Tatuajes

SyN0d

El otro dia conoci una tia que llevaba bastantes tatuajes que se habia hecho asi misma , y daba asco verlos, con unas trazas que ni con parkinson y sin sentido o uno que llevaba en la pierna que estaba medio difuminado de no haber acercado bien la aguja.

Una pena porque si ya me la ponia dura, llegan a estar bien hechos y le pido matrimonio.

¿Conoceis peña asi? es decir, que lleven unos cuantos tatuajes mierderos a mas no poder que se los han hecho al tuntun, y lo peor es que despues del primero siguen y siguen.

3 respuestas
menolikeyou

#7231 Sí... gente que se compra una aguja y se llena a sí mism@ y a sus amigos de tatuajes mierders.

1 respuesta
Muesly

#7232 Y encima se creen artistas. Y lo más fipante es que la gente se deja hacer eso

1 respuesta
Sasori

-Conozco gente que hace eso, son todos humm, no sabría definiros, ¿punkis? De este palo de gente que es "okupa", "anarkista" odian las farmacéuticas y al gobierno (bueno, eso todos) se rapan media cabeza y se dejan rastas en la otra, bueno de esos, y van rellenitos de cutre tatus xD.

2 respuestas
menolikeyou

#7234 Bueno eso es algo más tópico, pero no tiene por qué. Sí que he visto gente así pero lo típico es ver chicas que saben "dibujar" pero que luego cuando pillan la aguja hacen unas chapuzas de campeonato...

1 respuesta
B

Y un tatuaje de este estilo http://i.imgur.com/6brin.jpg (suponiendo que llega hasta el hombro) es tan caro como el de #7223 ? Pregunto.

O estos:

http://i.imgur.com/xV3M4.jpg

1 respuesta
OnlyHyBrid

#7236 Por lo que veo en la foto no tiene un nivel de detalle muy exigente, y solo negro... depende siempre del tatuador, pero así supongo que rondaría cerca de los 800-1000€ todo el brazo desde hombro a muñeca.

SpiuK

#7231 Aqui en mi pueblo uno hace negocio con eso XD tiene una maquina,piensa que es artista y ale...a hacer tatuajes a la gente XD

B

#7231 No será de Murcia.... Porque una así de Murcia me dijo que me tatuaba por 30 pavos y que mirase los que se había hecho ella misma y ... KKTHXBB

Ni con tu piel.

Sasori

#7235

-Yo digo lo que he visto, mi experiencia con este tipo de tatus es limitada (gracias a dios) y solo se los he visto a esta gente y ojo, muchos de ellos me caen bien y tal, no es que sean escoria xD.

Bupu

3 1 respuesta
SyN0d

No a ver, no son tatuajes que haya intentado hacerlos bien, es mas como dice #7234 . Una punki con el pelo a lo Skrillex y que va con tatuajes , que ya no es que esten mal hechos, es que parece que se los haya hecho mientras iba puesta de alguna mierda, porque vaya tela.

Y con lo buena que estaba, pues me impresiono, porque una tia asi se hace cosas decentes y puede sacarse pasta simplemente por hacerse fotos.

#7239 No, es de Albacete, pero ahora vive en Chile.

1 respuesta
menolikeyou

#7242 Creo que todos nos estamos refiriendo a algo así

Hay algunos realmente feos xD

http://badtattoos.tumblr.com/image/115900202

http://fucknobadtattoos.tumblr.com/image/39878920053

http://fucknobadtattoos.tumblr.com/image/39235288426

1 respuesta
B

Parece que la han pintado con rotulador xd, ¿Eso del brazo es una calavera?

Bupu

#7243 JAJAJAJAJAJAJA

No puedo decir nada más que eso, ¡por dios! xDDD

Colochile

#7233 son gurus de palo en el mundo de los tatuajes
por cierto, si alguien busca hacerse un tatuaje en vitoria, conozco a una chica que estudia bellas artes y es muy buena

Gory

Las de #7241

Y aqui os dejo un arreglo y una respuesta a la pregunta de tatuarse sobre una cicatriz.

2 1 respuesta
Sasori

-Joder si hasta le cambiáis el moreno y el tipo de espalda, donde esta el estudio?

3
Bupu

#7247 Gracias, pero creo que te voy a denunciar por acosador xDD

Respecto al tatuaje de la cicatriz, no me quiero imaginar si la tienen que volver a operar otra vez. Debe de tener muy claro que no tendrá más operaciones, porque si no ...

#7250 Ya, pero no es lo mismo que te operen de apendicitis o que te operen de la espalda, no sé si me explico a dónde quiero llegar. En temas así tan complejos no sé yo si me arriesgaría a tatuarme. Tendría que tener un 300000% de seguridad de que no tienen que volver a abrir xD

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#7249 Hombre normalmente la gente que se tatúa sobre una cicatriz lo hace porque l@ operaron hace unos años y queda bastante feo.

Alguien al que lo han operado hace 1-2-3 meses no se va a hacer un tatuaje tan rápido si tiene 2 dedos de frente xd

Colochile

yo tengo una quemadura en el brazo y aunque no me gusta no creo que me lo tape

Y

Sabeis como esta el tema de hacerse una resonancia teniendo tatuajes?? Es que me comento el medico que con algunas igual no se podia, pero claro no se con cual y el tampoco........

#7253 ¿Entonces el negro no da problemas? Buff me quitas un peso de encima

2 respuestas
FIFA12

#7252 Tatuajes de color, ya que el color tiene hierro.

Eso si.. tienes que tener un tatuaje ENORME y justo en la zona de la resonancia. :D

1 respuesta
valko

#7252 hace poco me hice una resonancia para un estudio de una amiga de la uni, tengo 3 tattoos uno de ellos a color en el bicep por la parte interior y nada de nada, sin problemo!

p0tat0

#7253
Eso era antes tio xD ya esas movidas están cambiadas, salvo que te vayas a un antro de mierda

1
Gory

9
Bupu

2 3 respuestas
Gory

#7257 ola k ise

De nada.

NioRz

#7257 muy guapo el tatuaje del costado... me molan un monton las chicas con ese tipo de tatuajes.... ^^

2 respuestas
Bupu

#7259 A mi también me molan muchísimo, ando detrás de un par así, a ver si me decido algún día xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales