Tatuajes

Dev

El mío es la mar de sencillo, una simple clave de fa en la muñeca (toco el bajo y tal :3333)

1
Rosier_xx

os dejo pic de mi ultimo diseño, mañana voy :3

http://img718.imageshack.us/img718/6686/tatu1.jpg

Deoxys

#541 Joder, todos los bajistas que conozco llevan eso tatuado. Somos peor que una sociedad secreta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#542 Te vas a quedar sin piel para poner cosas O_O

Rosier_xx

#543 pero si solo tengo 2! meh! xD (Y los que quedan xD)

V

a

K

#540 Uf vas a hacerte el símbolo enserio? te adoro xDDDDD

Ya he visto un par por deviantArt que se lo habían hecho por los antebrazos y en el izquierdo creo recordar que ponía la frase de "nothing is true everything is permitted"

V

a

1
K

#547 OMG estoy deseando verlo,he aqui otra fánatica del AC xD

knaus90

Me gustaría tatuarme mi nombre en Arameo o alguna frase en este idioma, pero que tatuador va a saber Arameo? :(

HukymaN

#549 ¿Lo dices en serio?

Busca por Internet o por cualquier otro método la escritura de tu nombre o de esa frase en arameo, y le vas con el dibujito al tatuador y le dices: ponme esto.

Y ya está, obviamente él no va a saber qué te tatúa, simplemente copia la caligrafía.

knaus90

No lo decía en serio, iba por lo de un tatuador que sepa Arameo.

B

En mi época friki pensé en ponerme Starcraft así con letras "futurísticas" en la espalda:

(Sin el dibujo, sólo las letras). Miré precios así por curiosidad y se me cayeron mis pequeños huevos teenagers al suelo. Después tuve ramalazos con dos cosas; el tatuaje de héroes:

Su historia me parecía chachiwachi y demás, pero pasé. Aparte la serie es mierda pura

Y con el símbolo de Full Metal Alchemist:

Lo usa el protagonista para

spoiler

.

Después ya pensé que tonterías de estas comerciales las tiene todo el mundo, y si te tienes que tatuar algo tiene que ser una cosa que te llene, te llegue o tenga mucha importancia para ti (como hds). Por tirada de artes marciales pensé en tatuarme un dragón desde la rodilla - cuadríceps hasta el pie, pero tengo mucho miedo a los tatuajes y mi inseguridad me acompañara hasta en mi lecho de muerte:

No tan cutre xd. Y al revés y que ocupara más de media pierna el tatuaje. Con la cabeza acabando casi en la punta de los pies para simbolizar fuerza al golpe. Para verlo cada vez y recordar que aún se puede mejorar, o lo que fuera.

Total, que nunca me voy a tatuar xd. Buen thread.

Rosier_xx

#545 En el pecho me lo voy a hacer =)

nDrw

Conoceis algun programa o donde encontrar individualmente fuentes o estilos para esto? No seais graciosos poniendo el word, porque ya lo he mirado y he visto fuentes por ahi que no estan en él.

Thanks you

Rosier_xx

#554 Mira en www.dafont.com tienes miles de estilos

N0rth_

tabris, el del dragón con un buen diseño y un buen tatuador puede estar increíblemente guapo. Tengo un conocido que se marcó un tigre, creo, en la misma zona y joder, no es el tipo de tattoos que me molan, pero me flipó. Además hace tiempo en un programa tipo arena mix o similares, vi a un notas con dos cabezas de dragón en la zona de los hombros/omoplatos ... y joder, es de los tatuajes que más me han gustado en mi vida. Pero claro, para esta clase de tatuajes tienes que ponerte en mano de un artista, no un pintamonas que parece que hace calcomanías.

knaus90

Quiero hacerme algo así:

Pero no paro de dudar, ese sitio en concreto es mas peligroso y visible continuamente y no soy una estrella del pop precisamente para ir enseñando tatuajes. He pensado como brazalete o en el pecho pero sigo dudando.

V

a

nDrw

#555 Te quiero

B

#556
Ya, y entreo eso y gastarme un pastón pues no sé (aparte seguramente me haga láser médico en las piernas para quitar el bello más adelante y los tatuajes en esas zonas están prohibidas). Seguramente me haga algo a los 30-40, más que nada para decir "done" más que por enseñarlo. Pero a esas edad con mis piernas de pollo y mi piel caída por todos los sitios... pf xd.

Aunque me molaría (pero quizás daría pinta de yakuza o algo). Tampoco pasa nada porque se vería poco.

P.D:
#557
Aguanto mucho el dolor físico, y ha sido ver la foto y darme ese escalofrío típica por la zona del tatuaje xd.

B

#542 Pero tú juegas a las cartas o algo? xD Es que si no es bastante cutre xD + #562 los tatuajes en el pecho pa una tia son lo peor xD + Qué haréis tú y todas las tias que os estais tatuando cosas así cuando pase la moda rockabilly?

1
O

#545 Te vas a estropear las tetas.

2
Idontknow

Haceros un tatuje en el culo señalando el ano poniendo Aquí no entra nada.

Fuera coñas: Yo si me hago alguna vez uno seria pequeñisimo y en algún lugar donde no se vea y donde no lo pueda ver.

Por cierto en la palma de la mano se puede tatuar algo?

hamai

Estoy enamorado de Mass Effect, nunca ninguna saga, incluyendo comics, videojuegos y libros (tres cosas que abarca) me habían llenado tanto, y si el Mass Effect 3 es tan bueno como me espero (que lo será) me hago el N7 en el sitio que lo lleva en la armadura, un poco mas a la derecha.

Nunca me había planteado tal cosa, pero me ha tocado tanto, que joder!

Rosier_xx

#561 No, si te parece me lo hago porque las cartas son bonitas -.- Pues claro que juego hijo...xD y igualmente aunque no jugara, si el diseño es bonito pues...

Y en el pecho quedan bastante guapos, tengo 2 amigas tatuadas y queda precioso, pero bueno, pa' gustos los colores como se suele decir

K

#565 A mi en el pecho me parecen preciosos,según cuales sean está claro. A mi el diseño de póker me gusta mucho ^.

Yo tengo también una amiga tatuada en el pecho con dos rosas y en el medio un micrófono y le queda genial T_T

B

Los mios :)


Rosier_xx

#567 no se ven o se te ha olvidado enlazar xD

B

#568 Ya esta ^^

Rosier_xx

el de arriba mola pero tengo una duda... que pone?xD he probao a girar la cabeza y na...xD

Tema cerrado

Usuarios habituales