Tatuajes

Estelle

Menudos cuadros los de la segunda foto xddd

1
Bloody

#5504 Borro tu post por precaución, ya que me comentan lo del antivirus.

Resúbelas a imgur o algo.

Boujack

#5496

Yo lo que busco es algo asi como "fortaleza" el ser fuerte en los momentos dificiles

Que seria mejor, Fuerte de corazon? o corazon fuerte? o usar mente en vez corazon?

2 respuestas
Ruby_op

como subo mi tatuaje? XD

1 respuesta
Gory

#5523 No se ami me suena mejor fuerte de corazon xD,como ya te dije veo que siges sin echar un vistazo a la web jajaja porque hay te ponian las cosas bien detalladas

1 respuesta
Boujack

#5525

Si he hechado un ojo a lo que me pasastes... es mas yo creo que me mirado casi los 3 primero niveles enteros xd, pero auna si... en los ejemplos no sale en ninguno :S

espartano666

Este es brutal.
Insert plz :P

http://i.imgur.com/DHhqv.png

2 respuestas
B

No suelo entrar en este hilo pero tengo una duda que quizá alguien me pueda resolver: me hice mi tatuaje con 18 primaveras y de eso, ejem, hace algún tiempo. El color negro se ha quedado un tanto desteñido y estoy sopesando retocarlo en unos pocos meses, por tanto, alguien se ha remarcado un tatoo anterior? Solamente el borde o todo entero??Merece la pena el resultado???
Gracias!

Pd: #5495 Tomo nota para prohibirme o tintarme de nuevo el pelo de pelirroja

:P

Darkveider

#5527

5
Muesly

#5527 Me recuerda a este

1
Jeycobo

¿como es eso de que mi post es el causante del virus? , pregunto para no volver a cometer el mismo error

1 respuesta
SioN_cS

#5531 Es por la página de donde cogieses la foto en cuestión. Seguramente no era chungo ni nada, pero el avast es muy escandaloso xD

Sasori

-Nuse si esta puesto, es posible xD.

#5524
-Subelo aqui:
http://imgur.com/

15 2 respuestas
redomix

#5533 buf que bestia! impresionante el realismo

menolikeyou

#5523 Con significados figurados ya no sé... deberías preguntarle a un japonés xD

1 respuesta
Dreew_O

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/09/27/tatuajes-a-corazon-abierto/

Madre mia... lo mejor son las preguntas y respuestas x'D

Boujack

#5535

De donde saco uno? xd jajaja no conozco ninguno, aunque imagino que en la tienda algo sepan xd

vaai

2 1 respuesta
stj-snake

#5538 este tipo de diseños me encantan. Me recuerda a las pinturas de acuarelas con bastante agua jeje :)

1
rencore_

a esta me la pido yo <3

Estelle

El hilo debería llamarse: cachondas del tumblr con tatuajes

21
V

Tumblr es maravilloso <3

1 respuesta
juanillo-jiu

.

3 1 respuesta
J

No me gustan los tatuajes.

3 respuestas
Yeahmeah

#5544 ¿Pero quién?

stj-snake

#5543 Muy bonito, me gusta sobre todo como han quedado las pirámides ;) Un saludo!

1 respuesta
Muesly

#5544 Pues no entres

3
juanillo-jiu

#5546 gracias tio

Whiteness

#5544 ¿Te ha preguntado?

Estelle

#5542 Eso va a gustos, pero al menos a mí me parece que muchas imágenes que se postean últimamente están más centradas en "mira que pibón + ah, sí, tiene tatuajes"

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales