Tatuajes

GaTToO

estoy trabajando en un diseño de un tatuaje que me quiero hacer con una amiga que tiene mucho arte para dibujar

digamos que va a ser algo parecido a esto

en espalda

vivo en zaragoza y no se donde puedo encontrar un tatuador bueno de verdad, me tendré que ir a madrid/barcelona, tendré que esperar 6 meses para que me cojan?

pongo unos cuantos tatuajes del estilo

2 1 respuesta
aleG

#7291 Pero pon el diseño, o es ese? xD

1 respuesta
GaTToO

#7292 estamos trabajando en ello, pero va a ser muy parecido

vivo en zaragoza y no se donde puedo encontrar un tatuador bueno de verdad, me tendré que ir a madrid/barcelona, tendré que esperar 6 meses para que me cojan?

1 respuesta
B

#7293 No vas a tener que esperar 6 meses para que te cojan y no creo que tengas que salir de Zaragoza (Creo).

1 respuesta
aleG

:O

Brutal, me lo joden mucho las llamas amarillas, pero uf!

2 respuestas
GaTToO

#7294
recomendaciones en zaragoza???

#7295

https://www.google.es/search?q=alex+grey&hl=es&client=firefox-a&hs=8zL&tbo=d&rls=org.mozilla:es-ES:official&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=UR3wUN_GKMaM0wX7qoD4BA&ved=0CAoQ_AUoAA&biw=1858&bih=1004#q=alex+grey&hl=es&client=firefox-a&hs=T2L&tbo=d&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&source=lnt&tbs=isz:l&sa=X&ei=4h3wUNemLsu10QX9zYGQBA&ved=0CCEQpwUoAQ&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.1357700187,d.d2k&fp=798c6cd9675f0fa5&biw=1858&bih=1004

este tipo es para tripi

1 respuesta
Colochile

#7285 es bonito aunque tanto lazo en las letras nuse nuse, me parece un pelin cargado

B

#7295 Me parece horrible xDD
#7286 Ni idea, pero supongo que en Zaragoza tengáis buenos tatuadores.

Gory

#7274 No se,decirte ola k ise XD
#7295 Si las llamitas joden mucho el tatuaje.

L3RYC

#7296 tienes un tatuador muy conocido en Zaragoza, Tattoo Julian se llama el estudio.
Busca por internet e informate pero tengo buenas referencias y soy de la C.Valenciana, por lo que por tu zona seguro tienen que tenerlas tambien.

#7301 ya te digo yo he visto tatuajes en persona estilo asiatico/oriental, algo de realismo y oldschool y me han satisfecho todos. Luego ya cada uno... jeje parece muy profesional

1 respuesta
GaTToO

#7300 gracias

http://www.tattoojulian.com/

parece bueno

cuando acabe el diseño me pasaré por allí y por aquí también que tatúa un amigo
http://themomenttattoo.com/
lo que pasa es que no me acaba de gustar el estilo que tienen

2 respuestas
Ladyzombitch

#7301 yo soy de Zaragoza tambien, el tatoo Julian es de los mejores a nivel internacional, especialmente en estilo chicano pero es caro, muy caro y supongo que tendra buena lista de espera. Hay un tatuador muy bueno de color en la Urban Hell, se llama Roony es mas asequible y el color le queda muy vivo, muy bien la verdad. Tiene mucha fama Irezumi, que esta al lado de Goya, pero a mi personalmente me parece que es muy flipado y que no es tan bueno.

Luego tienes estudios buenos como Imperivm o como Iguana, que seguramente te den un buen resultado a un precio asequible.

Sobre todo no vallas a Old School, la del caracol, estos le hicieron a una conocida mia un pentagrama en la muñeca de 5 lineas por delante y 4 por atras, tampoco son muy buenas la koi ni una que esta en la avenida valencia, creo q no tiene ni nombre, aunque la de la avenida valencia hace unos buenos piercing Y todos por 15 pavos y es la mas barata para tatuajes pequeños y simples.

El estudio que dices es el que esta en el actur? Si es ese son bastante malillos.

2 respuestas
GaTToO

#7302 en el actur, si. ya me hice uno allí, ademas fue entrar a la tienda y encontrarme a un amigo de la infancia/pubertad tatuando.
fue algo muy sencillo y el diseño lo traía hecho

de todas maneras no me importa esperar y en un tatuaje de 3/4 de espalda no me voy a poner a contar euros, supongo que acabaré con el Julián este.

gracias por las recomendaciones :)

1 respuesta
tmeto

#7301 #7302 yo soy de zaragoza y os recomiendo tatto star, esta en el actur, antes de llegar a gran casa por la recta de la principal, creo que es justo cuando empieza la zona de kasan, en una esquinita un poco escondido.

He pasado unas cuantas bastantes horas alli metido y aparte de que el ambiente es genial el tatuador a mi me parece muy bueno, aunqu supongo que para gustos!!

1 respuesta
B

Estos últimos no me están gustando mucho :/

2
Ladyzombitch

#7304 Me parece que ese es the moment ahora, entre kassan y gran casa.

1 respuesta
B

#7285 Encontré la versión Light, pero me he dado cuenta de que tengo que retocarla :S

tmeto

#7306 si si, lleva asi un monton de tiempo epro no ser porq lo sigo llamando star jajaja

menolikeyou

#7303

2
Bupu

:O

3 1 respuesta
m4a1sd

Tienda en bcn? no quiero tiendas conocidas que no veas lo que pica hacerse uno.

2 respuestas
Muesly

#7310 En estos casos que la cosa a tapar es tan oscura, creo que quedaría mejor si antes de hacer el cover se dieran un par de sesiones a láser

TrenboBrah

#7311

Será estudio jajaja

Yo también busco uno, que no se flipen con los precios y que tampoco sean todos aprendices o tatúen mal xD

Me quiero hacer algo similar al de esta foto de #7267: http://imgur.com/2ZhZ4

FIFA12

Ya que estamos.. Para hacer un buen irezumi por bcn! Es para continuar el brazo pero sin restarles importancia a los que ya tengo.

Gracias de antebrazoooo! :D

Bupu

#7312 Ya, eso también pensé yo, pero bueno, me parece que ha quedado bastante guapo para la mierda que tenía debajo xD

#7311 No soy de Barcelona, pero mientras buscaba tatuadores en Islandia, me encontré con un pavo islandés que a mi parecer es una máquina y casualmente desde éste verano está trabajando en un estudio de Bcn.

Ésta es su biografía contada un poco por encima (está en inglés), pero en resumidas cuentas, lleva tatuando desde 1993, y quieras que no, los años hacen muuuucho en un tatuador :D

http://www.icelandtattoo.com/listamenn/jon-pall/bio

Si pinchas por ahí en su nombre, puedes navegar por los tatuajes que ha hecho y mirar más cosas.

Y el estudio en el que está en Barcelona es este:

http://www.ltwtattoo.com/

Dirección/Adress
Tallers 29
08001 Barcelona (Spain)

Abierto / Open
Lunes a Sábado de 10:30 a 20:30
Monday to Saturday - 10:30am to 8:30p

Yo no puedo decir nada a ciencia cierta porque ni lo he visto en persona, ni conozco a nadie que se haya tatuado con él, pero vamos, por lo que se ve en las fotos y en los comentarios, debe de ser una máquina xD

Como dato curioso islandés, su nombre es Jon Páll y como buenos españoles, lo llamaríamos, así, tal cual, pero que sepáis que se pronuncia Jon Paull, porque la "á" con tilde se pronuncia como au en Islandia. Así que si queréis ser más pr0s cuando habléis con él, decidle que sabéis islandés y que pronuncias de puta madre su nombre jaja

3
OnlyHyBrid

Para los que preguntan por algo irezumi japonés, os dejo el estudio donde estoy yo haciendo el mío (irezumi japonés también), un verdadero artista, recomendado 100%:

https://www.facebook.com/pages/Special-Ink-tattoo/167848043230524?fref=ts

Special Ink Tattoo - Terrassa (Barcelona)

1
Raistlin_TM

por Madrid alguien recomienda algún estudio para tatuaje japonés en negro?

en color Jee Sayalera (human fly studio) es un crack... pero en negro no sé si hay por Madrid (o Galicia tb) gente del nivel.

Gory

3
krm

Los de LTW se las estiran un poco con los precios, pero quieras o no te dejan siempre un trabajo cuidado y bonito, supongo que también eso se paga.

2 respuestas
Gory

#7319 La calidad se paga xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales