Tatuajes

anikex

#4738 joder pues es bastante original xDDDD

B

Recién hecho, soz la calidad de la foto.

1 1 respuesta
Whiteness

#4742 No entiendo porque os hacéis esas mierdas, mas que nada porque no entiendo la gente que se hace cosas así para llegar con la chupipandilla de amigos y soltar: "Eh colegotes mirad que wapens".

Si realmente tiene algún sentido olvida lo que he dicho.

#4744 No si a mi que se lo haga me da igual, como si se quiere traspasar un aro gigante por el estomago, pero no entiendo porque.

2 1 respuesta
Estelle

Qué pesados estáis con lo que se puede o no se puede hacer uno. Dejad que cada uno haga lo que le salga de las pelotas :/.

5
B

#4743
Primero: me lo he hecho porque me sale de los cojones, se lo comenté a un buen amigo mío y me lo ha hecho.
Segundo: TODOS los tatuajes que llevo los llevo en zonas donde NO SE VEN, mis tatuajes son asunto mío.
Tercero: Tiene significado, como todos los que llevo.
Cuarto: Las chupipandis son para gente sin personalidad, afortunadamente, tengo una personalidad bastante definida.

3 respuestas
C

#4745 Eso no quita que sea horrible y desagradable el tatuaje.

#4747 Bueno podré dar mi opinión o tampoco? Igual que digo si un tatuaje me gusta también digo si no me gusta.

1 2 respuestas
anikex

#4746 te lo parecera a ti :/ mientras a el le guste no tienes porque decirle nada

2 1 respuesta
Psicotropica

#4745 En el tatuaje pone Dead? es que no lo leo bien

PD: a mi me gustan bastante los tatuajes en esa zona, pero leí que daban bastantes problemas y se desentintaban con facilidad no?

1 respuesta
Whiteness

#4746 Eso ya es juicio personal, #4745 lo siento, si tiene significado entonces lo entiendo. Y lo de la chupipandi no iba por el foro, mas bien por la vida personal xD

1 respuesta
B

#4748 No lo sé... Eso dicen, me lo ha repasado 3 o 4 veces, es chungo de cojones que se quede la tinta.
#4749 Ya, y yo. Pero no pasa na, tranquilo.

Gory

Se nota el sabor a tinta ??

#4752 Escupes o tragas ? jajaja na es coña,con la saliba todo el rato ay tiene que ser una putada tatuar la verdad

1 1 respuesta
B

#4751
No sabe a nada... Ni duele, es raro. Lo que sí que hay que hacer es repasarlo dentro de 1 mes o así, porque escupe tinta a una velocidad pasmosa los tres primeros días.

También luego a la hora de tatuar es jodido: A la hora de pinchar la piel se hunde, resbala y mueve... Pero nada yo creo que va a agarrar bastante.

Arenita

Me hice el tatuaje en el gemelo el miércoles, el viernes me han invitado a un parque acuático pero me da miedo 1- por el cloro y la mierda del agua y 2- por el sol que me pueda dar en el tatuaje.

Sería 1 semana y 2 días. ¿recomendaciones?, ¿prohibiciones? Creo recordad que cuando me hice el 2º me dijeron que en una semana o dos ya podía ir a nadar a la piscina (natación) pero quiero asegurarme.

PD: acabo de ver lo del labio, yo no me lo haría, soy de llagas de meses lol

2 respuestas
ManOwaR

#4753 los primeros 15 dias no deberia tocarle el sol directamente. Y siempre deberias echarle crema hidratante cuando lo vayas a exponer al sol (tomes o no el sol). La tinta negra es lo puto peor para eso, yo tiro d crema hidratante y crema solar cuando tomo el sol, pero la zona d los tattoos queman a rabiar siempre xd

1 respuesta
B

#4753 Con sólo 1 semana y dos días yo no lo expondría al sol... Y de todas formas si más adelante lo haces factor 50, que no pierda color!

Y lo del labio es chungo que se quede, yo afortunadamente no soy de llagas; pero esto pierde tinta el primer día hasta verse la mitad que en la foto, le falta repasar y picar más hondo.

1 respuesta
Arenita

#4754 #4755 Gracias por contestar, inmediatamente después de escribir el mensaje decidí no ir, la verdad es que no se ni como me lo planteé.

Yo soy de llagas de nervios, creo, cuando tengo exámenes importantes y eso la verdad se supone que sudo bastante pero mi subconsciente no, o algo así, y la verdad es que me salen verdaderos cráteres que me pueden durar hasta un mes y pico, no se si con un tatuaje se me activaran o que.. de todas formas no lo tenía pensado.

2 respuestas
joRdii16

Buenas os enseño el tatoo que me quiero hacer, será en la espalda y a mi me gusta!

si alguien me lo puede insertar...

#4758 Es mi madre, pero me he olvidado comentar que el nombre no saldrá en el tatoo, ya que a mi madre no le gusta ese en especial xd asi que me haré otro aparte con su nombre y ya está

#4759 Pues no lo habia pensado! buena idea puede que lo ponga y todo, gracias :)

3 respuestas
intelntl

#4757 Espero que antonia seas tu

Gory

#4757 y porque no el apellido

jadgix

#4757 Los tatuajes de dagas... ¿no tenían un significado un poco... tétrico?

1 respuesta
R

A ver si me podeis echar una mano chavales, me gustaria en un futuro proximo hacerme un maori que vaya desde el hombro hasta medio antebrazo, algo asi como

pero me gusta que visualmente esten más cargados, la parte del brazo del de abajo a la izquiera seria algo como lo que busco

teneis algun diseño por ahi parecido?

SioN_cS

#4756 CERO de aguas comunitarias en 15 días! Ni piscina ni playa. Además, el cloro es chungo para el tatu, puede volver a salir costra aunque ya se hubiera "curado" si no se esperan las dos semanas de rigor.

2
Rosier_xx

dejo diseño de mi prox tattoo, aún no está 100% definido pero va a ir en base a esto:

mi idea es que sea un poco rollo old school, trazo limpio, colores y demás.

4 respuestas
B

#4763 Yo lo veo horrible y cargado, pero será cuestión de gustos.
El del pecho ya lo has arreglado?

19 1 respuesta
R

#4763 A mi me gusta, quizás porque todo lo que aparece tiene un significado para mi (llevo un pequeño homenaje al rock en mi tatuaje xD), menos el corazón y las alas, pero que si te gusta tampoco le queda mal. Si está muy cargado eso ya te lo dirá el tatuador, aunque yo creo que si es en una zona amplia como la espalda no está cargado.

1 respuesta
breixone

#4763 Y donde tienes pensado hacértelo ?

1 respuesta
Rosier_xx

#4766 espalda

#4765 la clave de sol es lo que me pega al ojo como que queda raro, pero es por no dejar solo el micro y que quede descompensado aun así aún tengo tiempo hasta finales para retocarlo.

#4764 el 25 lo acabo, del 25 al 29 voy a estar tatuandome

2 respuestas
B

#4767 Cómo se tatúa uno del 25 al 29?

Varios días? o quieres decir que uno de esos días pero no sabes cual?

1 respuesta
R

#4767 Bueno, es lo que te guste a ti está claro, pero yo no la veo mal la clave de sol, yo a mi gusto quizás la pondría mas abajo, que acabe como metida detrás de las alas o pegada como el micro la parte de abajo y no arriba, la veo tan sola, alejada, suelta, no se... es por darte ideas xD y un poco más grande igual quedaría mejor, aun así el tatuador si es bueno y se preocupa por su trabajo te puede dar ideas. Yo le lleve un boceto que tenía con todos los elementos que yo quería que tuviera el tatuaje y me hizo algo mejor, un par de cambios le dije y perfecto para mi gusto. xD

Mr-Carradine

#4722 Mítica frase de "Beat Street"

Qué peli más grande xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales