Tatuajes

Rosier_xx

#4768 si, en varios días, tampoco quiero acabarme uno y hacerme el otro de golpe, prefiero descansar que va a ser mucha pupa xD

1 respuesta
B

#4771 Aaah vale, dos zonas diferentes. Pensaba que querías tatuarte en días diferentes el mismo tatuaje sin curar antes.

Suerte!

Gory

#4763 Yo el corazon lo quitaba y aria que la guitarra cojiera forma de corazon y las alas un tema mas oscuro alas negras y que se desplumen algo mas al rock xD

#4774 Yo le aria eso que te digo por el tema de no cargarlo tanto,le daria forma a la guitarra ya que un corzaon como en el dibujo lo carga mas y echa los dibujos hacia los lados...no se es una opinion que te doy,si encuentras un buen tatuador te podra hacer algo chulo con esa tematica si le mola tambien el rock y tal xD

1 respuesta
Rosier_xx

#4773 bueno, el tema del tatuaje no es solo el rock, de hecho el diseño original solo llevaba el micro y una banda, pero al final me he animado a ponerlo mas mono... la simbología sería: corazon por el amor hacia la musica, las espinas por el sacrificio que hay que hacer en esta profesion, el micro por cantar y la guitarra por tocar, el simbolo de dentro del corazón es el amuleto de LP que ha sido una de las artistas mas influyentes para mi, y la banday la clave pues por adornar un poco.

edit: aqui una version mas simplificada:

edit2: y aqui mas simplificado aún:

1 respuesta
menolikeyou

A mí no me gusta nada, la verdad, ya no por el tema de originalidad, si no porque parece que hayas puesto con el paint 4 ó 5 cosas que te molan para tatuártelas :/

btw os dejo una foto que encontré

10
V

#4774 Este último diseño del micro solo con las alas y la banda es el que más me gusta

1
horus50

que over esos abuelos no

gieger

Mi nuevo tattoo, me lo hice en MULAFEST con Mimi de La mano zurda, para mi de los mejores estudios de tatuajes de Madrid.

9 5 respuestas
Gory

#4778 Un resumen rapido,de porque ese tattoo o que significado tiene.

#4781 Sabiendo la historia cambia todo,muy chulo el tattoo.

1 1 respuesta
Muesly

#4778 Que bonito queda así en plan boceto. Es que los tatus que había visto de caballos hasta ahora quedaban más bien cutres xD

gieger

#4779 Significa toda mi vida y mi futuro, dedicado a la aquitacion y a mi futuro trabajo. Pero sobre todo simboliza a mi primer caballo que tuve cuando tuve 9 años y que se murio hace 4. Era un caballo arabe precioso.

#4778 a mi tampoco me molaban en plan realismo, por eso preferi en plan sketch de dibujo :)

1
kaosMC

¡Sacad las fantas!

15
B

#4756 Pues no sé, a mi se me ha quedado así en gris, eso sí, nada de dolor, ni de inflamación, lo que me lleva a pensar (al tener el colega poca experiencia en tatuajes ahí: es el primero que hace y el tatuador al que voy siempre dice que ahí no lo hace ni de coña) que picó demasiado superficial: A repasar se ha dicho, ¡y esta vez que duela!

#4760 Yo llevo una en el centro del pecho atravesando unos guantes de boxeo: Representan mi amor por el krav maga, en el que llevo ya unos cuantos años :D

MinervaMiny

Bueno, voy a enseñaros el mío, es uno así, un poco...frikete ^^

http://i49.tinypic.com/71si0j.jpg

Es una de las tres joyas del juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time, para ser exactos es el Zafiro Zora, pero está cambiado para que sea más vistoso y bonito, por que el original no me acababa de gustar jajaja Me lo hice en Noviembre y bueno, espero en Septiembre hacerme el resto de las joyas.

1 1 respuesta
C

Hola. Tengo una pregunta que me surge después de ver algunos de los tatuajes que ponéis aquí.

Estoy bastante acostumbrada a ver muchos tatuajes en internet, y veo un salto de calidad enorme en cuanto a la calidad del tatuaje. Algunos parecen dibujos a rotulador, y otros verdaderas obras maestras de tinta china.

¿En función de que ocurre esto? ¿El precio que se pague? ¿El tatuador? Por ejemplo, técnicamente este tatuaje es simplemente perfecto, parece tinta china en la piel:

http://i.imgur.com/r25PM.jpg

Y luego veo algunos que joe... parece un boceto hecho a rotulador.

2 respuestas
M

#4784 Yo sé lo que era antes de leer la explicación xD

Los tatuajes freaks (como el mío) me parece que son un acierto porque cuando tengamos el doble de edad nos harán recordar esta etapa de nuestra vida con nuestros gustos. Hay gente que es así y se arrepiente parece cuando critica estos tatuajes

1 respuesta
MinervaMiny

#4786 Ese juego me trae unos recuerdos enormes, por eso me lo hice, por el motivo que dices tú. Quiero tener 50 años, mirar mi pierna y decir: ¡Me encantaba estar hasta las tantas jugando a este videojuego en el sofá! Y recordarlo, y que se me dibuje una sonrisa en el rostro ^^

1 respuesta
M

#4787 A mi igual, mira mi tatuaje que está en mi perfil (no lo voy a poner por aquí que ya lo he puesto N veces xD)

gieger

#4785 Te diria que la experiencia del tatuador + su estilo. Cada tatuador tiene un estilo de tatuar distinto, todo esta en encontrar al que a ti te mola

1 respuesta
onega_pro

#4789 oh yo tambien monto a caballo y me encantaria dedicarme ha ello y vivo en madrid
cuando nos casamos ? :qq: :qq:

bromas aparte estoy pensando hacerme el gemelo o la pierna completa desde tobillo hasta la rodilla como una media
he pensado en hacerme maori o algo estilo japones tradicional
pero realmente lo que me gustaria seria algo que representara la relacion con mi padre y que sea algo significativo para mi
he pensado thor y odin , pero no me convence del todo

me pondre ha leer y estudiar algo de tatoo tradicional haber si encuentro algo
si me dierais alguna idea, la cual seguramente no utilice :D , me vendria bien

#4790 no jodas jajajajaja son dos alternativas diferentes

2 respuestas
Muesly

#4790 thor y odín en estilo japonés tradicional????

1 respuesta
OnlyHyBrid

#4791 Creo que lo dice como dos alternativas diferentes xD

En breves empezaré con el diseño del resto del brazo para seguir el dragón irezumi y la media manga, tinta tinta tintaaaaaaa!

Gory

#4790 zeus y cronos ? XD

menolikeyou

#4778 Me gustan mucho los tattoos abocetados, y no todos los tatuadores se atreven a hacer tatuajes así :)

1
choper

#4778 You are hot, you know that ?

.. A ver gente chachi, ya sé que me haré a mediados de Septiembre cuando pase el calor. Me quiero tatuar algo referente a Juego de Tronos, en principio.

Puede que sea lo típico, o no. Es decir escudos de las familias y esas cosas u otro símbolo pero sinceramente los escudos son feotes la mayoría:

http://unrealitymag.com/index.php/2011/09/08/the-full-game-of-thrones-family-crest-line-up/

Por "afinidad" y Lore, los Stark y los Targaryen me molan más. Llamadme simple.

Sin descartar a los Lannister.

Pero habéis visto algún simbolo/tatu/mierda molona respecto a la serie que sirve para tatuaje ?¿?¿?¿?¿?¿

No sé si me gustaría plantarme un winter is coming.

2 respuestas
menolikeyou

#4795 Yo no me tatuaría el emblema de una casa, sin más...

Algo de la saga tiene su gracia, pero creo que los escudos son demasiado simples, como tu dices.

Algo así me parece mejor

O de este rollo (aunque la frase es del dragon age)

1 respuesta
M0E

#4796 La frase es el lema de los Baratheon, que hay vida más allá del invierno..

3
choper

Sí, estoy buscando frases potentes de las novelas...

Y sería la frase dentro de una tela de esas (no sé cómo se llama en tatuaje..) no ? y con un escudo de familia o algo así..

1 respuesta
Gory

#4795 Estos dos son los unicos que molan -.- los demas son mierda para un tattoo

Lo que ya esta muerto no puede morir JEAJEOJAEA

Cuanto daño esta haciendo Juego de tronos....

B

#4798 Y buscas una frase para tatuarte que por ahora desconoces y vienes a pedirnos consejo sobre cual?

#4801 Nada Sheriff, que pedir consejos sobre que tatuarse es muy normal.
Muy de tener personalidad, muy de molón, sheriff.

#4801 He aportado 3 tatuajes, más un cover, y yo no he tocado las pelotas a nadie.
Aquí he juzgado tatuajes tanto para bien como para mal, que creo que de eso se trata.
Ahora venir a que te demos nosotros el diseño de tu futuro tatuaje... no es precisamente de una persona muy madura.

Suerte.

Y lo del familiar te lo metes por el culo, que yo no te he mandado a que tatúes a tu madre.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales