Tatuajes

3 comentarios moderados
Fastuquet

#4591

La gente se hacía tatuajes sin los conocimientos que tenemos ahora tanto de su realización como de su cuidado. Por lo que es normal que la gente que ves en la foto luzcan tatuajes acorde a la época que se los hicieron.

1
2 comentarios moderados
kiosone

#4573 ¿Tanta pasta? La frase que yo tengo en el pecho que me lo ocupa entero me costó 80 €, y el que me pienso hacer para principios de septiembre que es un buho que me coge todo el pecho a modo de que la frase quede entre sus alas y a color me cobran 180-200 y hablo de un estudio no de colegas :\

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4591 Sí, como los cuerpos de abuelos son preciosos sin tatuar... xD

#4599 ¿Has pensado hasta la edad exacta en la que te los quitarías? ¿EN SERIO? :palm:

Aleksey

#4590 Pues nano no flipes tanto porque es una cosa que me preocupa ami y a mucha gente, ami me gustan los tattos mucho pero no me gustaria llegar a una cierta edad con tattos porque facilmente no me va a quedar igual de bien que si me lo hago ahora.

Tambien esta la posibilidad de quitarmelo cuando llegue la ocasión, porque la ciencia va avanzando.

Tengo 19 años, me duraria hasta los 39 si me lo hiciera :)

4 respuestas
ivanlg

Hacerse un tatuaje con la idea de que en un futuro te lo vas a quitar por que no quedara igual esteticamente, no creo que sea una buena idea.

10 1 respuesta
MeCagoEnDios

Joder, es que un tatuaje no es una puta camiseta xD
Luego no tienes dinero para quitártelo y te comes los mocos

tio_cletus

#4599 di que si, esa es la actitud a la hora de hacerse un tatuaje si señor, si te lo haces con esa mentalidad me da a mi que no vas a tener que esperar hasta los 39 pa meterte el laser

2
intelntl

#4599 Mejor estate quieto, te va a salir mejor

1
B

#4599 http://www.decoraymas.com/wp-content/uploads/2012/07/tatoo1.jpg

Con las matutano vienen gratis.

Aleksey

Es lo que pienso xD, a cuanta gente mayor que le hayais visto un tatuaje le queda bien? A muy poca o a ninguna.

De todas formas lo estoy pensando porque me gustan, pero es lo que digo xD

v3rdug0

#4599 a los 39 no vas a pensar igual que a los 19 ... #4600 tiene razon ...

1 respuesta
Aleksey

#4606 Si ya se que tiene razón, que es una tonteria, pero he dicho que es lo único que me echa hacia atras, qe si no me lo haria ahora mismo sabes?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4607 Yo me hago lo que me parece, si deja de gustarme de viejo pos mira, mala suerte, ahí se quedan de recuerdo, mi opinión es que solo tenemos una vida y no me voy a privar de algo que quiero por pensar que a lo mejor de viejo cambio de opinión, porque a lo mejor no cambio y me jodo por no haberlo hecho de joven xD Pero vamos, eso se verá de una forma u otra según la persona. De hecho mi abuela quiso tatuarse mi nombre y ya no puede por la diabetes.

3 1 respuesta
I

No entiendo eso de que "te quede bien" un tatuaje... yo me tatuo y me gusta a mi, pues de puta madre. Encima les gusta a los demás, pues mejor que mejor. Pero es que yo no me tatuo para que les guste a los demás, si yo en un momento me tatuo es porque me gusta a mí y porque tiene cierto sentido o valor ese tatuaje, no para ser mas xaxipiruli por ir tatuado.

4 1 respuesta
Fastuquet

#4608 #4609 Tristemente, queda muy poca gente que se haga tatuajes pensando solo en que les guste a ellos principalmente...

Las dos respuestas más coherentes.

3 1 respuesta
biluses

#4597 el mio es que va rellenisimo de tinta. Hombre esos precios que dices los veo bien, hay muchos que se cuelan porque creen que son la ostia haciendo los tattoos, otros que cobran de forma normal, y no por eso son peores. Nose cuestión de sitios / ciudades etc..

lovebuzzz

#4610 Toda la razón. Evidentemente el mundo del tatuaje es estética. Pero últimamente se ven siempre los mismos tatuajes. No sé, o al menos a mi me da esa impresión.
Ahora la gente se tatua en los lugares más vistosos y las cosas mas típicas. Pero vamos, yo creo que si te haces algo por gustarle a los demás al final te acabarás cansando de lo que llevas... no sé.

1 respuesta
Fastuquet

3
guillauME

Abraham Simpson nunca se arrepintió de sus tatuajes:

11
mIstyk

Hola, voy a tatuarme un ojo de Horus en el pecho izquierdo, soy de alicante y me gustaria saber si alguien conoce algun estudio bueno, ya que la mayoria que he visto son bastante malillos, no tiene porque ser de alicante capital

Sera asi, pero con un aspecto antiguo asi como un poco borrado, tambien me gustaria saber el precio que rondaria.

Gracias :D

1 respuesta
redomix

#4615 Tienes un mp! ;)

menolikeyou

Pues yo los tattoos que tengo los he.. "interiorizado". Supongo que como desde un principio no me los hice porque me apetecía pintar mi piel o tener algo bonito en ella (no se ven demasiado, sólo en verano) me he acostumbrado a llevarlos por lo que significan para mi, así que veo un poco raro eso de ponerle fecha de caducidad a la tinta...

5
intelntl

Alguien de Granada sabe algo de Unity Tatoo? creo que son los mejores del cotarro

2 respuestas
WANGO1

#4618 Si lo que quieres es old school si, si quieres otra historia hay más sitios

1 respuesta
intelntl

#4619 Iluminame

Tema cerrado

Usuarios habituales