Tatuajes

V

#6015 ¡Me encanta!

WoDaN

#6060 No, lo quise conservar. En 15 días la siguiente sesión para tatuar el dragón y subo un par de fotos más para que se vea como queda

M

Acabo de ver esto xDDD

3
stj-snake

Aunque soy de los que piensa que el precio de un tatuador no siempre está ligado a la calidad de sus trabajos, esto me ha hecho muchísima gracias xD

8 1 respuesta
Muesly

#6064 JAJAJAJAJAJAJA pero que cara de retardeds tienen los dos leones!!

Para estilos muy específicos o que llevan mucho trabajo, si que es conveniente dejarse la pasta, para hacerte el nombre en letras chinas casi que hasta en la cárcel es suficiente

SioN_cS

Jajajajajajaja. Con los tatus, como con los implantes de pecho:

NO ESCATIMAR NUNCA!!!

2
portos

Alguien puede darme referencias de estudios en madrid o tatuadores especializados en tatuajes polinesios?...Llevo tiempo queriendome tatuar una tortuga maoria en la pierna...estoy trabajando en el diseño (en la idea basicamente) y me gustaria encontrar algun tatuador que me de la seguridad de que va a quedar bien, el precio no me preocupa demasiado, me procupa luego mirarme la pierna y decir esto no es como lo habia imaginado...

2 respuestas
Oviw

Otro más recieno hecho de ayer :)

1
n0tt

#6067 aloha tattoos en barcelona, "el monga" sin duda. En Madrid habrá muy buenos también pero yo me iría a ese de cabeza.

turanga

Quiero hacerme un tatuaje que son cuatro putas lineas (literalmente). ¿Algún sitio por madrid donde no me claven por semejante mierda de tatuaje?

2 respuestas
TheDamien

#6070 fotens.

1 respuesta
turanga

#6071 No hace falta, es un cuadrado/rombo/estrella. No tiene más arte. Es una mierdecilla tremenda y me están pidiendo salvajadas.

Grilla

#6067 mi tatuador le hizo a mi hermano un tatu maori en el brazo (del hombro hasta la mitad del antebrazo) y mi hermano quedó muy contento y la verdad es que es una pasada, la pena es que no tengo fotos del brazo para que lo veas, a ver si puedo hacerme con una y te la paso

Boujack

#6070

Te van a pedir ya minimo 50 - 60 euros solo por sacar la aguja, es como los taxis xs

1 respuesta
B

#6015 ¿Cuánto te ha costado? Es bastante similar a lo que me voy a hacer.

1 respuesta
turanga

#6074 Es lo que me jode, por eso pregunto xD

M

#6075 400 la primera sesión de 7 horas. Mañana voy a la segunda en la que me queda hacer todo el fondo. Es algo caro pero los pago encantado por que es un tatuador que vengo siguiendo hace mucho tiempo y no siempre está en Barcelona, sus trabajos a color son increíbles.

11 5 respuestas
guillauME

#6077 ¿Cómo se llama el tatuador?

1 respuesta
ivanone

#6077 Impresionantes!

M

#6078 Joako, trabaja a medias entre Madrid y Barcelona, para Mao & Cathy.

En Madrid
c/ Caños del peral nº5

En Barcelona
c/ Consell de cent nº79 (cerquita de las Arenas)

Hablando con él se que tatúa para otros sitios, pero yo lo conozco a través de Mao & Cathy.

2 1 respuesta
M

Si os queréis hacer algo a color y además que tenga que ver un poco con la fantasía, el cómic o el dibujo, para mi es el idóneo. Me quedé bastante alucinado con la dedicación que le daba a las hojas para darle ese color (en el caso de mi tatuaje), mezclaba verde oscuro con uno mucho mas clarito y un poco de amarillo, paso a paso, y mezclando un poco mas de según que color para una zona u otra. Se que esto lo hacen muchos buenos tatuadores, pero me gustó mucho lo pulcro y detallista que es.

Mañana tengo la segunda y última sesión, ya os contaré que tal.

1 respuesta
Gossow

#5974 Bufff me encanta, está genial hecho
#6077 Ese estilo tb me mola :)

Juanelex

Llevar tinta debajo de la piel no es mala para la salud? Pros y contras de los tatuajes? xD

1 respuesta
Muesly

#6083 Es adictivo

#6085 No, eso es todo.

12 1 respuesta
Juanelex

#6084 algo más?

1 respuesta
menolikeyou

#6085

6
S4uR0N

#6080 Tb curra en las rozas http://www.humanflytattoo.com/tattoo2.php , es una maquina, el color lo clava, hace tiempo salio en la tele tatuando al kiko matamoros xd

1
KuS

¿El Bepanthol líquido lo venden en las farmacias también? Solo me han podido dar crema y... demasiado denso.

1 respuesta
Muesly

#6088 la locion tambien la venden es farmacias, es mas fluida y facil de aplicar, pero se absorbe en nada. Yo lo que hago es ponerme un poco de pomada en la mano y mezclarla con la locion, asi es mas facil de poner y mantiene la hidratacion mas tiempo, sobre todo para la noche.

1 respuesta
KuS

#6089 Por eso, lo había leído por aquí, supongo que a ti, y quería probar porque con la pomada es muy desagradable de dar... que el tatuaje es grande xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales