Tatuajes

B

#4890 La estrella de antes, me temo que lleva ese filtro de B&N que la hace parecer más realista de lo que en realidad es...

1
Estelle

En la foto de la estrella están tocados los niveles del color. Photoshop es lo que tiene.

menolikeyou

#4890 La mayoría de esos tattoos son demasiado exagerados. Al menos los que yo he visto al principio crees que son geniales por la impresión que dan, pero a la larga se te hace un tatuaje 'meh'

1 respuesta
M0E

#4884 En realidad iba un poco más allá de lo q has dicho. Las princesas Disney son un estereotipo en tanto en cuanto el personaje es caricaturesco (y voy más allá del "son un dibujo") y cómo añadir caracteres individualizadores las deforman de forma que al final no sabes cual es la sirenita, cual Bella y cual la otra. Y sí, lo de decirlo molón ha sido totalmente intencionado.

kiosone

Gente, ¿Alguien sabe quienes son los mejores tatuando japones aquí en Málaga? Thx

1 respuesta
B

#4895 acercate a Granada si puedes. Unity tattoo

Crispis10

#4893 pues nose si estoy zumbado o que, pero yo me haría uno de esos xD

1 respuesta
Gory

16 1 respuesta
acho13

esta wapens

menolikeyou

#4898 Me ha recordado a

4
ThUnDeR

madre mia el colgao este, luchador MMA y rapero polaco, se llama Popek Rak

ojos tatuados y escarificacion

1 respuesta
LaChilvy

que asquerosidad.

11
O0din

#4901 Dios... que mal rollo da eso :S

1
aleG

El nuevo prota d mis peores pesadillas.

ruk0style

#4897 El de la cremallera del hombro esta wapens, y si, yo también me lo haría... de echo uno de esos como el de la cremallera estaría demasiado wapens.

1 respuesta
Crispis10

#4905 mas que una cremallera son grapas en un corte, pero si, yo tambien me lo haria xD. O tambien me gusta mucho el que parece que se ve como un robot debajo.

HeadachE

Los golpes le han afectado a ese...esta como una puta cabra jajaj

WANGO1

https://vimeo.com/46143543

7 1 respuesta
aleG

#4908 muy en la línea de los q se han visto en las últimas páginas xD

3 1 respuesta
menolikeyou

El de la serpiente da un poco de angustia :|

stj-snake

Hacía tiempo que un diseño no me dejaba tan 'flasheado' :-/

Alguien sabe de que estilo se trata o que representa ? Un cordial saludo!

10 3 respuestas
aleG

#4911 Me gustan los tres estampados, pero juntos no es q queden muy bien..

3 1 respuesta
SioN_cS

#4911 Pues no es que sea en absoluto mi estilo (si es que se puede considerar un estilo xD), pero me parece tan wtf que es acojonante :O

Johnata

#4911 lo has pillao del face a que si?

1 respuesta
menolikeyou

#4912 He pensado lo mismo antes de leerte xD Pero me gusta el tattoo, sí!

Yo he visto este y me he acordado del monito de ndrw :c

3
bioshinra

Os dejo un par de videos del amigo Popek Rak donde se tatua los ojos y se arranca un trozo de cara.
Lo de los ojos fijo que me lo hago.

1 2 respuestas
anikex

#4916 en el video no se ve como queda bien al final, pero he visto fotillos y eso queda muy muy guapo, yo me lo haria xD pero a saber como sera de caro eso lol

ThUnDeR

#4916 ke mal rollo ke te pinchen el ojo xDD no sabia ke se "tatuaba" asi el ojo

el ojo tatuado me gusta, keda wapens

stj-snake

#4914 lo he sacado de tumblr ;)

SioN_cS

Me da cosica ver como mi hermano se quita y pone las lentillas, como para tatuarme los ojos xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales