Tatuajes

Sasori

-La culpa es mía por llamármelo a mi mismo, porque ahora se crecen los comedoritos y no dejaran de decirme que no soy hulk, ahora mismo estoy muy delgado y soy una sombra de lo que he sido, pero este tema es de tatus no un potamicuerpo...

-Como significado tiene poco, yo quería un tatu molon con cosas mías dentro y motivos ocultos en negativos y cosas asi y eso me estoy haciendo, es una base Maori y algo tiene claro, pero significado pues tampoco tiene mucho de momento, ya pondré mas cuando me termine pecho y empiece espalda, os guste mi cuerpo o no xD.

1 2 respuestas
Snoopedd

#5057 a cuanto t ha salido el tatoo? Esta muy chulo

1 respuesta
choper

#5064 Perdón puse manita, pero al terminar de leer no estaba de acuerdo porque los tatuajes sin significado se traducen en moda puntual.

Y con las modas puntuales se jode un arte cuyo principal sentido es el de tener significado de un tipo u otro. No es sólo para adornar.

Vamos, que desde hace años al tatuaje se le está transformando en moda.., y no.

Puede que obviamente el tener tatuaje haya evolucionado a un mero fin estético, que es comprensible en los tiempos de falta total de principios; pero éso no mola. Así es como se joden las buenas tradiciones.

NO QUIERO ESA MANITA!

Muchiachio.

1
B

que cada uno se tatue lo que le salga de la polla, se moda o significado

SioN_cS

Brk91

Bueno, tras 4 meses asi ha quedado.

6 2 respuestas
JackRed

#5064 El tatuaje nacio como simple decoracion, como un maquillaje permanente, los Maories, no se tatuaban para tener un recuerdo toda su vida, si no para verse mas bellos, entre la tribu, como un maquillaje permanente.

Si el tatuaje evoluciona a algo, es precisamente a algo con significado.No al revés.

Sobre el significado de simbologia, y demás, el arte esta lleno de simbologia, y mensaje, no se hace puramente por fin estetico, es bastante complicado de explicar,pero el arte rompe la barrera entre la estetica y el concepto.

Cuando la estetica deja de ser un fin, y se convierte en una herramienta, es cuando empieza nacer el arte.

No quiero decir con esto, que cualquier cosa bonita y con significado sea arte, ni mucho menos.

1
Sasori

#5072

-Gracias, 100 euros cada sesion (2 horas) llevo 400 pavos y me costara 1000 mas o menos.

#5076

-Muy chulo.

fuNN

#5076 Esta crema

M

Próximo tatuaje

3
WANGO1

Cuando vais a venir a que os tatue? estoy un poco cansado de hacer cosas to reshulotas XDD

#5083 Soy de Granada

#5084 Para nada, si que es cierto que no me satisface tanto hacer un tattoo choni, pero estoy en continuo aprendizaje así que aun no puedo permitirme el poderío de decir eh pues yo esas cosas no las hago xD

4 respuestas
inlove

#5076 está muy chulo.

debiste de hacértelo en dos sesiones al menos no?

1 respuesta
M

#5081 ¿De dónde eres?

Muesly

#5081 No te sientes menospreciado cuando te piden cosas de esas?

intelntl

#5081 Coñe, pon tus mejores obras y lo mismo en septiembre te hago una visita xD

2
Brk91

#5082 Sip, 2 sesiones de 4 horas cada una, que al final se alargaron a 4 y media.

Symila

Yo pongo una foto que he encontrado por aquí de este invierno pasado. Con pijama sesi reshulón:

http://thumbs.subefotos.com/b4aba9f3b1a0d532d8483183358c5ff3o.jpg

En la muñeca izquierda, una pieza de puzzle. Y en el tobillo derecho, unas puntas de ballet.

1 respuesta
Johnata

#5071 apoyo hermano, yo he perdido 14 kgs después de una varicela vetusta y no eran de grasa precisamente, no te preocupes... memoria musuclar ya tu sabe

Alasdair

#5087 ¿Te dolió mucho el de la muñeca :/?

2 respuestas
Symila

#5089 Casi muero, xD. La verdad es que me dolió mucho... También es que soy muy maricona para estas cosas : D

2 respuestas
DaCo

Estoy pensando tatuarme el nombre de mi hija, pero no tengo claro donde... Lucía

Rosier_xx

#5090 A mi me dolió un montón tambien y eso que era pequeñito

1 respuesta
menolikeyou

#5081 Si me tatúas algo de Derek Hess y me aseguras que me quedará de puta madre voy D:

#5071 No creo que debas justificarte ni por lo de cuerpoescombro (que a mi no me lo parece, porque si no yo estaría en infrapeso) ni por el significado de tus tatuajes. Yo no soy de maoríes tampoco pero el tatuaje está bien.

Cada uno tiene su forma de pensar, no hay una mente universal para los tatuajes. Cuando llevo tiempo sin tatuarme y veo algo que me quiero tatuar, suele coincidir que me autoconvenzo de algún modo para tatuarme esa cosa ya que ha pasado X o Y. O por que me lo he hecho con un amigo, o por la razón que sea. Pero ese es mi mundo, cada uno que lo haga a su rollo, no creo que haya que dar explicaciones por eso.

BTW a alguien le suena este estilo?

2
Crispis10

#5092 #5089 #5090 joder tanto os dolió? yo ni me enteré apenas... xd

2 respuestas
ThUnDeR

#5094 yo tengo otro en la muñeca y fue bastante aguantable

Rosier_xx

#5094 con decirte que tengo el pecho tatuado (La zona donde dolía mas era el esternón) y que el de la muñeca me dolió mas... vale, fueron 5 minutos, pero que agonía, de verdad

LaiSsy

En serio duele tanto en la muñeca? joder yo que tengo uno en mente para la muñeca.. me tocara ser fuerte.. xDDDD

1 respuesta
Alasdair

Joder, el caso es que yo me lo quiero hacer por la parte de arriba, ¿También duele tantísimo? :/

Yo es que no soy de quejarme de dolor ni cosas así (Las inyecciones de las muelas ni las sentí), pero vamos, que me acojonáis xD

Rosier_xx

#5097 depende de lo grande que sea, el mio es bastante pequeño y al ser pequeño tardó poco en hacerlo, pero ya te digo es un dolor muy intenso y agudo

1 respuesta
LaiSsy

#5099 :S , bueno yo ya tengo tatuajes, y en general se nota.. y duele un poco intenso y agudo como tu dices, sobre todo cuando estaban encima del hueso.. :S
Pero en la muñeca pensaba que seria menos molesto.. bueno lo quiero pequeñito, asi que seria poco sufrimiento xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales