Tatuajes

HNgoly

#7975 Mira las fotos de mi tatuaje... El color no es uniforme y ademas es que esta mal hecho por lo que lo tengo que repasar para que quede decente.

#7980 Eso lo descarte rapido porque desaparecieron los bultos a la media hora.

#7982 Me tengo que hacer pruebas de alergia una vez al ano y solo me da alergia el polen y el polvo :/ No tengo alergias alimenticias ni de ningun otro tipo excepto los mencionados.

1 respuesta
Colochile

#7981 te hicieron prueba de alergia antes de hacertelo?

xuso92

#7915 Aquí tienes la foto de mi tatto. Es mi nombre

1 respuesta
B

#7909 Ostia, gracias tio, el de los tigres lo mismo le gustan.

mkkkl

#7912 He estado trasteando con el Photoshop y creo que tienes razón. Así además me bajará el precio. ¡Gracias por el consejo!

M

#7983 Di que sí, así nunca se te olvidará

10 1 respuesta
Valkyrja

#7962 Tienes un pm.

xuso92

#7986 jajaja

Fastuquet

Vaya cacho cover

3
B

Sin sentido el pulpo del hombro, q jefe! jajajajaja

_

Hacía siglos que no pasaba por aquí.

Creo que por fin estoy más que animado para hacerme el tatuaje que hace años que quiero, seria algo de este estilo.

Sólo un koi, de un palmo de longitud y en el tobillo. Muchos diréis que muy sencillo pero me gusta lo sencillo, me quedo con su implicación personal.

¿Me podríais echar una mano diciéndome qué estudio de Bilbao y alrededores podría encajar en el estilo del tatuaje o cuál me recomendáis vosotros? ¿Una idea de su precio?

3 2 respuestas
Muesly

#7991 La verdad, que si te tatúas esos dos koi tal cual, al estilo acuarela, puede quedar una cosa muy bonita. Ahora bien, el precio: depende. Yo diría que de los 150 no te libras.

1 1 respuesta
aleG

#7962 No te la tapes, q mola un montón!

1 1 respuesta
Gory

#7962 Estoy con #7993

Molaria hacer el contorno

1 respuesta
lRazor

#7962 ¿Te lo vas a tapar porque te avergüenza o porque realmente quieres hacerte un tatuaje ahí?

Más que nada porque si es lo primero no deberías tener razón para ello, será que en mi familia ha habido bastantes casos y me he acostumbrado a ver esas marcas más que la mayoría pero no la veo antiestética.

También es buena opción lo que propone #7994.

L3nn0n

No me averguenza, he aprendido a vivir con ella de hecho le tengo cariño xD. Es solo curiosidad, además se podría hacer algo curioso porque cuando tengo calor está rosa y cuando tengo frío se pone morada intenso. Además de que tengo la idea de hacerme un tatuaje algún dia.

1 2 respuestas
aleG

#7996 A mi me gusta, no es desagradable a la vista y si encima cambia de color!! xD

1 respuesta
B

#7996 No es lo mismo de cara a la sociedad tener una mancha en la mano que un tatuaje.

Yo no me lo haría.

2 1 respuesta
L3nn0n

#7997 si te gusta a ti entonces la dejo tal cual ;$

1 respuesta
aleG

#7999 Awwww :qq:

L3nn0n

Por cierto si a alguien le interesa una curiosidad:
Si tienes un tatuaje y tiene trazas de hierro por ejemplo no os podeis hacer una resonancia porque genera un campo magnético, y el hierro es un compuesto paramagnético (electrones del último orbital desapareados) por lo que los electrones se mueven al aplicarles el campo magnético y por lo tanto las moléculas que están dentro de la piel (el movimiento de las particulas genera calor y por lo tanto esa sensación de calor y por supuesto dolor).

1 2 respuestas
mkkkl

#7900 #7901 #7912 Al final me he pasado por un tatuador de Cantarranas, "Mala Sangre", una pasada el estudio que tiene.

Por hacermer sólo el borde más grueso (ya tendré tiempo para pensar si rellenarlo o no) me ha dicho 80€, que lo veo bastante razonable.

La imagen es un poco cutre, ha perdido calidad y nitidez para poder ponerla aquí, que la tenía con fondo.

3
Valkyrja

#8001 Directamente salta, por así decirlo.

Pero es con las tintas que se usaban hace años (aunque creo que hay algún color que lo sigue llevando).

Colochile

#8001 si, es algo que se le olvido mencionar al de arriba en una mini parrafada que puso
yo lo deje caer en su momento, pero tampoco le di importancia por que es una practica cada vez menos empleada y gracias a algunas series medicas sale alguno con la resonancia y el problema de ese tipo de tatuaje (no solo sirven para aprender ingles jajajaja)
Aunque como se daba el problema no tenia ni idea (daba por sentado el campo magnetico pero nada mas) asi que gracias por el aporte xD
En cuanto a lo de tu mancha: te diran que mola, que no mola, que no importa, que importa y bla bla pero hasta ahora #7998 es el mas acertado con lo que dice

Edit:
#8002 Buen precio y si el estudio es bueno, mejor que mejor, te han dado fecha?

1 respuesta
_

#7992 No es que el precio me preocupe, si me sale caro que me salga caro pero voy a tatuarme algo que me guste aunque pague 500€. xD

Sólo es para hacerme a la idea de cuánto debo ahorrar y cuándo podría tenerlo. Ahora bien, mi gran dilema es elegir estudio de tatuajes que puedan darle ese toque.

El tema es que lo quiero en el tobillo orientado hacia arriba, como si nadara hacia la rodilla, y de más o menos un palmo de longitud (medio gemelo o algo menos). Los dos juntos... Puff. No acabo por visualizarlo.

Supongo que tú te refieres a hacerlo pequeño y en el centro del tatuaje el tobillo, con los koi nadando a su alrededor.

Gracias por la respuesta.

1 respuesta
Muesly

#8005 Yo no lo haría pequeño, a parte de que los tatuajes pequeños son un poco meh, luego puede que con el tiempo te arrepientas y prefieras habertelo hecho más grande, así que mi consejo es que no escatimes en tamaño xD. Mejor hacerlo de un palmo grandote, y que no parezcan dos pezqueñines.

Lo que puedes hacer, es pasarte por el estudio, y antes de hacertelo, preguntar si te pueden dibujar el boceto sobre la piel (una cosa aproximada). Te ayudará a visualizarlo, y mucho. A mi siempre me lo han hecho así, pero no se si es lo normal.

Y sobre cuándo hacertelo, antes del verano.

mkkkl

#8004 Sí, para el el sábado a las 12:00, pero creo que curro de 11:00 a 19:00 así que igual lo tengo que adelantar/atrasar, pero está ya decidido.

Bupu

Sin mi esto está muerto de fotos xDDD

3 1 respuesta
Gory

#8008 El primero es una pasada!

Jajaja la verdad esque si,yo esque no tengo caralibros de estudios xD

Garuke

Chicos, una amiga antes de ayer, me dijo que vio un anuncio de tattoo gratis, y yo obviamente le dije que ni de coña, porque eran aprendices y ella asintió, por la tarde, me dio por buscar, por curiosidad, y encontré una tatuadora, que los hace gratis solo para ampliar su book, no me fio del todo, pero asegura que es higienica y tal. El caso es que le he dicho mas o menos lo que quiero, para ver como lo hace el dibujo y saber si decirle que si o no... Vosotros os fiariais ?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales