Tatuajes

O

#8190 Claro el no lo quiere en color ni nada xD

Bupu

¿En los estudios dan láser?

2 respuestas
Fastuquet

#8192 solo en algunos, la mayoría no tienen servicio de láser.

Muesly

#8183 La ingle tiene pinta de doler, mucho.

1 respuesta
Colochile

#8192 Fijate que de todos los que me he pateado (entre Vitoria, Santander, Bilbao y Valencia) y solo recuerdo en 1...
#8194 Pues si, toda esa parte (interna de los cuadriceps mas o menos) suele doler bastante, aunque la zona de las costillas no se habra quedado atras xD

SaNt0S

#8183 se ve que va bien de dinero también no?

B

Buenaaas! Tengo un tattoo pequeño en el costado que me hice casi hace un año, mi intención es hacerme otro más grandote por el mismo sitio para (digamos) "seguir completando" el tatuaje que ya tengo, todo esto en cuanto tenga pasta. La idea es hacerme alguna de estas chicas, con una frase.

Bueno el caso es que, como veis, tienen detalle y necesito que me lo hagan en un sitio en el que se les den bien los tatuajes de este palo, para que quede guay y tal.. Me da igual dejarme una pasta si va a merecer la pena desde luego.
Vivo en Madrid, para hacerme los pendientes siempre suelo ir al Opera Tattoo (CREO que ahora ha cambiado de nombre y se llama Mao&Cathy), pero no me tatué ahí. En fin, alguien de Madrid conoce el sitio? Y sino, algún lugar donde fijo vayan a currarselo aqui en Madrid?

1 respuesta
pIkk

Al final decidí hacérmelo, llevo 3 días con él. Estoy muy contento:

Imagen 1:

Imagen 2:

Saludos!

2 respuestas
Colochile

#8197 Que tienes tatuado? No soy de Madrid por lo que no puedo decirte nada de esa ciudad pero es curiosidad

PD: es Violet la de la foto?

1 respuesta
B

#8199 Tengo un ocho tumbado (el infinito) con una frase que pone "count on me" debajo.
Efestivamente ;)

2 respuestas
raganock

#8198 "Si quieres paz, prepárate para la guerra".

¿Es por algún motivo en concreto?

2 respuestas
choper

#8201 Intento de intelectualidad-macarrónica (de macarra).

No queda del todo mal puesto ahí de todas formas. O no, no sé; yo las cosas escritas para tatus nunca les veo un sitio adecuado..

EuuD

#8198 El Martes empiezo con un maori haciendome todo el pecho (nada que ver con el de the rock), duele acojonantemente el pecho? xD

Colochile

#8200
De los que has subido, personalmente me gustan todos menos el 1º y el 3º.
Lo quieres completar o tapar? (es que el "seguir completando" nu me queda muy claro jajaja)

Que gran serie AHS, quiero conocer a los guionistas, hace que me sienta normal ante sus mentes xD

Edit:
#8203
No, suelen decir que depende como tengas el pecho, es decir si esta musculado (a mi no me dolio) o flacio, pero vamos no es la zona que mas duele ni de lejos.
Ademas si ven que pones cara de sufrimiento extrema o tus gritos ahuyentan clientes, te pondran un spray para dormir la zona que funciona a las 1000 maravillas (me lo pusieron para el de el costado y fue increible el efecto que tuvo)

1 respuesta
pIkk

#8201 Es una frase que me gusta muchísimo, que significa bastante para mí por mi forma de pensar y sobre todo porque me encanta el latín. :)
#8202 Haters gonna hate.
#8203 No duele mucho, es un dolor soportable. Nada del otro mundo aunque un maorie ya es otra historia(relleno, más líneas, etc...) y no un simple texto como lo mío.

De todas formas ve tranquilo que es un dolor bastante soportable, para nada va a ser torturador.
No obstante, según tengo entendido(me dijo el tatuador) en el pecho es uno de los sitios donde menos duele.

#8204 No sabía eso del spray, soy primerizo en ésto de los tattoos, pero lo tendré en cuenta por si en un futuro decido hacerme algo más. Thx 4 the info. ;)

EuuD

#8240 Hombre, no quiero sonar fantasma pero llevo varios años en el gym y está musculado.

Pues estoy un poco cagado, porque encima es mi primer tattoo xD

Espero que vaya todo de lujo jaja, ya subiré screens!

1 respuesta
B

#8204 Me refiero a seguir haciendo por el mismo sitio sabes, en el costado y que el ocho quede un poco encima de la chica, no se si me explico.
A mi el 1º me mola muchísimo, aunque no es el que más! xD Quizas no con las flores arriba pero bueno eso se cambiaría seguramente jumm

Colochile

#8206
Lo digo por la elasticidad que pueda tener la piel en esa zona: si es muy elastica, tendra que clavar mucho (cuando digo esto no es que vaya a meter machetazos o puñaladas) para poder tatuar bien
Aun asi, el spray si duele es la clave y con eso ya ni lo vas a sentir.

PD: ni se te ocurra ir borracho o fumado para no sentir nada!!!
Y en serio, el dolor es facilmente soportable asi que no te preocupes.

1 respuesta
EuuD

#8208 Nono que va, eso es lo último básicamente porque no fumo y borracho como que no iba a ir tampoco jajajaja.

Un saludo y gracias.

Darkveider

#8200 podrías pasar foto? tengo pensado hacerme un ocho tumbado también

Elvisbal

Os dejo un par de Müllner Csaba, para mi de los mejores tatuadores.

#8212
yo tampoco, pero como tatuador me parece un artistazo :P

1 1 respuesta
menolikeyou

#8211 Los dibujos muy buenos pero yo no me tatuaría algo así tan realista.

PiTiFiNi

Igual hay alguno repetido:

NSFW

#8222 Lo pondre en nsfw para que no se repita, por lo menos demuestra asi que esta logrado xd

1 3 respuestas
NioRz

El segundo tatuaje es una flipada... si es real.... pedazo tatuador...

Bupu

Idea por si algún día tenéis que cubrir un tatuaje por alguna ocasión

EDIT: ¿Alguien le ve sentido a

? :wtf:

2 2 respuestas
Colochile

No.... veo un elefante si te sirve de consuelo

1
Kraug

#8213

Madre el de las runas vikingas es bestial pero eso como mierda se hace?? vaya pros

1 respuesta
Boujack

Yo veo un pezón

strobe

#8215 No entiendo, cubre el tatuaje con un labial rojo? No sería mejor cubrirlo con un primer verde?

Btw, que tatuaje mas raro Oo

2 respuestas
PiTiFiNi

#8217 Es un tatuaje 3d, como estos:

Este ultimo parece un poco fake pero mola.

#8221 Lo mas parecido a una planta que he encontrando ha sido esta de raices:

Pulpo:

Y otro 3d random que me ha molao:

En cuanto al precio ni idea, supongo que como todos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales