Tatuajes

N

Buenos dias a tod@s, soy nuevo por el foro, asi que nada, a preguntar que voy xDD.

Tengo cita para mi primer tattoo el dia 8 de Septiembre en Unity Tattoo (Granada), me han hablado muy bien de este centro y la verdad que me causó muy buena impresión cuando estuve (tengo la cita desde junio).

El tatuaje me lo va a hacer Juanma Vazquez, por si alguno tiene experiencia con el con algún tatuaje. Os dejo su galeria http://www.unitytattoogranada.com/juanma.html

Me voy a tatuar un angel en el gemelo con un pergamino, tengo varias ideas de como quiero que sea, no obstante me harán el diseño y demás, alguien tiene algún angel tatuado para coger más ideas??

Gracias a tod@s!!!

1 respuesta
aleG

#5487 Vaya canteo la de los cortes en la pierna..

1 1 respuesta
V

#5490 Ya ves... me he enamorado hasta yo^^
#5492 No me había fijado, vaya pasote xD

1 respuesta
aleG

X cierto.. xD

13 1 respuesta
rencore_

#5493 las morenas de ojos azules deberian estar prohibidas <3

1 2 respuestas
menolikeyou

#5485 &#24515;&#12398;&#21147;

&#24515; -> corazón

&#12398; -> indica posesión, es como "of" en inglés en algunos casos. Por cierto es una partícula, no es un kanji (carece de significado per se)

&#21147; -> poder

Así pues en ese orden sería poder/fuera del corazón/alma. No se, no es ninguna burrada como lo que ha puesto #5494

2 respuestas
SioN_cS

#5491 ¿Fuiste tú el chico que fue a cambiar la cita y le dijeron que ya tendría que ser para pasado el verano? Si es así, coincidí contigo xD

Yo confiaría al 100% en el diseño que te haga Juanma. Es muy creativo y seguro que quedas flipado con el resultado ;)

1 respuesta
Estelle

Para quien le interese son tatuajes de Siha Tattoo (Barcelona).

2
Gory

#5485 Miraste la web?? Por lo que veo no,busca el 57 y no soy tio pero si tiene un cuerpazo la de la foto si :clint:
#5487 Me he enamorado yo tambien de la segunda :qq:

2 1 respuesta
Boujack

#5499

Le heche un ojo a esa web y a otra sip.

Jaja si mola la foto un huevo, ahora hecho un ojo a la 57.

#5496

Se que no era burradas porque he estado informandome pero por si acaso habia algun problema.

Como seria la "traduccion" corazon fuerte? igual pero sin el "of"?

La verdad que lo quiero con kanjis porque esteticamente me gustan mucho, aunque lo importante es el significado y el momento en que me lo voi ha hacer.

Muesly

Alguien de por aquí se ha tatuado el culo???

2 1 respuesta
Azalea

Yo queria hacerme media manga con la tematica de Alicia como el de #5495 pero pffff los precios cambian mucho de un sitio a otro y no tengo ni idea de cual es "la media" por algo asi. Alguna idea? No seria tan tan impresionante como el de la foto obvio, serian objetos relacionados con el libro mas bien.

E

#5501
Recuerdo a una usuaria...

NSFW
14 1 respuesta
1 comentario moderado
N

#5497 Buenos días compañero, no, yo no cambié la cita, fuí directamente a pedirla a mediados de Junio más o menos y me comento la chica que Juanma estaba de vacaciones 2 meses y tendria que ser para Septiembre, así que nada, esperando el dia que estoy xDD.

Que tal va el dolor en el gemelo? es mi primer tatuaje, me comento la chica que lo mismo se hacia en una sesion larguilla 5-6 horas, y que el precio seria de 250€ aprox, por el precio y las horas, debe ser el gemelo completo no?

Salu22!!!

1 respuesta
Snoopedd

Hoy quiero ir a hacerme un brazalete maori en el antebrazo pero aun no tengo boceto ni nada, alguien tiene alguna imagen o algo de algun brazalete bonito?

3 respuestas
Muesly

#5503 Esa ya no existe

#5504 Los árboles son bonicos de tatuar :qq:

#5505 5-6 horas es mucho tiempo, más para el primer tatuaje

1 respuesta
N

#5507 Yo también lo veo demasiado tiempo, si veo que tal, le diré de hacerlo en varias sesiones.

krm

#5506 Tú tira ahí, a lo loco. Total si no te gusta solo suele durar toda la vida.

2
B

#5504 Muy chulo y bien hecho :O , pero me mola más el rollo vintage que el realista :3

#5506 Espero que sea de coña xD

V

1
Johnata

#5506 jajaja en fin

lovebuzzz

A alguien más le salta el antivirus (avast) al entrar en este hilo? xD

4 3 respuestas
onega_pro

#5513 a mi

SioN_cS

#5513 Ahora mismo iba a preguntarlo xD

Dreew_O

#5513 eso a que viene? es en serio? x'D

1 respuesta
aleG

#5516 totalmente en serio xd a mi desde el portátil tambien me salta!

L

#5504 Es el causante del virus.

rencore_

el primero, viva imagen que los tatuajes no tienen porque suponer problema alguno en el trabajo.


breixone

<3 me la pido !

5
Tema cerrado

Usuarios habituales