Tatuajes

Alasdair

#6028 Me encanta, el tatu, el significado y ya de paso la camiseta de Oasis también.

ivanone

#6028 No se ve :S
edit: Fail sí se ve!
Me mola el significado.

Arenita

#6028 A mi me va algo parecido, lo que no se es cuando, y lo triste es que ya he pensado las alternativas de los diseños que me voy a hacer, lo que no se es cuándo, ahora no me apetece.

Apoyo lo del toque de rojo.

HeadachE

#6028 NICE

Fastuquet

#6028 Me gusta, es bastante original y ahí queda muy bien.

Pero quiero decir una cosa (y no es por tu post, simplemente me ha venido a la cabeza leyéndote).
-Sin meterme con nadie en concreto-

Detesto profundamente a la gente (en mi caso por ejemplo) me preguntan que tatuajes llevo; no tengo ningún problema en enseñarlos (no todos, of course), pero me repatea los cojones que me pregunten por su significado. Creo que es bastante personal y como mínimo debería hacerse la pregunta con un poco de discreción. ej:

-Si llevas un tatuaje en el brazo!

Si, en verdad me lo hice hace un tiempo. En el estudio [inserte estudio de tatuajes], no me dolió mucho...

-Vaya, me parece un tanto curioso. Si no quieres no me contestes pero...¿Tiene algún significado especial?

Bueno, en realidad es que siempre me he querido hacer un tatuaje, pero tampoco deseaba buscarle un significado especial, simplemente le di una idea de lo que me gustaba al tatuador y me gustó el diseño que hizo.

Obviamente esta situación se entiende entre personas que no se conocen apenas de nada, no sé si ha quedado claro lo que quiero decir. Por si acaso dejo una imagen para esclarecerlo...

Sin ánimo de ofender a nadie

-edit-

De la misma forma, creo que la gente se obceca demasiado con darle un significado a sus tatuajes; como que si su tatuaje no llevase los nombres de toooda la familia, es menos tatuaje. ilustro:

5 4 respuestas
Fwend

Me gusta mucho, tanto el tatuaje como el significado, pero estoy con #6030 , le falta un toque de rojo para ser perfecto.

menolikeyou

#6035 Me pasa siempre, SIEMPRE. Me da mucho coraje, porque uno de ellos es bastante personal.

Y trabajo de cara al público. A mucho público xD Cada 2x3 me preguntan qué pone, si tengo más, qué significa, que si duele...

PD: Acabaré así, a ver si tienen cojones a preguntarme por cada tattoo

Pucky

Una duda que imagino será habitual. Mi novia se quiere hacer un tatuaje y aún anda dándole vueltas porque aunque sabe lo que quiere hacerse (un atrapasueños que en vez de red, tenga una brújula) no consigue crear un diseño que le haga decidirse. Si fuera a un tatuador contándole el asunto, ¿hasta qué punto el tatuador le ayudaría con el boceto? Quiero decir, si ella le confirma totalmente que se lo va a hacer ahí en poco tiempo veo obvio que no ponga objeciones, pero habiendo ligeras dudas en cuanto a cuándo hacérselo, al diseño y tal...¿le echaría una mano el tatuador o exigiría algún tipo de garantía de que no va a hacerlo en valde?

Gracias.

Muesly

#6030 sí, como unas gotas de tinta que se hayan dejado caer sobre la piel. Algo tal que

pero en rojito

#6038 Es mejor que lleve unas cuantas ilustraciones para que el tatuador se guíe (ej. una brújula que le guste, plumas...) para que a parte de describiéndole lo que quiere, se pueda hacer una mejor idea del estilo de dibujo. Hará un primer dibujo, y si hay algo que no le guste, se lo dice al tatuador, y se hace un segundo dibujo, o se cambia lo que haga falta.
Seguramente os haga pagar un depósito, que se descontará luego del tatuaje. No se hasta que punto te he resuelto la duda :/

1 respuesta
SioN_cS

#6035 True story, totalmente. Hace poco me preguntaron por uno de los míos, dije que se inspiraba en el libro de El lobo estepario y me dijeron que resumiera "así, por encima, el libro".

