Tatuajes

Muesly

#8010 Yo no

1 respuesta
Garuke

#8011 Y tu porque no ? Dame razones ! XD

Yo si me dejaré, solo si hace bien los bocetos xD

2 respuestas
Insurgente

#8012 exacto, si dibujan bien el diseño pues tatuarán bien también

1
ruk0style

#8010 A mi si me enseña los tatuajes que ha echo y bocetos, yo si, encantado además.

#7962 No te hagas nada ahí, te vale como complemento para carnaval y halloween y demás, ajjajaja nah, es broma, pero a mi no me gustaría tener eso en la mano, pero bueno, si te pones un contorno o algo que quede bien, perfecto.

Muesly

#8012 Y quién te dice que sepa manejar bien la aguja? Dibujar en papel no es lo mismo que tatuar.

3
Colochile

Si puedes hablar con alguien que tenga tatuajes de esa chica y te fias, de cabeza en caso de que sea todo favorable
Si no... para algo simple tipo alguna letra vaya, pero cosas complejas nuse nuse, diria que no la verdad

Bupu

#8010 Pues yo no me dejaría tatuar por alguien que no tenga más de X años de experiencia. Para practicar, que practique con otro que no le importe, veo el tema de los tatuajes como algo muy serio. Y ya no tanto por el dibujo, si no por la higiene, las tintas y demás componentes que te vas a pinchar. Así que no, yo no me dejaría tatuar por ella.

#8018 Si ya lo sé que tienen que practicar, por eso he dicho que practique con otra persona xDD Hay gente que le da exactamente igual su cuerpo y se prestan para esas cosas. Pero yo no soy una de esas

También es verdad que si quieres una chorrada de tatuaje, en plan una letra, una cruz o cosas así enanas, puede pasar. Pero seguiría viendo el problema de la higiene, las tintas y demás contras que pueden existir con una persona que empieza y un estudio cualificado con bastantes años a la espalda y una fama.

Pero vamos, que sea lo que sea, espero que te salga bien y ya te pasarás por aquí a contarnos tu experiencia :)

1 2 respuestas
Garuke

#8017 Yo pienso asi también, pero claro, me pongo a mirarlo desde este punto de vista :

Si no practica con gente, como será mejor tatuadora ? Por mucho que practique en creo que era orejas de cerdo que practicaban los principiantes, no es lo mismo que en una persona, todos los grandes tatuadores, pienso yo, que han tenido que empezar por lo bajo, no se si me entiendes.

PD: Lo que le he pedido es bastante simple, yo espero que el boceto que me mande este guapens y ya iré comentando y compartiendo las cosas XD

1 respuesta
Colochile

#8017 #8018 Temgo que subir la pluma que me tatuo una novata (estudia bellas artes) en la espalda en su habitacion: higiene, toda, buena mano, fue rapido, barato y eficiente.
Tenia el titulo evidentemente y venia de ser enseñada por Mara, de lo mejor de Santander
En cuanto pueda subo una

1
CsNarsil

Bupu moderadora de tatuajes ya.

3 1 respuesta
rizis

#8001 estas un poco atrasado en el tema de las tintas eh!! las tintas hoy en día no llevan trazas de hierro... creo que has visto mucho house xD

#8022 en ese caso ha sido tu profesora la que ha visto demasiado house, un poco de información no viene mal, hoy en día toda tinta que se precie, y sobre todo las homologadas son tintas naturales, con nada de hierro.

eso ya ni en los tatuajes carcelarios xD

de echo en el capitulo de house que sale eso mismo que dices al negro que le pasa es por que la tinta no es tinta normal sino tinta fabricada en la cárcel, de ahí que le pase eso.

2 1 respuesta
L3nn0n

#8021 mmm es algo que me contaron en segundo de carrera xD mi profesora de inorganica jaja

2 respuestas
ruk0style

Insert please, no se si será real, pero en ese caso, es muy bueno.

En la izquierda la foto, y derecha el tatuaje.

1 2 respuestas
wizia

#8023

2 1 respuesta
E

No sé si algún tatuador o alguien que tenga tatuajes desde hace mucho tiempo podrá responderme, pero probaré: Tengo entendido que las líneas tienden a difuminarse, sobre todo con los detalles y partes muy finas de un tatuaje. ¿Esto es así siempre, depende del tatuador, de si lo repasas...?
Es que veo cosas como el tatuaje este de #8023 o muchos otros que han salido y me da pena pensar que en 20 años serán un borrón horrible.

Aparte, he visto que mi tatuador favorito, Jorge Becerra, trabaja algo que se llaman microtatuajes, que no conocía hasta que los vi hechos por él. ¿Sabéis si tienen alguna técnica especial o si están destinados a ser un manchurrón de tinta en muy poco tiempo?
Os pongo unos ejemplos:

Estos no son tan pequeños, pero el nivel de detalle es brutal:



1 2 respuestas
aleG

#8024 Se lo ha tatuado al lado del sobaco? Cuánto amor, joder.

1
Colochile

#8025 Se difumina si, pero tanto como un borron borron no
Perdera algo de nitidez, algo de detalle pero nada como para tirarse de los pelos. Ni que decir que ese tipo de tatuajes tienen un mantenimiento por parte de los tatuadores asi que tampoco es para preocuparse en exceso.
Y ojo, el tema de repasar es para pulir el tatuaje, tapar alguna calva que quedase en su moemnto, retocar un poco, no rehacerlo de nuevo como creo que estas pensando.
El tema de los microtatuajes, habia oido de ellos y andaba pensando en hacerme uno, pero estoy que igual, no tengo casi nada de informacion al respecto.

1 respuesta
tio_cletus

a mi esteticamente me parecen perfectos pero es una tecnica relativamente nueva, por mucho k se retoque la linea se tiende a perder, y depende tambien de la piel de cada persona, esta claro k no se van a convertir en una mancha irreconocible, pero si el encanto de este tipo de tatuajes es el detalle extremo, no se si merece la pena hacerselo para que se aprecie solo unos cuantos años, no se yo personalmente no me fio mucho de su aguante al paso del tiempo

NocAB

#7991 Solo uno? Lastima, me parece una representación genial del yin-yang (además transmite fluidez).

1 respuesta
Fastuquet

#8022 la tintas no llevan hierro

#8025 aunque tenga una buena técnica, depende de la persona (y sobre todo como se lo cuide) que la tinta se expanda más o menos; pero nunca va a quedar como recién hecho (como sale en las fotografías)

Bupu

#8020 ¡Cuánto me quieres! :D

Venga, va, os deseo buenas noches con estos tatus:

Para el que quería leones:

E

#8027 Gracias, nunca había tenido muy claro para qué era exactamente el repaso, la gente que conozco habla de ello cuando el tatu pierde color o algo, pero me parecía extraño que si perdía definición se pudiese arreglar.

Y ya imagino que no se harán una mancha, pero imagina en este

que las líneas se ponen tan gruesas como el corazón de al lado que parece que lleva más tiempo hecho. Podrías intuir que es una calavera, pero difícilmente ver que tiene una máquina de tatuar atravesándola (creo que es eso XD).
¿No habría manera de solucionar eso en un tatuaje tan pequeño?

1 respuesta
Colochile

#8032 Que obra maestra (el dibujo no me gusta, pero madre mia que pasada)
Ya te digo que los micro tatuajes no tengo experiencia ni en mi ni eningun amigo, veamos si alguno de MV la tiene y puede iluminarnos xD

1
Bupu

Buenos días por la mañana, más tatuuuuus:

Soy tan maja que hasta os dejo tatus de mujeres guapas xDD

2 2 respuestas
Estelle

Pues menuda puta mierda de tatuaje el de la pava y en la última foto gay el que se fije en los tatuajes antes que en lo obvio.

1 respuesta
EuuD

#8034 Hombre, tanto como de "mujeres guapas"... eso nunca lo sabremos :/.

2 respuestas
Fastuquet

#8036 yo creo que son maniquíes

Bupu

#8036 La cosa es quejarse. Si lo sé, pongo a maromos mazados llenos de tatuajes xDD

#8039 Yo también lo decía de coña, pero se ve que ninguno de los 2 lo ha pillado. Y qué borde eres por la mañana, ¿no? xDDDD

2 respuestas
EuuD

#8038 Te lo decía en plan coña hija xD, haz lo que te de la gana jaja

#8038 Oye!, que por las mañanas es cuando soy más bueno.

Muesly

#8038 Para la próxima, por favor, maromos tatuados. Y si no es mucho pedir, con melenas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales