Tatuajes

locolo

#6329 los dos son francamente impresionantes, pero si no te gusta los ojos que el dibuja no te hagas tatuajes con el xd #6322 pregunto donde hay buenos tatuadores y yo le doy mi opinión

_-Dereuda-_

#6330 Este contenido no está disponible actualmente

Netheril

#6330 yo me e pasado por ese estudio y he hablado ocn el dueño y tiene trabajos jodidamente buenos y mejores de los que hay en la web, si alguien es e murcia que no dude en tatuarse alli.

Schneizel

mi próximo tatuaje, diseño más o menos así

10 2 respuestas
breixone

#6334 Costa Oeste también ?

1 respuesta
B

<3

Alguien tiene más de este estilo de calaveras mexicanas?

3 1 respuesta
Schneizel

#6335 esta vez no, por variar un poco

breixone

#6336 Sugar Skull, busca en tumblr y te aburres xD

1
guillauME

¿No se os hace aburrido y repetitivo ver como practicamente la gente a la hora de tatuarse es monotema?

Quiero decir que si está de moda tatuarse anclas, calaveras mejicanas o búhos pues hay determinada gente que solo se tatúa lo que se lleva en el momento. Es decir veo pocas personas con tatuajes realmente originales y únicos.

Ojo, no digo que cada uno no se pueda tatuar lo que quiera pero yo por lo menos a la hora de tatuarme algo buscaría que fuese algo único que me diferencia de lo que todos se tatúan.

5 2 respuestas
KuS

#6339 Único o no la cosa es que te diga algo a ti o que te resulte estético o lo que sea, por mucha gente que lo lleve. Las modas es lo que menos me preocupa en este mundillo la verdad.

Yo quería un koi por mis motivos y me hice un koi y me importa un pedo que haya 10.000.000 por ahí.

Ahora, si hablas desde el mero punto de observador de fotos de tattoos pues sí, originalidad al poder.

_blacKrZ_

Os subo otra foto para que veais el progreso de como va el tattoo, me quedan 2 sesion más, una de sombreado y otra un poco de color a las rosas. No se ve muy bien pero bueno el dia 27 voy a otra sesion y os subo otra!

3 1 respuesta
Muesly

#6341 me encanta la espiral, cuando empiece a hacerme el fondo tendré una similar en el hombro

#6339 Lo he visto sobre todo con las sugarskull, que hasta hace unos años nadie sabía ni lo que eran, se ha puesto de moda lo relacionado con el día de muertos, y por todo hay gente que tiene una sugarskull, o un retrato con la cara pintada igual, y en jalogüin, todos unitemáticos. Se lo comenté a una compañera que es mejicana, y me dijo que para ellos no son más que dulces.

3 1 respuesta
Gory

#6342 tatuaje y rastas :qq:

4 1 respuesta
M

#6343 Si, yo también le daba

3
SaraBouvois

#6334 Yo quería eso en el costado!!! pero esq me da mucha cosa al ser tan grande, eso sí, si me lo hago solo lo delinearé ni sombras ni nada. A lo pinta y colorea!

1 respuesta
Schneizel

#6345 son entre 25-30 cm en la pierna izquierda, en el cuadriceps, y va a full color por supuesto, bastante barato por cierto

#6347 y tu lo sabes mejor que nadie que te compre alli

#6348 me tatuo en Vigo, me estaba troleando ms estelle, a mi este me cuesta 200 euros

3 respuestas
Estelle

#6346 Es que en Portugal todo sale barato

B

#6346 yo estoy mirando estudios por Oporto y Braga para hacerme uno a colar del hombro al codo. ¿Cuánto crees que saldrá aquí?

#6349 Más barato la verdad. En España te hubiera salido tranquilamente por el doble.

1 respuesta
FIFA12

#6348 Me tatue ayer desde el hombro hasta 1 poco x encima del codo y me a costado 350e. Aunque todo depende de lo complejo y el relleno del tatuaje (..y lo que te quiera cobrar el tatuador, claro). Espero que te sirva de orientación jaaja

puZle

Yo llevo desde el hombro asta el codo y me costo 100€. Y el tatuador vino a mi casa :). Todo es saver buscar. Tambien decir que lo que yo llevo tampoco es muy dificil ni lleva color.

http://imgur.com/SfKZz

Fwend

Despues de ver la foto entiendo el porque de esos 100€.

22 1 respuesta
VaCa_

Nunca entendere, como la gente mira el dinero a la hora de hacerse un tatuaje, que es para TODA la vida, y luego fijo que se gastan +100 euros en copas y fiesta el fin de semana...

7 1 respuesta
puZle

#6351 A mi me encanta.

#6352 No me puedo permitir salir de fiesta, y desde julio que nada de fumar tampoco. A este paso me vuelvo a casa de mis padres.

1 respuesta
M

#6353 Si no decimos que te guste o no, decimos que está hecho mal y con el pulso de un niño de 7 años

5
FIFA12

Despues de ver ese estoy mas orgulloso de pagar mas del triple por el mio. Para gustos los colores, pero que el trabajo este bien o mal lo ve todo el mundo otra cosa es que no lo quieras ver.. xD

1 respuesta
M

#6355 Yo pagué 150€ por los dos míos (y eso que eran una chorrada muy fácil de hacer) pero esto es para toda al vida. Si me hubiese costado el doble, también lo hubiese hecho. Hay cosas en las que no hay que escatimar dinero

1
menolikeyou

Tampoco os flipéis. Hay que comprar calidad, pero no creo que haya que pagar nombre. Muchos pecan de eso, de la fama del estudio dónde trabajan o de la fama de los trabajos del artista. Aunque es peor dejar que te tatúen un mojón por ahorrarte 4 míseros duros.

Creo que hay un término medio, y que artistas no tan conocidos obran milagros en pieles ajenas y por un precio nada desorbitado.

3
Tressilian

3 1 respuesta
stj-snake

#6358 espero que sea fake porque no me parece nada bien tatuar a un niño de dicha edad. Debe ser una decisión personal bien meditada ¬¬'.

Gory

Si vais a pagar poco o menos por un tatuaje,por lo menos mirar los trabajos del tio para saber si tiene calidad precio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales