Tatuajes

Tuskus

#5610 solo para coger ideas de un profesional nada mas ya que soy bstante indeciso

menolikeyou

Hay alguno molón pero la mayoría dan ASCO puro xD

Este es de Derek Hess, se salva :3

Me encantan sus tattoos abocetados, aunque algunos tatuadores hacen grandes mierdas de tatuajes a partir de los bocetos originales xD

1 respuesta
Gory

#5612 Yo tengo uno de ese tio xD

#5613 El ultimo que as puesto el de la pierna? pero le tienes el mismo sitio ?X D,tengo este:

spoiler
1 respuesta
menolikeyou

#5613 Me alegra saberlo! ¿¿Cuál tienes??

(el mío es el último, he buscado en google imágenes y sale mi pierna por ahí xDD)

1 respuesta
Muesly

#5614 alaaaaaa sales en google images!!!

Me sigue pareciendo muy fuerte que hayas preferido la docencia con mocosos a ejercitar tu pulgar derecho (a no ser que seas zurdo...)

1 respuesta
BH99

Yo quiero hacerme este:


Pero en vez de uno grande dos pequeños, que sean de 3 tamaños distinto en disminución hacia la mano.

Cualquier día que me caliente y tenga pasta XDDD

1 1 respuesta
menolikeyou

#5615 Tú también sales :3

Ahora mismo está muy difícil conseguir una predoc en sitios interesantes, y para trabajar de técnico de laboratorio de mierda (con perdón para el que lo sea o quiera serlo) prefiero estar de docente que ejercito más mi creatividad.

2
BlackGun

yo me quiero hacer unas alas en la espalda, las mas bestias que pueda imaginarme.

cuando trabaje.

bZZ

#5606 Para contestar eso no hace falta que te molestes

Muesly

Jolín, hasta tiene efecto 3d

11 1 respuesta
Schneizel

2
B

Cual pensais que es el mejor sitio para hacerme un Shen pequeñajo?

1 respuesta
SuGaRaY

#5622 En cualquier parte del cuerpo Shen esta OP:

16
nDrw

#5620 Vaya puta obra de arte.

B

#5616

Yo quería hacerme uno parecido, lo que pasa es que "se supone" que esas líneas son tatuajes comunes entre homosexuales, denotan la pasividad o cosas así (no lo sé exactamente)

Antes de que me tacheis de homófobo, etc, no lo soy, no tengo ningún problema con el colectivo, ni con las personas, ni nada por el estilo, simplemente es que entendí que era como tener un pendiente solo en la derecha.

1 respuesta
B

#5625 Pues háztelo.

De todas formas me parece innecesario que aclares que no eres homófobo... Hasta ese punto hemos llegado.

#5627 Dos problemas tienen ellos... Aunque haces bien siendo precavido :P

1 respuesta
B

#5626

Llevo en estos foros desde el 2005, llevo en internet muchísimos años, se, casi con seguridad al 100%, que si digo lo primero, pero no aclaro no ser homófobo, etc, hubieran salido los defensores del mañana tachándome de ello, así me ahorro tonterías y líos.

2
kiosone

Gente, ¿Alguna recomendación de estudios por Málaga?, no me importa que sea en capital o por Torremolinos, Benalmádena, Rincón, etc...

Gracias ;)

A

#5480 Sabrías decirme algo de ese tatuaje? o algún sitio donde pueda verlo de frente?

1 respuesta
menolikeyou

bump

breixone

#5605 En Vigo, Costa Oeste por aquí por el sur es de lo mejorcito, nose si en Santiago - A Coruña hay algo así ...

http://www.tatuajescostaoeste.com/

Me lo guardo, mucha elegancia este

1 respuesta
Nugma

#5629 Pues no, la verdad, me lo encontré de casualidad en una página de facebook de gente con rastas

Boujack

Alguien podria explicarme un poco las zonas donde puede haber problemas medicos debido al lugar, vease con la epidural o similares?

bZZ

#5631 Muchas gracias :)

menolikeyou

Una foto de cuando me estaban haciendo el tatuaje de la muñeca hace... mil años o más xD

1
WANGO1

5
M

Cuando le crezcan los pelos del culo será algo así

3
B

buaa super nerviosa la proxima semana primer tatoo en las costillas donde la tira del sujetador una golondrina old school con unas coordemadas geograficas :D

4 respuestas
Gory

#5638 El triangulo de las bermudas? xD
#5640 A que zona te refieres JAJAJA

1 respuesta
Muesly

Que guays quedan las flores tipo acuarela





#5639 A esa zona se le llama así?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales