Tatuajes

eXtreM3

#7192 dios, algo así me haría yo en el brazo, qué epic :si:

choper

Alguien con lunares que se haya tatuado ?¿ lunares planos y pequeños claro...

Quiero hacerme mi primer tatu mediano-grande, pero cuando me miro la piel, aunque no tengo muchos pero hay por la zona de hombros y zona alta de espalda y brazos.

El tema es que a veces veo tatus sobre gente a la que se le ven más lunares aún y se hacen unos tatus inmensos.

No sé si visitar a un dermatçologo o si directamente preguntar al tatuador.

¿ Alguien con lunarcicos ?

2 respuestas
Kabezabolo

#7202 creo q lo mejor es que vayas por lo menos a tu medico, ya que si diera algun problema podrias cagarte en su madre y no en la de un forero que al quenle hiciste caso porq cree que si. Yo el mio lo hice sobre una pequeña cicatriz de una hostia que me diera hacia unos años, y no la encuentro, supongo que ahora abra cicatrizado bien o algo.

Yo tengo una duda, y esq una conocida ha dejado tatuarse a su hijo y no se hasta que punto es legal, ya que el crio tiene 13 años. Alguno sabe si aparte de poder ser inmoral es ilegal? Le podra traer algun tipo de problemas en la piel o de otro tipo el haberse marcado sin terminar de desarrollarse?

2 respuestas
Fastuquet

#7202 si el lunar no tiene relieve, no hay problema. si lo tiene, ten cuidado porque no se puede pinchar.

#7203 en España es ilegal. la edad mínima son 16 años (con consentimiento firmado de los padres o tutores legales)

aparte de estar fatal de la cabeza para que tu hijo de 13 años se tatue. Pero lo que es salud, no tiene porque haber ningún problema (siempre que se haga con las medidas higiénicas mínimas). solo que el tatuaje se deformará y perderá tinta con toda seguridad.

2 respuestas
choper

#7204 Gracias Fastu aun así supongo que visitaé a algún dermatólogo antes del tatu

1 respuesta
Fastuquet

#7205 piensa que cualquier tatuador (o al menos así debería ser), te dirá que lunares puede pincharte y cuales no. Si hubiese alguno que no, se rodea o se ajusta el diseño.

1
Kabezabolo

#7204 gracias. Habia buscado algo pero no hay mucha mas informacion ya que no es algo habitual tatuarse tan joven. Y si, la madre esta fatal de la cabeza.

B

Mi pantera, recién hecha : D

5
sk1Mo

Parece que tenga síndrome de down

18 1 respuesta
TrenboBrah

#7209

Un ojo pa' cada lado y es igualito

jajajaj

3
B

Ufffffff menos mal, me preocupaba q fuera bizca!!!

1 respuesta
TrenboBrah

#7211

No está nada mal el tattoo pero la primera impresión que me ha dado ha sido esa xD

PD: El otro que tienes arriba, que se ve parte de un hueso y "algo negro" que es ?

Salu2

1 respuesta
Muesly

#7203 que se ha hecho? Si se puede saber...

1 respuesta
B

#7212 Jajaja no hace falta q te justifiques, a mi hay muchos tatuajes que también me dan esa sensación xD Además reconozco q la piel del brazo se contrae y expande y a veces queda raro... Pero bueno a mi me encanta : D

(Edit) Ese de encima d la pantera lo subí hace poco, es este:
http://i.imgur.com/3ov47.jpg

1
Kabezabolo

#7213 el tatuaje esta guapo. Son los ases de la baraja de poker con el nombre de su hermano pequeño

1 respuesta
Colochile

#7215 eso m iba a poner en las costillas pero al final m decante por una frase

eXtreM3

Cuánto puede costar un tatu del estilo al de #7192 ?? En realidad el precio me da igual, siempre que quede bien hecho... quiero hacerme algo así en el brazo :si:

1 respuesta
aleG

#7217 Ve ahorrando.

1 respuesta
eXtreM3

#7218 cuánto? xd, la pasta no es problema si el resultado es así de bueno.

2 respuestas
OnlyHyBrid

#7219 Pues tranquilamente y en total se puede acercar sin problemas a los 1500-2000€, calculo que serán 4-5 sesiones, seguramente a algo más de 200-250€, tal vez hasta me quedo corto.

2 respuestas
eXtreM3

#7220 umm, yo a ojo lo había presupuestao en 1.000€, parece que me he quedado corto. 2.000€ me parece un poco excesivo, pero bueno... En realidad ese tipo de tatus se pueden hacer poco a poco no? Hacerte primero la zona del hombro, y en unos meses continuarlo, me equivoco?

2 respuestas
Muesly

#7221 todos los tatuajes de más de una sesión se pueden hacer poco a poco

OnlyHyBrid

#7221 Tengo varios contactos de grandes tatuadores internacionales, veo sus trabajos y alguna vez he podido preguntarles los precios y sus tarifas, por ejemplo, este:

Es de Zoltán Krizsán, Húngaro, hace ya cosa de un año que le pregunté y me dijo que cerca de los 1500€ le quedó ese, no me parece para nada "caro", estamos hablando de un brazo entero, yo tan solo llevo 600€ en el antebrazo y 500€ en el pecho.

Sobre lo que dices, lo puedes hacer realmente como quieras, mi pensamiento es tener todo el brazo entero, y lo hice por pasos como tu dices, ahora en unos meses lo que falta.

#7224 Tal vez, lo decía al ser en negro solo, pero cada tatuador es un mundo vamos!

2 1 respuesta
Colochile

#7219 #7220 creo que te quedas corto, ese tatuaje es un trabajo de chinos, horas y mucho curro
yo calculo que sobre 2k haciendo balance de lo que tengo yo y otros amigos

eXtreM3

Qué pasada, muchas gracias por las aclaraciones. Respecto al diseño... cómo se hace? Quiero decir, no soy diseñador ni sé dibujar, no puedo hacer un diseño propio. Voy a la tienda/estudio y les digo que me muestren lo que tienen para brazos completos o que me hagan uno nuevo para mi? Aquí estoy muy perdido.

2 respuestas
OnlyHyBrid

#7225 Hombre depende, si tienes algún boceto o algo en mente le comentas y él te diseñará uno, a mi al menos las veces que he pedido boceto no me los han cobrado, pero tengo entendido que en lugares te cobran hasta el boceto incluso si después no te lo quieres tatuar xD

#7227 Estamos hablando de ello un par de mensajes arriba xDD

iLoGik_LSD

#7192 cuanto puede costar uno asi mas o menos ? y tiempo ?

Colochile

#7225 vas a la tienda y tienes una charla con el tatuador sobre lo que quieres
despues ya, segun el tatuador y la forma de trabajar
yo una que tuve me enviaba por whatsapp los distintos bocetos uqe iba haciendo hasta que uno me gusto y con ese me quede
otra, queria una frase con unas letras, le lleve yo las letras pero el dia que fui a hacermelo me enseño uno que habia exo ella y me quede con el suyo

WANGO1

:qq:

10
Romarich

Entre este hilo y los programas INC voy a acabar tatuandome...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales