tengo un circulo celta en la espalda de 8 cm de diametro y fueron 200 €.

2 respuestas
intelntl

#4573 Muchas gracias

aleG

#4558 O.o el diseño es tuyo? lo siento pero es feo de cullons..

1 respuesta
WANGO1

#4575 ojalá fuese mio, de los tattoos que hago el 80 % son diseños que me traen ya hechos... ><

#4577 Te comprendo, y es increible como los tribales canis no pasan de moda nunca XD

1 respuesta
aleG

#4576 mejor q no lo sea xD q asco cuando se pone algo de moda y se lo hace todo cristo por cierto xD

B

Yo tengo un murciélago en la espalda, pero tengo que repasar algunas líneas y tal ... Cuando me lo retoque subiré foto xD

#4579 Háztelo en un sitio que no se te vea mucho o no te lo veas todos los días. De todas formas al final te acostumbras y acaba siendo parte de ti. También depende mucho del tatuaje, claro xD

Aleksey

yo estoy pensando en hacerme uno, pero me da miedo a que cuando tenga una edad ya (45-50) vaya con el tatto por ahi y claro pues no me hace gracia... nose, estoy ahi ahi.

2 respuestas
Muesly

#4579 Si no te lo haces probablemente cuando tengas 45 - 50 años te arrepientas de no habértelo hecho. Hazte una cosa pequeña en un sitio discreto que puedas tapar fácilmente y así cuando tengas la piel flácida y arrugada no tendrá porque verse xD

#4581 Yo soy igual que tu, para hacerme algo pequeño inapreciable, no me hacía nada. En todo caso háztelo justo que normalmente lo tape la manga de una camiseta.

1 respuesta
Aleksey

#4580 No es que para hacerme una cosa pequeña no me hago nada xD
Tenia pensado un maiori desde el hombro a mitad brazo o en el gemelo... osea es grande la cosa xD

Fastuquet

#4579

10 2 respuestas
LaChilvy

Mi primero, pero no será ul último:

9
Aleksey

#4582 pues a eso mismo me refiero xDDD

Spike77

Alguien me podría decir si esto es algún estilo, o si tiene algún nombre para buscar más sobre el. O algo relacionado o parecido también me sirve.

Me refiero al tipo de lineas que salen del núcleo.

Link arreglado.

1 respuesta
DaGeRuK

yo opino lo mismo que el compañero, yo es que veo a los guiris ya mayorcetes con sus tattoos y no se distingue una puta mierda, aparte de estar ya verdes... parece una mancha y ya.... eso también me tira muy mucho para atras, que con el tiempo se deforme y quede en una mancha sin sentido :S

1 respuesta
2 comentarios moderados
Muesly

#4586 Pero es que el tatuaje una vez curado hay que seguir cuidándolo. El sol es el peor enemigo del tatuaje, a mayor exposición sin protección, mayor definición perderán las lineas finas y más rápido se perderán los colores.

Mantenerlo hidratado, darse crema hidratante de vez en cuando y usar protector solar siempre que le vaya a dar el sol enlentece el envejecimiento del tatuaje. Además, el método que usó esa gente para tatuarse no es el mismo que se usa ahora, la calidad de las tintas es mayor y las máquinas son más precisas.

Isobel Varley tiene sus setentaypico, va cubierta y está tan feliz.

Fastuquet

Jajaja, yo flipo con la gente: me quiero hacer un tattoo, pero es que claro...y cuando sea viejo?

Pues cuando seas viejo y si te has curado bien tu tatuaje, podrás enseñarlo por ahí y reírte del mundo si quieres o guardarlo para ti o hacer lo que te de la gana; que no te han cortado una pierna.

Si estás pensando en como te va a quedar un tatuaje cuando seas mayor; que a excepción de peña que no se lo cuida quedan bastante claros y definidos, mejor no te lo hagas.

Eso es lo que pienso yo.

Editado por mod lo que sobraba del post.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales