Tatuajes

Fastuquet

#5998 Como? No te entiendo...Vino con un tatuaje que era el payaso y las cartas, y lo que yo hice fue repasar lo que tenía y hacer la rosa de dólares. Se nota bastante el tatuaje recién hecho del antiguo...

1 respuesta
Muesly

#6001 Creo que se refiere a si le pagaste por dejarse hacer eso...

#6000 algo en contra de las rastas??? :¬¬:

2 respuestas
M

#6002 ¿Cuántos tatuajes tienes?

1 respuesta
Fastuquet

#6002 Pero haber...como voy a pagar a alguien para que se tatúe?
Esa pregunta la puedo entender de forma despectiva...y creo que más de uno aquí no lo entiende...
A mi me viene alguien que le habían hecho un tatuaje, y quiere que lo repase y le haga más abajo una rosa de dólares. Y digo que quien entienda un poco (o tenga tatuajes) notará fácilmente la diferencia entre el tatuaje recién hecho (el mío) y el más antiguo (el de otro)

1 respuesta
anikex

#6004 pero a ver... como es que no pillas los sarcasmos y las ironias?

1 respuesta
Fastuquet

#6005 Ostia, me ha costado tela :palm:

1
Muesly

#6003 Uno, que va de la nuca al muslo.

SioN_cS

#5996 ¿Es igual de grasa la loción que la pomada? No sé si es cosa mía o realmente no pasaba antes, pero el caso es que tras el último tatu (antes de verano) la pomada me dejó un par de camisas pringadas y no se les va si no es con KH7 xD. Por eso, entre otras cosas, había pensado probar para el siguiente con la loción ;)

1 respuesta
Muesly

#6008 No, la loción es muy fluida, pero tiene el inconveniente que se absorbe mucho antes, por eso hago la mezcla, que si no tendrías que estar cada 3h poniéndote crema. Por lo menos no deja excesos, como la pomada, que si no se extiende a conciencia quedan pegotes y la piel no transpira

rizis

trabajo de hace un par de dias de mi pareja ya ire poniendo alguno mas que hace

pd.alguno de los que anda por aqui.. que tal con las maquinas rotativas? recomendables? o sois de la vieja escuela?

#6011 ella es la artista yo el que se marea comprando todo el material

4 2 respuestas
WANGO1

#6010 No las he probado, me gustaría saber como van, quien de los 2 tatua, tú o tu pareja?

#6012 Chachi tor, yo no se... las veo un poco como si fuesen un coche con marchas automáticas, pierden un poco de esencia, aunque también tirar todo con una sola máquina tiene que dar gustico.

2 respuestas
Torkocho

#6010 #6011 Yo me compre una rotativa y van bien, pero la verdad nunca la uso... me gustan mas las de bobinas de siempre, a mi me dan mas juego ya que la puedes calibrar a tu gusto.

WANGO1

#6014 Que leches, yo no tengo ese nivel ni de coña XD

1 2 respuestas
vene-nemesis

#6013 le has hecho un tatu a aless gibaja?

3
M

No está acabado, falta el fondo; una mezcla de mas hojas y algunas flores de diversos colores.

Esto concretamente (ya que es el diseño original):

Solucionado #6016 Gracias ;)

9 5 respuestas
Muesly

#6015 Que bonito!! el diseño original no se ve, prueba a subirlo a imgur

lovebuzzz

#6015 Me encanta el diseño final! y de momento parece que va por buen camino, pon foto cuando lo termines

Fastuquet

#6011 Lo que cambia significativamente en las rotativas es la manera de sombrear, el acabado de una rotativa varia bastante a la de una de bobinas. Igual con los rellenos.
Una contra es la poca 'personalización' de la rotativa, que no te deja tocar tanto las piezas como en una convencional de bobinas...

1 respuesta
M

#6018 Eso y el nulo ruido que hace una rotativa.

1 respuesta
Fastuquet

#6019 Ya pero yo eso lo veo un inconveniente. Porque muchas veces por el ruido ya se si la maquina está bien calibrada/regulada o no

ZooeyWonder

#1 Yo tengo una circunferencia en la muñeca. Me encanta XDDD

oMatyc

#6013 hay que estar loco

1 respuesta
Muesly

#6022 ahí: indica lugar
hay: del verbo haver

peores son los tribalillos

3 3 respuestas
menolikeyou

#6023 Y eso que eres de ciencias. Jiji.

rayka

#6023 Para completar la lección de ortografía, añado que en castellano se escribe haber, con b. Por si alguno salta por la v, que así me parece se escribe en catalán.

2 1 respuesta
Muesly

#6025 es que con eso de la independència me estoy oblidando del castellano...

2
oMatyc

#6023 Tranquilo chatin!

nDrw

Significado:

Hace un mes y medio viví en primera persona la muerte de mi padre de una manera bastante desagradable. Ha sido un hachazo/fase/etapa y cambio en mi vida descomunal tanto en el día a día como a nivel mental.

Siempre me ha encantado la palabra vida y tanto el corazón y el electro son pictogramas de ella.

El mensaje que me dejó todo el suceso fue que la vida es bonita sí, pero no es Narnia y de color de rosa, de ahí que el corazón sea humano aportando esa idea de "realismo", y no la usual forma de <3

Dentro del corazón y formando el conjunto hay un wordstorm de palabras a las que mas importancia doy, me definen, busco, y que más estoy valorando de manera involuntaria desde lo sucedido.

Y antes de nada aclaro. No hay ningún tipo de demagogia ni búsqueda de condolencias, simplemente comparto la historia y el tatuaje desde un punto de vista informativo.

42 9 respuestas
TeCagas

#6028 me encanta tanto por el diseño tan original como su significado

menolikeyou

#6028 No esperaba menos :)

¿Sabes que me falta? Un toque de rojo, igual que el que tienes en el otro brazo.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales