Tatuajes

personaje

#741 Ese tipo es un máquina, un conocido se hizo uno allí, exactamente es este

1 respuesta
N0rth_

#750 ok ok haha. Es que lo había leído en un artículo que vi en internet pero cualquiera se fía. Lo mismo me acerco luego al estudio creyéndome el rey del mambo hablándole de "fine line" y eso era algo que se había inventado un pavo en internet xddd. Pero veo que estaba bien.

Y sí, me molaría hacerme un realismo. Bueno, tengo tres diseños en mente que me molaría hacerme a día de hoy, con tiempo y tal. Lo que pasa es que soy bastante inseguro por naturaleza, y el hecho de marcarme para toda la vida me tira bastante para atrás. Por eso no me atrevo a hacerme nada, aunque ganas tengo la ostia. Además, de lo que me molaría hacerme, el menos arriesgado y más simple es un tatuaje que no tiene un gran significado, me mola y punto. Pero no quiero atarme de por vida a algo que me mola ahora con 22 años y que quizás con 28 me la sude, y con 35 me reviente tenerlo en la piel xddd.

Los otros dos diseños sí que tienen significado. Uno es un realismo (me molaría hacerme una gramola, quizás con un lettering, no es seguro) y el otro sería estilo old school (este es una rayada que tengo en mente un poco difícil de explicar xddd).

AiTale

Estos son los dos que llevo yo ahora.

y ahora me voy a hacer esto en el bajo vientre.

1 respuesta
Pescaico

#751 Muy crack sí. Vi un retrato que hizo de Dalí que me dejó loquísimo.

-digitaL-

yo tmb llevo mucho pensando en tatuarme. queria hacerme algo relacionado con la musica, que es lo unico d lo q stoy seguro q no djare nunca. habia pensado un pentagrama en el antebrazo derecho con notas y tal, como saliendo saliendo de dentro dond dobla el brazo.

no se si me he explicado bien xD. la movida es q no me imagino con el, algun dia ire a costa oeste q me hagan el diseño y dspues supongo q aclarare mis dudas..

1 respuesta
K

#746 DIOS ME ENCANTA! :qq:

crasten

este ma dejao loko xd

N0rth_

#755 Según tengo entendido en Vigo son de lo mejorcito que hay no?

1 respuesta
-digitaL-

#758 eso me ha dicho un amigo que ya va por el 3º ( y el tercero es medio brazo xD)

aunq weno, el solo se hizo el primero alli, por ese rollo q todos tenemos al principio d q qremos q nos lo hagan los mejores, porq es para siempre y tal...

Srednuht


[PIC: Marca del FFXIII]
Freak a mas no poder.

A ver si ahorro y me lo pongo.

PepsiCol0

Será friki, pero que bonito es eh...

Y

Humm pues hazte uno que signifique para tí algo especial, que te guste, no sé... aunque sea sinsentido (con que lo tenga para tí suficiente) :)
Yo llevo una frase de una canción de The Verve escrito en la muñeca (parte anterior) con letras rollo mecanografiadas.

WANGO1

Esta tarde en más o menos media horita me he autotatuado un bicho con una pequeña s del dolar , La foto se ve como una verdadera mierda pero mi camara fujifilm del palo no da para más...

estoy satisfecho con el resultado para lo incómodo que ha sido :D

ánimo a los que pinchan que se autotatuen !

1 2 respuestas
SyN0d

que coño es eso?

PepsiCol0

estas satisfecho con el resultado??? una jodida garrapata...ok! Y has elegido posiblemente uno de los lugares del cuerpo dnd menos pega un jodido tatuaje...

1 respuesta
WANGO1

#765 A mi me importa un bledo tu opinión , si te molesta que esté satisfecho me da lo mismo como si te parece genial el tattoo , cualquier zona del cuerpo se puede utilizar para tatuarse , o acaso tu dictas las normas de donde pega o no pega un tatuaje? , tsss

1
B

Ami me gustaria hacerme este:

Psylocke

#767 Eso es super Emo, y esta super visto.

El de #763 es feo como el solo (es mi opinion), pero desde luego original es.

L

Yo estoy por tatarme "PAY OR HUNTED", típica frasecilla de Tibia... ahah

2 1 respuesta
kaosMC

Si tengo la idea de lo que quiero, pero no tengo ni puñetera idea de dibujar como para plasmarlo en un papel y llevarlo, ¿hay algún tipo de 'recurso' en las tiendas de tatuaje donde les dices lo que quieres y te lo diseñan?

No me corre prisa, es algo que tengo pensado a largo plazo, pero me gustaría informarme de si existe alguna posibilidad de que te lo diseñen (imagino que pagando un plus) o directamente hay que llevar tu idea dibujada en papel.

Sé que es una pregunta bastante chorra para los que tenéis experiencia en esto, pero uno no nace sabiendo :/

Gracias de antemano.

2 respuestas
O

#770 Tengo esa misma duda, yo quiero ponerme dentro del biceps My family,my life y en el brazo, un dibujo con una corona , unas alas de angel y unas notas musicales, que seria cada miembro de mi familia representado.

Torkocho

#770 Cualquier tatuador, le explicas que es lo que quieres y te hace el diseño para la zona que te quieras tatuar

1 respuesta
L

#705 Oh dios mio... Espero que al menos no te cobrara por ESO.

Btw #763 Hace tiempo me hice un tatuaje en el antebrazo izquierdo (autotatuaje) y la verdad que el como me lo hice tiene bastante gracia. Fue uno de mis primeros tatuajes y bien bonito que me quedo. :qq:

3
kaosMC

#772 Gracias por la respuesta.

Otra pregunta más, ¿el precio por el diseño -aproximadamente, ya que variará en función del tatuador- cuánto ronda?

B

Algo pequeño por ejemplo, Desde 50 a 300 depende del tatuador y ciudad... por lo mismo

1 respuesta
kaosMC

#775 Pero hablo del diseño nada más, no del tatuaje en sí. ¿O es que un diseño puede llegar a 300€? :O

2 respuestas
Nacle

#769 no se si soy yo que no lo entiendo, o tu que te quieres tatuar una frase sin sentido XDDDD

1 respuesta
L

#777

Pay or hunted = Paga o muere, típica frase de PK en el Tibia xDD. Si no has jugado nunca o muy poco, no lo entenderás xD

2 respuestas
Nacle

#778 Nunca he jugado, y por eso al leerla me he quedado como WTF por que traducida significa "Paga o cazado" lo cual no tenia mucho sentido XDDD disculpe mi ignoracia

1 respuesta
L

#779 xDD es una frase tipica de Tibia... como cuando se puso de moda la palabra "cheto" en la epoca CS, ^^

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales