Tatuajes

LzO

#720 gracias

alguno sabe donde puedo encontrar plantillas de tattos? para yo imprimirla y llevarsela al tatuador.

busco mangas para la piernas, de tobillo a rodilla

he buscado pero no encuentro, tanto e ingles como español y lo mas q me salen son mangas de esas de nylon que se venden de "quita y pon"

:S

JangoBout

Llevo pensando hacerme varios tatuajes desde hace años. De ninguno me arrepentiría de tenerlos hoy en día.

Quería tatuarme una sobrada en la espalda, bandera española y sureña entrecruzadas y una calavera de vaca en el medio. xD Sería epic pero demasiado macarra. Pero hay días que tengo la tentación de ir a hacermelo.

GrimLow

que pensais de ponerselo en esta zona?

no sería tan basto como el de la imagen... sería mi nombre en algún idioma wapo que no sea tan grande xDDD

5 respuestas
kun294

#723
pues que si te lo pones ahi y encima con tu nombre en algún idioma ""tooo wapoo" se reiran de ti toda tu vida

5
alexw0w

#723 si eres presidiario bien, tendrás +3 puntos de respeto.

pero si aspiras a algo en esta vida, no.

1
N0rth_

#723 Yo siempre lo digo, el cuello es una de las zonas que más me gusta para cierto tipo de tatuajes, pero en un mundo ideal en el que no importase ir tatuado. En España, si al estigma que ya de por sí tienen los tatuajes, le juntas que esa zona tuvieron el boom de las letras chinas que llevaban todos los putos canis... te queda una macarrada de la ostia, que te va a cerrar muchísimas puertas.

2
WANGO1

#705 Las letras las quisiste al revés a propósito?

zlatan0810

#723 que opino?? No encontraras trabajo ni en el burguer de tu barrio... Sabes qeu asi será....

tribas

yo estoy pensando en ponerme alguna cita en latín o griego, ahora no se en que parte ni si quedaría demasiado simplón ...

buah me pasaré a informarme porque no tengi npi xd

Rosier_xx

Aqui la gente no sabe leer no?xDDD

"aunque aun le faltan sesiones T.T"
"aunque aun le FALTAN sesiones T.T"
"le FALTAN"
"FALTAN"

Así mejor?

2 respuestas
nkrz

Sigue siendo horrendo joder.

Nadie te intento persuadir de tatuarte soberana mierda?

9
tribas

#730

aparte de lo mal que se ve y leyendo le faltan sesiones

no entiendo que las letras estén al revés...

y bueno no me gusta nada ... pero bueno supongo que el poker será tu vida o te debe importar mucho o quizás no.

1 respuesta
KarlosWins

.

1
B

#708 La verdad es que el tatuaje de zyz del antebrazo hasta el pecho mola mucho y le queda muy bien con el color ese verde

PD: zyzz tambien tiene un angel en la espalda xddd

Torkocho

#723 Yo llevo tatuado el cuello y nunca estuve en prision ni soy un cani xD, claro que no llevo ni letras ni nada de eso... si te gusta y crees que no te supondra problemas para lo que quieras hacer en tu vida, hazlo. Esta mal visto para determinados trabajos y para determinada gente pero es algo que ya sabes antes de hacertelo.

LzO

#705 pues mas bien parece un tipico tatu de chica yonki hecho a makina talegera, vale q le falten sesiones, pero es feisimo.

es como tatuarse un corazon y arriba "amor de madre"

Hipsipila

#730 ¿Conocías al tatuador? ¿Por qué extraña razón no fue capaz de disuadirte? xD Qué aberración, tatuarse ese diseño en una zona tan expuesta.

http://lmgtfy.com/?q=tattoo+removal

SioN_cS

#667

Ya es casualidad xDDD. Te pongo los míos para que te imagines cómo quedan esos que tienes en mente. Los tengo ya unos añitos.

En cuanto al tema de qué tatuarse...que cada cual se haga lo que quiera, hay quien busca algo trascendental y quien encuentra lo trascendental en el mero hecho de tatuarse y no tanto en qué te tatúas. Pero está claro que hay que pensárselo, sí, y tenerlo en cuenta de cara al trabajo.

Saludos.

tio_cletus

bueno pues vengo de casa de WANGO1 y este es el resultado de la sesion que tenia pendiente con el.

la verdad que estoy muy satisfecho con el resultado teniendo en cuenta que esta empezando ahora a tatuar, y evidentemente no es un tatu perfecto, pero me llena pensar que me lo ha echo un buen amigo.

#738 veo que coincidimos en gustos XD, estoy de acuerdo contigo, cada cual se tatue lo que quiera, pero me referia a que no entiendo la moda de tatuarse por que si, sin pensarlo seriamente.

1 1 respuesta
WANGO1

#739 jajajaj joder !!! me encanta esa mierda :qq:

Pescaico

http://www.myspace.com/exotictattoomurcia > All

1 1 respuesta
N0rth_

Una pregunta, este tipo tatuaje:

responde a algún estilo en concreto?

4 respuestas
Idontknow

#742 Sí, el de no hace falta hacer poses raras para poder hacerse fotos en el baño.

WANGO1

#742 es un realismo mas un lettering ,

con esas berzas normal que capture everything jajaajaja

1 respuesta
kaosMC

#742 Perdona, ¿qué tatuaje?

2
Torkocho

Otro de los grandes... Xavi Garcia de Valencia:

http://www.xavitattoo.com/wp-content/uploads/2010/08/JAPO1.jpg

Este tipo de trabajos no estan a la altura de cualquiera...

1 respuesta
josepginer

Yo estoy pensando en hacerme uno con mi novia, una inicial en la munyeca. Ya veremos :7

Anubis_1

#742 Eso que es? un seno femenino o un brazo amputado? madre mia xd

N0rth_

#744 thx! por ahí en el internet adelante leí algo acerca del "fine line", es lo mismo ?

Al resto, deciros que sabía yo que os iba a gustar la foto haha.

1 respuesta
WANGO1

#749 Fine line bruscamente significaría finolis jajaja realismos vamos, Una fotografía , figuras con extremo detalle etc...

te quieres hacer un realismo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales