Tatuajes

Colochile

#8155 Calcula que el precio base suele ser unos 80 euros y mas o menos un 8x3 siendo un dibujo simple, y blanco y negro
En la muñeca a lo largo o a lo ancho?

1 respuesta
ruk0style

#8161 A lo ancho, asi que no va a ser muy grande

1 respuesta
Colochile

#8162 Pues calcula que como mucho 150, en caso de que sea un dibujo cargado, de mucho detalle y que pagues el estudio (que tenga nombre vamos)
Lo normal, para un tatuaje simple, en la muñeca, un precio alrededor de 100 euros y basicamente porque por lo general se usa una aguja mas fina, lo cual implica mas tiempo
Ahi variara el nivel de detalle que tenga el tatuaje en si

1 respuesta
ruk0style

#8163 Es solo letra, nada de dibujo ni nada, ya preguntaré, gracias

Elorita

#8146 Me encantan!! ¿Es recomendable hacerse algo tirando a pequeño con esa técnica?

#8168 ¿Los publicaron en este hilo? Buscaré entonces :3 No tengo muy claro en que estudio me lo haré :/ Soy muy indecisa xD

2 respuestas
aleG

#8160 Así sí, princeso.

Elvisbal

Por cierto, alguien por aquí de Madrid?

1
Colochile

#8165 Si el estudio donde lo haces tiene nivel, por supuesto
No lucira tanto como uno grande, pero hace poco subieron unas fotos de microtatuajes y eran autenticas obras de arte

SioN_cS

Un consejo: cuando os intereséis por un microtatu, tened en cuenta el envejecimiento del tatuaje y buscad fotos de tatus de ese tipo ya envejecidos. Para no llevarse sorpresas más que nada!

1
winea

Tengo pensado hacerme un tatuaje de aquí a final de curso y me gustaría saber si es recomendable hacerse tatuajes a color o con el tiempo acaban decolorándose demasiado y quedando feos.
Es que no me da mucha confianza el cómo pueden quedar con el paso del tiempo :S
¿Es mucha la diferencia de precio entre un tatu con uno o varios colores y uno en negro?

1 respuesta
Colochile

#8165
Pregunta por aqui, igual alguno es de tu ciudad y te puede orientar, sobre todo que sitios NO ir xD. Luego ya, la tecnica que usen, no todos los tatuadores tienen el mismo estilo.
Mi recomendacion, sondea los tatuadores de tu zona, informate y ya con todo en la mano te decides quien te tatua.

#8170
Se van a dregadar si o si, como el primer dia, brillantes no van a quedar, pero desde luego, si le das un trato optimo, lo curas bien y en definitivas pones de tu parte para cuidarlo, el tatuaje tendra una buena vejez.
Y en cuanto a decidirte si a color o b/n , no pienses en el precio, piensa que es algo que lo vas a llevar y que por tanto, te tiene que gustar. El resto, pues bueno, ahorrar xD

1 respuesta
winea

#8171 es que el tatuaje podría quedar igual de bien ya sea en b/n o en color, de ahí mi pregunta sobre el precio
Será o el alien de space invaders que tengo como avatar con el borde en negro y si me convence lo del color con algún toque verde por dentro, o la trifuerza de zelda completamente en negro o con el borde en negro y el interior en amarillo (si, un poco friki lo se jajaja)

Si veo que me convence lo del color pero el precio se me va demasiado tenia pensado el hacérmelo en 2 tandas, una primera con los bordes en negro, y luego cuando tenga ahorrada la pasta darle el color.

Bupu

4 1 respuesta
Gory

#8173 Una sacrilegio el tatu del culo pero se ve que esta currado el tatu.

V3NDETT4

k os parece ?

2 3 respuestas
Bupu

#8174 La cosa es quejarse ¬¬

#8175 Depende de quién sea Noa xDDD ( O Nea :/ )

1 respuesta
menolikeyou

#8175 Al empezar a ver la foto por arriba parece un brazo, pero cuando bajas y tapas la parte de arriba parece una pierna. Mindfuck

4 1 respuesta
smoGG

#8177 yo también creía que era un brazo, hasta que ví la zapatilla xD

Gory

#8175 23-7-10 yeah espero que un dia no te arrepientas xD

1 respuesta
Bupu

Lo siento por los ojos, pero joder, me aparecen por todas partes...

Muchos tatuajes aquí

EDITO para poner esto que me he encontrado y me ha molado xD

1 1 respuesta
Colochile

#8180 el que esta debajo del Joker me gustaria ver a su poseedora en su totalidad para ver como queda

2 respuestas
keyvex

#8181

1 respuesta
Bupu

#8181 Tus deseos son ordenes

Dice que lleva 10 años yendo al estudio para tatuarse todo eso, pero que realmente cuando más se ha tatuado ha sido en las últimos 4 años yendo al estudio semanas alternas durante más de 3 horas :O

3 respuestas
Gazzlikk

Cover al tato de debajo del ombligo now

NioRz

A mi el del buho de ltw me parece una pasada.... ¿¿esas lineas no se difuminan ni nada no?? es que queda de lujo un relleno asi...

Colochile

#8182 #8183 Muchisimas gracias, asi da gusto pedir!!!
Y volviendo al tatuaje en si, me parece una autentica obra de arte, ojiplatico me deja xD

1 respuesta
Bupu

#8186 Si te metes en la web del tatuador, creo que te quedarás más flipado aún. No me gusta el estilo de dibujo que tiene, pero he de reconocer que hace unos tatuajes guapísimos :D

1 respuesta
Colochile

#8187 El tatuaje en si, como tatuaje no me gusta, lo que pasa es que eso lo pone en un mural en la calle y me quedo con cara de tonto cada dia que paso por ahi xD

1
O

Hola buenas un familiar ha ido a varios sitios para taparse un tatuaje y le han dicho que primero tiene que pasar por laser si o si, no sé el tatuaje no lo veo yo tan necesario como que tenga que pasar por laser y lo veo mas como que le quieren cobrar ma dinero porque siempre le dicen de ir al propio estudio a quitarselo con laser.

El tatuaje es por el hombro es un toro, no es nada grande ni nada.

Así que si se quiere hacer otro tatuaje encima de ese para taparlo tiene que pasar por por laser?

1 respuesta
Fastuquet

#8189 es lo más recomendable. Si no se pasa el láser, se tiene que tapar con negro, si o si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales