Tatuajes

Gory

#5550

1
menolikeyou

#5550 Toma!

Además este tattoo del fenix en especial me mola

1 1 respuesta
LaiSsy

#5533 vaya pasada de realismo!!!
me encantan los tatuajes asi! si parece una pierna de porcelana o algo.. :O
xDD

Muesly

#5552







1 respuesta
SioN_cS

Recopilación: SCIENCE TATTOOS (algunos son cojonudísimos xD)

http://blogs.discovermagazine.com/loom/science-tattoo-emporium/

#5556 Te sorprenderá para bien, verás como disfrutas mucho ;)

2 respuestas
N

#5555

Buenos días compañero, ya envié un mail con varios diseños cogidos por internet a Juánma, ahora toca esperar hasta el día 8 y ver que tal el diseño, que ganas!!!

Salu22.

rencore_

#5555 y excesivamente freaks.

krm

1
menolikeyou

#5554 El de las mariposas en forma de pinzones me encanta para una chica!!!

Yo tengo uno de esos también. Me tatué el símbolo de biohazard porque me tiré años de mi vida trabajando en una campana de extracción de ADN xD

WANGO1

Sin asco de pies XD

22 3 respuestas
SioN_cS

#5560 Increíble! La epicidad de los tatus compensa esos pies horribles xDDDDD

1
nDrw

Ya ves, el tatu en si es la pana, mira los huevecillos y todo. Y mírala que graciosa con pajarita.

3
imcordobes

#5560 podrias ocultar la imagen y tal, da demasiado asco

3
Gory

Se a muerto el hilo por ver esos pieses o que ? JAJAJA

3
BrutaL

Que asco de pies.

N

Ya queda menos para el sabado, deseando estoy ver el diseño.

Vaya uñas me cago en la orden.

Gory

11 usuarios fetichistas de pies....por lo que se ve....os gustan los pieses JAEJOEAJA

1
menolikeyou

Va compensemos la asquerosidad de los pies del de arriba xD

Yo tengo claro desde hace tiempo que el próximo tattoo será una palabra o una frase. Y creo que buscando fotos de estas he encontrado el sitio perfecto

1 1 respuesta
raganock

#5560 ¿Se ha tatuado "El Guarro de Forocoches"? XDDD

1
SyN0d

Es una cagada total tatuarse un sitio como la planta del pie.

1 respuesta
menolikeyou

#5570 Debe desgastarse cosa mala, y aun así es el sitio que menos se ve creo yo xD

De todos modos el tatuador acabaría fino a patadas con la de cosquillas que tengo :X y yo con el pie todo rajado y perforado xD

2 respuestas
NocAB

#5570 #5571 A mi no me parece mal sitio, un sitio discreto que hace que se vea cuando uno quiere, lo único malo es que se me ocurre es querer enseñarlo pero tener los pies sudados. xDD

SyN0d

Yo lo decia mas que nada porque, zonas como las axilas, palmas de pies y manos, son sitios de transpiracion, y no conviene.

rencore_

quiero llegar a ser uno de estos adorables abuelitos <3

1
Pucky

Seguramente estas preguntas sean muy habituales en este hilo porque es lo que todo el mundo se pregunta al hacerse un tatuaje, pero como son 186 páginas de hilo que no me voy a leer entero, espero que no os importe contestarme. =)

Tengo intención de hacerme un tatuaje (el primero). La cosa es que el único sitio que me llama la atención es en el antebrazo, más o menos por debajo de la "doblez" del brazo. El hombro/brazo no me gusta porque es bastante típico y el pecho no demasiado visible. El caso es que estoy estudiando filología inglesa y con suerte (con muuucha suerte) me gustaría acabar de profesor.
Pero claro, yo nunca he visto a un profesor con tatuajes (y menos en un sitio visible como el antebrazo) y no sé lo que podría suponer a la hora de trabajar ya que no deja de ser un trabajo que implica tratar con bastante gente (alumnos, profesores, padres...).

He preguntado a conocidos y no he sacado mucho en claro. Ninguno tiene tatuajes así que solo especulan con lo que me puede pasar y el único con tatuajes (justo en el mismo sitio que me lo quiero hacer yo) dice que él trabaja de cara al público en una tienda y nunca le han dicho nada.

Pero claro, bastante mal están las cosas hoy en día como para complicarme más el encontrar trabajo solo por un tatuaje...

¿Ayuda, please?

3 respuestas
Muesly

#5571 Añádele tener que pasarte una semana a la pata coja. Y que debe durar ahí la tinta, 5 años max.?

Fastuquet

Me lo he encontrado y tenía que traducirlo xdd

11
nDrw

Por darle vidilla. No se si os sonará.

1 2 respuestas
WANGO1

Os dejo algo de Ricardo cassese nuevecillo, un honor tener en mi brazo algo de este hombre aunque no sea esta pieza :)

Y aqui os dejo un cover curioso

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales