Tatuajes

MeCagoEnDios

#5039 Yo tengo uno colorido en la pierna y todavía se ve wapens, desués de un par de años xD Y siempre voy con pantalones cortos, aunque a lo mejor la pelambrera lo protege xDDDD

1 respuesta
choper

#5041 Claro es que no sé...

Supongo que con los años y aunque t epongas factor 50 de bote de 40€ o más, acabará perdiendo mucho color.

Digo yo vamos..

2 respuestas
MeCagoEnDios

#5042 Hombre, todos los viejos tatuados que he visto los tienen medio chungos, supongo que es inevitable, pero vamos, a lo mejor necesitas un repaso cada 10 años xD

1 respuesta
menolikeyou

#5043 Tu te crees que cuando esos "viejos" se tatuaron lo hicieron en las mismas condiciones que se tatúa ahora?

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#5044 Obviamente no, pero los tatuajes van perdiendo color con los años...

menolikeyou

Alguien buscaba leones realistas??

2 1 respuesta
Gory

6
Grilla

#5042 yo tengo uno a color desde hace unos 3 años o así, no ha perdido nada de color pero con el tiempo supongo que lo hará, es inevitable, pero no por el sol (a no ser que al poco de hacertelo vayas a la playa y tal, entonces sí que la has jodido), de todas formas si la tinta que han usado es buena el color no se va a perder, asi que por eso no sufras y como te han dicho por ahi, cada X años tendrás que repasarte algo, sobre todo las lineas que se suelen difuminar más con el tiempo

M

Mi hermana tiene 7 tatuajes y ninguna ha perdido el color (el más antiguo tendrá unos 12 años). Ella se los cuida a menudo, con crema hidratantes y tal y cuando toma el sol, usa protección más alta en esas zonas.

NocAB

#5046 Llevo mucho tiempo pensando en hacerme uno de un tigre en la espalda y ese estilo no está nada mal, aunque me gusta más el estilo "dibujo de carboncillo" no se si me explico...

Algún día supongo q me lo haré pero a este paso... Aquí no se si hay algún estudio decente y para hacerme una mierda paso.

aleG

#5036 Ni puta idea xD

Peluxoo

llevo tiempo pensando hacerme mi primer tatuaje con la siguiente frase "big things are coming" en pequeño en la muñeca, cuánto me puede costar más o menos?

2 respuestas
ruk0style

#5052 Depende de la letra y el estudio de tatuaje, mira por tiendas alrededor de tu zona y infórmate un poco, no todas tienen el mismo precio, creo yo.

1 respuesta
Psicotropica

#5052 De los 50€ no creo que pase en esa zona y el tamaño, depende mucho del estudio

1 respuesta
Peluxoo

#5053 #5054 gracias por la respuesta rápida!! eso haré, preguntaré en mi ciudad que hay 2 o 3 tiendas creo, también se de personas que lo hacen en sus casas y he visto tatuajes de amigas realizados por él pero yo me fío menos..

Esa frase es que me mola demasiado, sería el primero que me hago porque a mi el tema de tatuajes poco..siempre he pensando que si me hago alguno sería el nombre de algún familiar o algo.

1 respuesta
ruk0style

#5055 Yo también me quiero hacer uno, una frase cortita, " carpe diem " o el nombre de algún familiar, o algo por el estilo sabes? y en la muñeca también, es mucho más fácil curarlo y tal. Iré a informarme.

y luego hacerme este, el de la derecha, en el hombro(pero más tarde)

Y lo de personas que lo hacen en sus casas... yo no me fiaría a no ser que sea muy muy bueno entonces si, pero si veo que son algo chapuzillas que no me gustan pues como que no.

Sasori

-Recién tomada, pero limpio de sangre.

-El pecho me esta doliendo como una crucifixión, aun me queda rellenar una pieza y hacer la zona del pezón... Y después costillas y espalda, se me quitan las ganas de tatuarme cuando empiezo con la pollada del plastiquito y demás xD.

-He perdido 3x kilos y estoy cuerpoescombro total que le voy a hacer xD.

4 6 respuestas
DavidisIzu

#5057 Se pasa!

Johnata

#5057 con 3kgs mas seguirías cuerpoescombro eh..cn todos mis respetos, ahi falta chicha por to los lados

4 1 respuesta
Sasori

#5059
-3x es 30 y algo... Ha sido una mala época.

1 respuesta
Psicotropica

#5060 No es por nada, pero el tatuaje, justo la parte encima del pezón parecen un par de ojos, dos orejas y el pezón el hocico de un gremlin xD

12 1 respuesta
Sasori

#5061
-Cuando termine el pezón por abajo parecerá un pájaro, el tatu tiene muchos motivos ocultos, hay tortugas, cruces que en negativo son flores de lis y tiene muchos huecos para poner aun mas motivos míos que pondré cuando termine la base :)

1 respuesta
Psicotropica

#5062 Sí, mejor que pongas otro cuando esté terminado (que tiene pinta de quedar muy bien) porque yo al menos ahora solo puedo ver el gremlin

D

Si el único que piensa que lo único importante del tatuaje es que le mole y que lo que signifique o deje de significar me importa una grandísima mierda ? x"D

Es que sigo sin entender que pretende la gente haciéndose tatuajes con "significado". No por eso vas a ser más culto o sentimental que los demás.

2 5 respuestas
Whiteness

#5064 No, a este tampoco le importan una mierda los significados de sus tatuajes:

Fastuquet

1
Gory

#5064 mejor algo con significado antes de hacerte uno que te guste por X años y luego seas de los tontos que van a hacerse un tatuaje encima de ese porque te dejo de gustar.

Chico_Zombye

#5064

Lo del significado se dice por que un significado no debe aburrirte, si te hiciste X cosa porque ... tu padre ha muerto, es un recuerdo por encima de una decoración.

En mi caso, nunca he visto algo que me guste tanto como para decir "esto me gusta para siempre", me conozco y creo que nunca me tatuaré por ese motivo. En mi caso solo tatuaría con significado como recuerdo de algo, meramente estético no creo.(pero para gustos, colores)

D

Yo los recuerdos los llevo dentro de mi. No necesito demostrárselos a nadie. Es algo que nunca entenderé la verdad.

A mi me encantan los cuerpos esculpidos y bien decorados ( No el caso de #5057 que es un cuerpo escombro ), pero que no me vengan con las tonterías de que el Sol significa la vida y el mar la fertilidad o algo así. Que desesperación con tanta tontería.

2
SioN_cS

Joder, la que os ha dado a algunos con llamar cuerpo escombro a #5057 xD, habría que vernos a más de uno, lo mismo se asustaban las féminas del foro...tanto por defecto como por exceso.

BTW no soy de maoríes, pero me mola el tatu :)

3
Tema cerrado

Usuarios habituales