Tatuajes

kiosone

¿Recomendaciones en Málaga provincia? Nunca me haceis casito ToT

1 respuesta
AfterZoon

El jueves voy a hacerme pupa!! Subiré foto en cuanto lo tenga visible

SaraBouvois

Yo tengo un atrapasueños en el centro de la espalda (subiré foto), y planeo un búho en la cadera y posiblemente una carabela por las cotillas.

Así, discreto xD

1 comentario moderado
Yeahmeah

#5644 ¿En qué momento te dijo que quería ser novedosa con su tatuaje?

2
Psicotropica

#5644 Tu entras a los threads solo para meter mierda? si a #5638 le gusta una golondrina que se la haga, sería de ser gilipollas no hacerte algo que te gusta solo porque esté visto

1 1 respuesta
SaraBouvois

#5644 poco comunes??

1 respuesta
stj-snake

#5644 poco o nada tiene que importarle a alguien a la hora de hacerse un tattoo si está o no muy visto. De tener esa influencia es que no debe hacerse nunca ningún tatuaje sea cual sea...

SuGaRaY

#5646 No se donde me habras visto a mi metiendo mierda. Tampoco le he dicho nada fuera de la comun, solamente he dado mi opinion

Calma chavales, que este post esta para tambien para dar nuestra opinion, sea positiva o negativa. A mi me parecen temas trilladisimos y yo personalmente no me lo haria. Aun asi suerte #5647 espero que quede el tattoo a tu gusto ;D

#5951 Not sure if..

1 respuesta
Schneizel

soltaba yo el banhammer mas rapidamente por estos lares...

1
Yeahmeah

#5649 Una golondrina old school es un tatuaje tradicional. ¿Entiendes lo que es tradicional? Es como si digo que comer pavo en acción de gracias está trilladísimo.

2 2 respuestas
Kraug

#5651

Eso es cierto , un amigo de mi hermana tiene 2 de esas en el pecho estan wapas , cuando sea mayor me quiero hacer algo wapo la verdad aunque no muy vistoso

Gory

#5651 Pues claro que es trilladisimo comer pavo en accion de gracias xD

1
rizis

una cosita que queria saber.. los que tatuais, teneis licencia? cuales son los requerimientos en España para abrir un negocio de tatuajes? hace falta alguna titulacion? a ver si me podeis orientar un poco

Yeahmeah

Paso de seguir el mismo debate de mierda de siempre. Aquí tenéis mi trillada golondrina por tercera vez. Por aportar algo.

9 2 respuestas
AfterZoon

#5655 Pues a mi me parece una preciosidad

rencore_

pues yo pretendia tatuarme un ancla, pero vamos, que ya se me ha quitado de la cabeza, poco novedoso, yatusa. quizás un tribal, que últimamente está menos de moda, o una estrella en el codo, mejor, en los dos.

KarlosWins

.

2 respuestas
Yeahmeah

#5658 En mi opinión para sujetar un lettering como tu dices quedaría mejor una golondrina con líneas y colores simples, mucho más elegante, porque con el lettering ya se carga visualmente el tatuaje.

Las golondrinas que tu has puesto quedan mejor así solas.

rencore_

#5658 algo del estilo?

#5658 si es este, no me acaba de convencer, me gusta mas con el pergamino, así se me queda algo soso.

Xnito

#5638
he visto que eres de León, en que estudio te lo vas a hacer? por curiosidad he estado un año estudiando en León y tampoco vi muchos estudios que me llamaran la atención

1 respuesta
Feno

Hace algún tiempo vi por aquí un tatuaje de Joy Division (Unknown Pleasures) que me gustó bastante. Tenéis por ahí fotos del mismo estilo? Simples, pero bonitos

1 respuesta
TeCagas

#5662 aqui tienes unos cuantos

3
M

#5641 Yo me tatué en "One Tatto", en la esquina de Carretería con Tejón y Rodríguez. Totalmente recomendado

1 respuesta
kiosone

#5664 ¿Cuanto te suelen cobrar más o menos? Y tú, ¿Qué te hiciste? Gracias por todo, y si seguís teniendo más recomendaciones en Málaga os lo agradecería ;). Aprovecho también para recomendar yo Twins Tattoo, cerca de la iglesia de la Zamarrilla en la calle de Juguetes Carrión, buenos y baratos hoyga

1 respuesta
gieger

Mis dos tatoos ya curaditos

3
Muesly
1 2 respuestas
Yeahmeah

Este para mi es el mejor

7 1 respuesta
stj-snake

Más tattoos de comida!

spoiler

Algunos están chulos xD

2
Mako666

#5667 Y si tu vas a una tienda, pagas tu dinero y te sale un tatoo así... que haces? Reclamas? Le demandas? Te pagan el laser para que todo vuelva a la normalidad?

Tema cerrado

Usuarios habituales