Tatuajes

Colochile

#7260 #7259 quedan muy lucidos, pero duelen, la piel es muy elastica en esa zona y como estes fino, al pasar por las costillas te vibra el cuerpo d euna forma peculiar
A mi es el unico que me ha dolido y de los que llevo

kiosone

Yo paso seguramente por la aguja la semana que viene... que ganas! ya subire fotos

1 respuesta
Colochile

#7262 boceto?

1 respuesta
_MoXaK_

#7257 el Biomecanico de Ducati me encanta!

kiosone

#7263 http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5pl8oTWGw1qkmp2zo1_500.jpg

Algo de ese estilo, un leon rugiendo con una flor de loto, me lo van a diseñar así en tipo realista y en estilo clásico, y el que me guste más es el que me quedo

1mike1

Y yo tengo cita con Mael en Gijón el día 24!! :) ya subire fotos ^^

WoDaN

Buenas gente, aquí está mi 3a sesión, perdón por la calidad de las fotos =P

1 sesión más y listo

4 3 respuestas
TrenboBrah

#7267

Ostia, no está nada mal eh ?

Me gusta bastante, sobretodo el tema de las florecitas y todo en tonos negros y grises... buf.

OnlyHyBrid

#7267 Muy chulo, un estilo parecido al mío del pecho, las flores son casi idénticas, coloreadas claro.

Muesly

alguien pidió leones no?

1 1 respuesta
menolikeyou

1 1 respuesta
NocAB

Nadie sabría decir la pinta que tiene #7158 ? :(

B

#7271 Winter is coming no? xd

Bupu

Otro más de costado, aunque éste me parece una mierda. Y no sé si es mi impresión o ¿se ha tatuado encima de otro tatuaje que ya tenía? ¿O es el efecto que le ha querido dar?

2 3 respuestas
Colochile

#7274 mira que los trazos por separado son bonitos pero el conjunto...

1 respuesta
FIFA12

#7274 No se te escapa ni 1 ehh... TrueArtists - Association of Certified Tattoo Artists

1 respuesta
Bupu

#7275 Ya, por eso digo que es una mierda, me ha parecido que han intentado meterlo todo en uno y les ha salido un tanto fail xD

#7276 Es lo que tiene llevar pensando en tatuarte mucho tiempo, que tengo millones de páginas en fb de tatuajes y me llenan el muro de cosas y estos son los que más fotos suben, así que las pongo aquí por si alguien no los tiene en fb, aunque no pueda insertar fotos, pero luego vendrá Gory y las insertará seguro xDD

EDIT: Acaban de subir éstas fotos al fb de Vittamin Tattoo Shop | Robert Hernandez

2 respuestas
Colochile

#7277 qu epaginas me recomiendas para seguir?

1 respuesta
Bupu

#7278 Depende de qué tipo de tatuajes te gusten puedes seguir a unos u otros. O si eres como yo, sigues a muchos y te inspiras de un lado y del otro xD

kiosone

#7270 yo pedí los leones, gracias ^.

El miércoles paso por la aguja ya definitivamente, en Redrum Tattoo en Málaga, ya contaré la experiencia ya que allí no me tatué nunca y subiré fotos ;)

1
Gory

#7277 Me llamabas??

2 respuestas
Bupu

#7281 Ya me extrañaba que no aparecies por aquí xDD

¿Y cuándo pueda insertar imágenes qué coño vas a hacer? jajaja

¡Más tatuajes! :D

1 1 respuesta
doKEsCAN

#7281 Ese es Julio iglesias!?!?
En un concurso de estos americanos vi como un tipo se dejaba hacer un tatuaje y le daban 3 pavos sin saber que sería.

El resultado fue un "i love riki martin" entre corazones y como dice David "elguapo" en su monologo, "Cuando crees que nada puede sorprenderte más, aparece punset anunciando pan bimbo"

Colochile

#7282 tauajes+mujer gran fusion
en cuanto a recomendaciones, me da un poco igual la verdad, usted envieme paginas-paginas-paginas-paginas xD

B

Si no ocurre una hecatombe, el fin de semana que viene me tatuo esto en el muslo izquierdo, la tipografía la he diseñado yo y es un párrafo de The Good Old Days

1 4 respuestas
Muesly

#7285 Me recuerda a coca cola

2 respuestas
B

#7286 Pues sí, la primera versión que hice se parecía aún más, pero a medida que la he ido modificando se ha ido distanciando y aunque he acortado las ascendentes y descendentes, son las que siguien dando un aire de cocacola, pero me gusta así.

aleG

#7285 Mi opinión debe de importarte una mierda, pero, para una frasecita corta la tipo me encanta, pero para ese pedazo de tocho, creo.... q queda demasiado barroco :/

1 respuesta
B

#7285 A mi me cuesta un monton leerla. Piensa un poco en el paso del tiempo del tatuaje, ya que cada vez se hacen más ilegibles.

B

#7288 El grosor va a ser mas fino, pero no encontré la imagen final xD, sino quedaría el tatuaje como un pegote negro en el que no se diferencia nada

Tema cerrado

Usuarios habituales