Tatuajes

Nugma

#5579 Lo del cover me ha matao

Yeahmeah

#5579 WTF el cover, se estrujó el cerebro el tatuador.

1 respuesta
mybek

#5578 Ese es tu pedazo de tatoo que es un casete que pone algo de musica

Bumpahead

#5575 Yo de tí me lo haría en un sitio que no sea visible, haztelo que solo lo puedas lucir en verano como así decirlo, ya que, aunque sea una tontería, sigue sin estar bien visto en las empresas llevar tatuajes visibles.

Por seguridad al futuro laboral yo de tí haría eso :P

R

.

1 respuesta
Johnata

#5582 el tatuador... tu crees?

Kreizoka

#5575 Si tu intención es ser profesor en un centro público, no creo que tengas muchos problemas, porque para eso con las oposiciones te basta, ¿no? Ya para los privados y demás no sé cómo irá la cosa.

Y si te sirve de algo, en 1º de bachiller tuve a una profesora justamente de inglés con una flor tatuada en la mano, completamente visible. No parecía que hubiera tenido muchos problemas por ello.

1 respuesta
Pucky

#5587 Todos los casos conocidos de ese tipo siempre me sirven de referencia.
Algún amigo me ha dicho que, si me dijeran que llevara tapado el tatuaje, podría ir con manga larga "ya que las clases acaban en verano y no tendrías que aguantar muchos días de calor" pero lo veo un poco forzado (y puede que incómodo, no sé XD).

menolikeyou

#5578 <3 así en b/w le da un toque de moernidá que le suma +10 de carisma

#5575 Soy profesor de secundaria y bach y tengo 3 tatus xD Pierna, espalda y muñeca. A dar clase siempre con pantalón largo por el de la pierna (no es discreto que digamos) y el de la espalda no se ve. El de la muñeca lo tapo con el reloj pero alguna vez en el laboratorio que hay que quitarse relojes y demás se ha quedado a la vista. En aquel momento los alumnos empezaron a preguntarme qué ponía, si dolía, etc etc y empezaron a buscar el significado en el traductor de google (xD).

No me han dicho nada por el de la muñeca, pero aún espero el día que me toque ir de colonias o de viaje de fin de curso y tenga que llevar bañador o algo...

1 respuesta
Pucky

#5589 Pues está bien tener como ejemplo tu caso, es bastante concreto para mis intereses. =)
En la muñeca es lo que tiene, que es fácil taparlo con una pulsera ancha o reloj. A lo mejor me lo hago ahí, no lo sé (aunque tengo las muñecas delgadísimas, no sé cómo quedaría XD).

Ya que estoy te pregunto, ¿alguna escala de dolor según la zona del tatuaje? Para hacerme una idea. Hay muchas en google pero no sé de cual fiarme más.

1 respuesta
menolikeyou

#5590 De ninguna... Yo cuando fui a hacerme le primero me dijeron que dolía más en la zona cercana a hueso y cuando me tatué la zona de la espinilla no me dolió, en cambio cuando alcanzó la zona del gemelo bajo flipé xD

Yo te aconsejaría que no te tatuaras nada visible, ni la muñeca. Independientemente de los que te contraten (desengáñate, las opos no salen tanto como piensas xD vas a acabar en un concertado al prinipio), los niños son un coñazo. Ya les puedes estar explicando lo que sea que si descubren que tienes un tatuaje van a estar 1 mes y medio super interesados por el tatu, se va a correr la voz, te van a acabar preguntando por tu tatuaje niños que ni son tus alumnos de clase xD

En serio, cuanto más discreto, mejor.

2 respuestas
Pucky

#5591 Meditaré entonces dónde hacérmelo, aún tengo tiempo por delante...gracias por los consejos y la info.

Muesly

#5591 Ya son ganas hacer una carrera de 5 años para terminar en un instituto aguantando mocosos tocanarices y cotillas, explicando las partes de las flores y como mucho la replicación del ADN :(

PD: antes termino en un mercarroña que dando clases

1 1 respuesta
menolikeyou

#5593 Eso pensaba yo, y tras 4 años de carrera y un máster de investigación (con intención de seguir) decidí probar la docencia, y estoy encantado :)

1
trescerditos

El tatuaje de Darwin esta chachi

Hilda85

#5585 todo depende del tatuador que elijas pero ya te digo que indistintamente de la grandaria del tatu solo por usar la aguja ya suelen cobrar unos 40.

WANGO1

Estupendo

8
Mcdollar27

El del tatuaje en la planta del pie, joder... No tengo ni idea de tatuajes, pero hacerte uno allí, ¿debe de ser una mezcla de dolor/cosquillas inaguantable no?

1
N

que guapo le han tatuado el escorpion no? hasta 3d y todo :O ...

este es el que más me ha gustado de todos, espectacular.

1 2 respuestas
Mcdollar27

#5599 Diría que el escorpión es real, igual que la mariposa que sale por la mitad encima de un brazo de la chica xDD

#5602 Fíjate en la punta de la cola del escorpión, no está sobre de la piel del tío.

pd: Menudo autofail

2 respuestas
1 comentario moderado
N

#5600 rly? xd
#5600 es sarcasmo, que lo tenga que explicar... lol, tan corto no soy xd. y no te quotees a ti mismo.

JoNaTHaN45

#5600 :palm:

1
Tuskus

gente por no ir y meter la pata si vas a pedir consejo ala tienda de tatuajes y pedirle mas o menos un boceto de lo ke kieres te lo harian?¿

1 respuesta
bZZ

¿Dónde tatuarse en Galicia?

2 respuestas
anikex

#5605 en un tattoo

1 respuesta
Gory

#5604 Que pregunta es esa?? jajajajaja estan para eso diria yo,que tarden mas o menos depende del centro y tal xD

1 respuesta
Tuskus

#5607 jajaja ya me refiero sin darle tampoco la confiramciond e ahcerme el tatuaje a eso emr efiero! me lo harian?¿

2 respuestas
anikex

#5608 vas borracho? ._.

10
Gory

#5608 Jajaja que quieres ir a que te agan un dibujo?? solo XD jajajajajajajaja

#5611 Para cojer ideas esta el google xD,no hagas perder el tiempo al tio,aunque yo lo he echo una vez xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales