Tatuajes

breixone

#4909 Si fuera gordo molaba mas fijo

B

Nunca entendí la manía de taladrarse en sitios donde da grima y repugna. Hablo de ponerse un pendiente en mitad del pómulo de forma que te parte la cara, literalmente, o al principio de la garganta, o en las encías... No lo veo estético, ni bonito, ni nada. Encima tiene que ser un estorbo de agárrate.

Tampoco entiendo los tatuajes que simulan rajas, heridas, esntrañas, una segunda piel, etc. Me parecen de mal gusto y repugnantes.

¿Me estoy quedando anticuado? ¿Soy la nueva versión del "niña tú te crees que con eso estás bonica" que rezan nuestros padres y abuelos? A saber.

#4924 Yo no impido que nadie se ponga nada de eso. Digo que estéticamente me parece horrible. Esto va de opinar no?

7 2 respuestas
Alasdair

¿Alguna recomendación de sitio en Madrid? Preferiblemente que no pretendan sangrarme 120 Euros por cuatro palabras.

aleG

#4922 Y digo yo... Vive y deja vivir!!!

2
B

Sois partidarios de textos tatuados?
Ilustro con clásico ejemplo:

1 respuesta
aleG

#4922 Esque creo q cuando tu te cortas el pelo o te afeitas la barba, no necesitas q nadie entienda pq lo haces de determinada forma. Lo haces como te sale de los cojones y los demás no tienen ni q compartir tu gusto ni entenderlo.

1 1 respuesta
menolikeyou

#4925 Sólo si son en comic sans MS

1
_-Dereuda-_

He visto el vídeo con morbo, asco y angustia a la vez :S:S:S:S

tio_cletus

especial dedicacion a aleG

2 1 respuesta
aleG

#4929 :qq: muy bonitos!!
pero prefiero la polla motorizada de Shohei!

2
B

#4926 Eso es una falacia sin sentido que se escuda en que he dado una opinión que no se atiene a lo que a ti te gusta. Lo único intolerante aquí es la actitud de no aceptar que a otro no le guste nada lo que comenté.

Un hilo de este tipo es para opinar, en general, de estas cosas. Unos ponen tattoos que encuentran, otros preguntan sobre donde tatuarse, otros que qué le parece esto o lo otro para tatuarse, y otros cuelgan cosas que les parecen interesantes, y el resto opina. Y yo opino que me parece antiestético y que da grima.

¿Dónde está el problema? En que quizá tú no eres lo suficiente democrático como para aceptar esto sin que te siente mal, y tiras de demagogia apelando a tu libertad.

¿Qué tiene que ver lo que yo opine de una estética? ¿Acaso me estoy imponiendo? El ejemplo que me pones es un tanto ambiguo. Primero porque por mucho que lo neguemos todos, nuestra estética, si bien responde en buena parte a gustos personales, también lo hace a la aceptación social. De hecho en eso se basan las modas.

Así que no te montes películas macho, que tampoco es para tanto xD. No me gusta nada eso que dije, y me parece además grimoso. Y es normal que lo diga.

Ahora, si en este hilo solo vale comernos la polla los unos a los otros y decirnos lo guapo que somos a lo nazi, aunque pensemos lo contrario, que me lo avise un mod y me callo.

4 1 respuesta
aleG

#4931 Resumiendo, Lo único intolerante aquí es la actitud de no aceptar que a otro no le guste nada lo que comenté.

Aplicate el cuento.
No creo q ninguna persona q se raja la cara o se la perfora, espere q tu lo compartas y lo entiendas ni tu, ni yo, q tampoco lo comparto ni lo entiendo y me la suda las razones q tenga para hacerlo.

No hay más vuelta de hoja, ni se necesita esa pedazo de parrafada, se ha discutido sobre esto cada X páginas.

PD: De momento soy una mujer, puedes dirigirte a mi como tal. Gracias ^^

1 respuesta
B

#4932 Pero vamos a ver hostia, ni que me hubiera liado cepazos con cualquiera que haya hecho algo que no me gusta! ¿Pero donde te crees que estás si no es en un hilo de opiniones? ¿Pero te estás leyendo?

#4934 Paro ya porque hace tiempo que esto dejó de ser una conversación lógica. Se entiende que eres la típica sultana que no acepta una opinión contraria, y la intenta anular acusando de que privo la libertad a nadie. Espero que te apliques el cuento y jamás digas esta película es una mierda, o este grupo no me gusta. Pero vamos, seguro que si lo haces y además arreando con maldad. Te dejo hablándole a una pared, si te apetece seguir.

PD: yo no he criticado los piercings y tatuajes en general, sino un tipo en concreto.

1 respuesta
aleG

#4933 Pero cariño mío, cielo, relaja la raja...

No crees q cada uno puede hacer lo q le salga de sus santos aparatos reproductores con su cuerpo y su vida independientemente de la opinión q tengan otras personas? Colega, es lo unico q te estoy diciendo! Q tu opinión me parece igual de válida q todas, yo en ningún momento te he dicho q no puedas darla!! Dime dónde, porqué no lo veo!
És como si me voy al hilo de The Walking Dead y digo q no puedo entender como la gente ve esa serie... Acaso necesitan ellos q yo lo comprenda? Q yo piense igual? Q me encante la serie? Probablemente si haga eso me reporten.

Asiq vale, es tu opinión, perfecto. Ya la has expuesto.

menolikeyou

No se para qué tantos wall of text. Al él no le gustan y a ella sí le gustan. No es tan difícil.

A mi personalmente no me gustan, pero vaya, que como dice la propia palabra son gustos.

aleG

#4778 Acabo de verlo y me ha recordado a una fusión de tus dos tattoos xDD

7 1 respuesta
menolikeyou

#4936 es muy gay incluso si lo lleva una mujer, pero queda bien xD

1 respuesta
aleG

#4937 xD a mi no me gusta, de hecho no sé ni si es un tattoo o está hecho con rotu, pero me ha hecho gracia!

Gory

2
M

Yo sigo con mis tatuajes freaks xD

Pescaico

El sábado voy a ir con mi padre que va a retratarse a mi hermana y ya de paso miro algo para hacerme. Tengo en mente tatuarme un lobo en el pecho, pero dudo mucho en qué postura, y los tatuajes que estoy viendo por internet son pésimos. ¿Alguna opinión?
No me gustaría que quedara estático.

O un buho/lechuza, no se T.T

1 respuesta
menolikeyou

#4941 Hay un usuario por aquí con un lobo muy guapo tatuado en la pierna. A ver si aparece y pone foto del tattoo por tercera vez xD

2 respuestas
Pescaico

#4942 ¿Puede ser que sea la silueta de un lobo?, me suena haberlo visto. Yo busco uno realista.

Gracias por contestar ^^

He visto este a 2 colores y me ha gustado bastante, sólo que lo veo demasiado estático :S

5 2 respuestas
L1theR

Bueno señores, tengo ganas de tatuarme de nuevo, el brazo entero, pero mas adelante, ya tengo casi pensado todo, pero antes de nada quiero hacerme una pequeña cosa en la cadera, por la zona del elástico de los calzoncillos... Aqui viene la duda

El problema, es que la idea que quiero para eso, la tengo también pensada. El rollo es ponerme una pequeña palabra de las que tengo en mente: Faith o Eternity (O eterno también podría ser) Estoy intentando dibujar algo curioso y creativo, en plan Faith y el simbolito de infinito o una pollez de estas, lo que pasa que de creativo eso tiene poco, porque he visto 12942104521 iguales y no me gustan. Estoy super atascado y quiero opiniones/ayudas para intentar crear algo (Que si que se que esto es muy personal, pero no viene mal una ayuda).

#Datos

·El tatuaje va por la familia, que se que siempre estará muy unida y nunca se acabará la cosa, va tanto por mis padres en si como por el resto de familiares. (Tios, tias, primos...)

·He pensado también en utilizar Family, pero no se, no me gusta del todo.

·Me lo hago en ese sitio porque es bastante discreto y porque no quiero hacerme algo tan chico en alguna zona grande, que queda feo (mi opinión claro..)

Besis y graxias!


#4943 Yo tengo este en el Pc guardado y con el rollo ese del corte de alrededor queda bastante bien
http://i.imgur.com/A7afn.jpg

Estelle

#4943 Eso no parece un tattoo, además de haber visto exactamente el mismo dibujo en vrias fotos tumbleras xD

#4946 Conéctate a algún lado y te paso cosas.

1 respuesta
Pescaico

#4945 Se ve pixelao sí, pero es la idea lo que me gusta cari.

1 respuesta
KarlosWins

.

2 respuestas
tio_cletus

#4947 el tercer diseño es la polla yo el proximo que tenia en mente es uno del estilo, aunque imagino que #4946 busca algo mas parecido a esto


1 respuesta
L1theR


Este está bastante guapo... Insertar.

1 respuesta
Pescaico

#4947 #4948 Prgmmm... tan realista me queda como cargado, ¿y una mezcla de las dos cosas?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales