Tatuajes

Lagu

Me gustaría hacerme uno en la pantorrilla (cuadriceps) pero no tengo ni idea me podéis dar opciones?¿

saludos

1 respuesta
Rosier_xx

#5100 el tema es que la muñeca te pilla tendones y eso jode más...

Muesly

#5101 si no sabes que hacerte mas vale que no te hagas nada

4 1 respuesta
Lagu

#5103 yo quiero ;( en negro

menolikeyou

El tema del dolor vuelve a la carga... :/

A ver cuando la gente entenderá que cada persona tiene un umbral de dolor distinto, ya que la intensidad a la que un estímulo empieza a causar dolor varia para cada individuo. Lo que a mí me puede parecer doloroso a otro le parecerá una chorrada. Y a la inversa. Además no se como las mujeres os dan miedo unos cuantos pinchazos cuando cada mes tenéis que soportar la menstruación.

Si no te haces un tatuaje por miedo al dolor, es que realmente no tienes tantos motivos para hacértelo.

Y aquí dan algunos consejos para minimizar el dolor a la hora de tatuarse.

1 respuesta
Crispis10

#5100 a mi el único momento que me molestó fue en el tendón también, que noté durante unos segundos que me ardía, pero ahí se quedó. Ya veras como lo del dolor es un mito xD

LaiSsy

#5105 En mi caso, ya se de que va el tema, y aunque me duela, me lo are si o si.. ya me aguantare xDD
y lo del tema del umbral del dolor, ya se que varia segun la persona, pero si la gran mayoria de gente que se lo a hecho en esa zona se queja de que es doloroso, o es casualidad, o es que hay molesta bastante..

Muesly

A mi me duele más al rato de haber tatuado, me empieza a escozer la piel, pero también es que yo tengo la piel muy sensible, me dura la rojez e imflamación unos cuantos días ;(

dzl7

Me voy a hacer una clave de sol en el cuello en unos dias, queria preguntar si en el cuello dolia mucho por el tema de que es zona sensible.

#5110 He preguntado por el dolor solo, me lo voy a hacer igual saltais todos a la minima.

2 respuestas
NuT

A estas alturas de la vida, si lo que más te preocupa del tattoo es que lo que te vaya a doler, es que no deberías hacértelo.

2 1 respuesta
B

Si el tatuaje le gusta, se lo va a hacer duela o no. No entiendo el comentario de arriba.

1
D4rk_FuRy

buenas.

nunca me he hecho un tatuaje, pero estaba barajando la posibilidad de tatuarme 3 kanji.

me los quería tatuar de forma vertical, pero no tengo claro el sitio y me gustaría que me aconsejarais los que tengais experiencia donde puede quedar bien...

me los iba a hacer más bien pequeños-medianos, y a ser posible en un lugar que no se vean con la ropa.

en un principio había pensado en la parte alta de la espalda, pero la verdad es que esa parte se la tatuan mucho las chicas y no sé si será adecuado.

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo estoy con #5110, aquí mucha gente más que buscar consejo, busca que le digan si duele mucho para no hacerselo, que tatuarse y en donde. Y para eso es mejor no tatuarse, por favor un poco de personalidad xd

1 respuesta
Rosier_xx

#5109 yo llevo en el cuello y no dolió mucho, lo unico que la parte de abajo se me pasaba el calambre a la clavícula pero nada mas

1 respuesta
Alasdair

#5113 No es eso tampoco, es simplemente que estaba pensando en hacérmelo en dos sitios, y si en la muñeca voy a morirme, pues me lo hago en otro lado y ya está. Es lógico que el primero que te vayas a hacer te cause esta clase de inseguridad, vamos, digo yo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5115 Sí, es lógico xD

Igualmente, no te vas a morir de dolor por raro que sea el sitio, todos son soportables y dependen muy mucho de la persona, así que no te preocupes, háztelo donde más te guste.

menolikeyou

#5112 No creo que haya sitios para chicos y sitios para chicas.

Un tatuaje es una extensión de tinta en las capas profundas de TU piel, el emplazamiento es lo de menos. No es una falda o una corbata.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5117 Ok muchas gracias :) la verdad es que ese es el sitio que más me gusta pero como soy novicio en esto quería saber otras opiniones también.

Algún consejo para un virgen de piel? xD

1 respuesta
Muesly

#5118 Come bien antes de tatuarte y llévate agua o una bebida dulce

1
Johnata

Voy a por el segundo, a ver si me podéis dar ideas de sitios estéticos(menos... brazos/cuello) donde tatuarme, a ver si me aclaro un poco porque no es muy grande y no se donde quedaría molon esteticamente

dzl7

#5114 Gracias por no lincharme a palos, suponia lo contrario como es una zona sensible y tal.

R

Como próximo tatuaje me gustaría algo como este, no quisiera copiar, pero es que me encanta xD

3 3 respuestas
intelntl

#5122 TRE MEN DO

1 respuesta
R

#5123 Puf, ya ves... No me gustaría hacérmelo igual, pero es que no se como se puede cambiar para hacerlo igual, pero diferente... xD está perfecto.

Exedra

#5122 te has leído el quijote?

1 respuesta
R

#5125 Pienso que sería gilipollas si me tatuara eso y no me lo hubiera leído.

15
Gory
2
Yeahmeah

El quijote esta overrated

1 respuesta
Muesly

#5122

#5130 Y un campo de cogollos xD pero de este me sobra la pava del circulo ese, supongo que será la novia del chico en plan su Dulcinea.

3 1 respuesta
R

#5128 Si tu lo crees, pues lo será para ti.
Es el libro más valorado de la literatura española y con méritos propios, solo hay que leérselo para comprobarlo.

Los libros de la lista de los mas vendidos si que están sobrevalorados y es de risa, pero eso si, in inglish.

#5129 Ese es la leche también, viene a ser lo mismo que quiero, pero mirando para el otro lado y con un molino detrás también.

Tema cerrado

Usuarios habituales