1 respuesta
Pucky

#6039 pues me la has resuelto del todo, muchas gracias =)

FIFA12

El ojo que todo lo vee..

rencore_

#6028 puedes poner toda las palabras? hay algunas que no entiendo. por cierto, es impresionante y muy muy original, eso si, tuvo que doler, que a mi el mio ahí me hizo ver las estrellas la ultima media hora.

1 respuesta
nDrw

Gracias por las críticas, y propuestas. Pero lo diseñé así como el otro, con lineas sencillas y dudo que lo cambie.

#6043 Doler ha dolido el hijoputa, a pesar de que tolero bastante el dolor notaba trazos que veia las estrellas.

Las palabras son música (que esta recortada por que la tengo ya representada con otro tatuaje), amor, paciencia, valor, alegría, amistad, honestidad, familia, lealtad, responsabilidad, paz y fuerza.

Suprimí personalidad, por que ya tengo el be yourself en la clavícula que evoca eso.

:)

1
M

#6035 Yo siempre respondo dos cosas sobre el mío:

a) Es un videojuego, fin (la gente se queda mirando raro y sueltan un "ah...")

b) Pues representa la entrada y salida de la buena y la mala suerte, que nosotros controlamos nuestro destino y tenemos las llaves del futuro (o alguna chorrada así). La gente pone cara de entusiasmo o "I fuck you".

La gente es así de imbécil

1
Muesly

#6035 Tu tus tatuajes no los has puesto, verdad?

1 respuesta
Fastuquet

#6046 Esta semana que me termino uno, cuelgo fotos. Y supongo que antes de que acabe el mes cae otro

TheDamien

#6028 Me ha emocionado, tu padre estaría orgulloso de ti.

Te acompaño en el sentimiento.

2
Gory

#6040 Yeah quiero ver ese tatto !!

#6050 Mola ! El para cualquiera, es un solo para locos? XD

1 respuesta
SioN_cS

#6049 Te enlazo las fotos del facebook del estudio, que las que subí yo en su día no la encuentro xD

2
oOoMeGaOo

que os parecen este tipo de tatuajes? busco algo del estilo pero he visto poco que me guste

Fileteado Porteño

me gustaría aprovechar el estilo para hacer un guiño a la tierra donde crecí pero no se como usarlo para que quede bien

1 respuesta
lovebuzzz

#6051 A mi el del buho me gusta xDD

1
WoDaN

Buenas chavales,

Aquí va el mío, son 4 sesiones, 2 de outline y el resto para rellenar, sombras y un poco de color. El tatuaje es en negros, grises un poco de blancos y todas las flores en rojo.

Este es el diseño: http://imgur.com/P0zeY le faltan las escamas al dragón y sombreado pero os podéis hacer una idea.

1ª sesion: http://i.imgur.com/o64Of.jpg

4 4 respuestas
Gory

#6053 En el gemelo?

#6056 Yo tiro mas por la espalda xD

#6057 Espero que gane mas con el tatto terminado ( :

1 respuesta
Muesly

#6053 Muy chulo, y muchísimo detalle no?

La katana, es cosa mía o está un poco torcida?

1 respuesta
RubenLionel

#6053 Gran tatuaje, aunque en el gemelo creo que pierde, ese tatuaje lo veo más para brazo, o brazo+espalda

1
WoDaN

#6054 #6053 El tatuaje es en la pierna izquierda, me lo hago ahí porque en la parte de fuera de la misma tengo un tribal que esta bastante cascado y lo voy a retocar y de paso ya me hago la pierna. Van entrelazados los dos tatuajes ya veréis.

#6055 Si esta torcida, esta parte del tattoo esta hecho todo con aguja de 3mm por el detalle que tiene pero si te fijas en la espada de la ilustración las lineas son gordas, ese es el acabado final.

tmeto

#6053 demasiado manga para mi, soy muy purista para los tatuajes asiaticos pero aun asi, mola muchisimo, acabado eso va a ser tocho ehh!

WoDaN

#6053 Ocupa de la rodilla para abajo hasta el tobillo, al tatuador este le gusta mucho el rollo comic y se nota bastante hahaha.

Esta es la primera versión de la ilustración que al final no quiso hacer porque no quedaba muy bien al tener que enlazar el tribal con este quedaba mucho hueco sin tatuar, http://i.imgur.com/SiYDd.jpg

Dibuja bien todo hay que decirlo =D

1 respuesta
Muesly

#6059 El tribal lo vas a tapar con el dragón, entonces?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales