Tatuajes

Colochile

#8451
Cuando te duches usa Germisdin, ayudaras bastante con el tema de costra y que no se lleve consigo mas tinta de la deseada.
Que pone?

menolikeyou
1
Gory

1
nDrw

tatuarse la cara es una locura

3 1 respuesta
menolikeyou

#8464 Yo me tatuaría tu cara. En el pecho, encima del corazón.

:qq:

2
Muesly

Me he topado con este artista de bangkok http://www.thaitattoo-angelart.com/#/Home

me estoy planteando llevarme un recuerdo permanente de cuando vaya por allí este verano...

También he encontrado info de un festival que se hace en Tailandia, donde los monjes se dedican a tatuar con veneno de vívora, de modo que la gente entra en un modo de éxtasis en que actúan como vívoras :S http://www.odditycentral.com/videos/the-bizarre-wat-bang-phra-tattoo-festival.html

Whose

¿ Creéis que merece la pena recorrerse todo el país para hacerse un tatuaje? Yo vivo en Almería y la verdad es que por aquí no he visto ningún tatuador que me motive. Quizás soy demasiado exigente pero si no estoy muy seguro no me voy a poner en manos de nadie...

Alucino con el trabajo que hacen en LTW (Barcelona), especialmente los de Jorge Terán, me encantaría hacerme algo del estilo a esto

1 respuesta
Colochile

#8467
Te lo resumo: si, merece la pena.

4
Bupu

xDDDDDD

NioRz

El de la serpiente esta guapisimo... el de pinocho.... jajajjajajaa

FIFA12

Ami el de pinocho con el piercing pareceria indú jaajaja

Y el de la piel de serpiente espectacular!!

#8469 Estaría bien que dijesen cuantas horas de trabajo para hacer ese brazo! xD

f3n1x1987

Esta ya un poco viejillo pero bueno

rober_pumuki

os dejo el del miercoles despues de curarlo estos dias ¡¡¡¡ =)
12 -> numero del futbol de toda la vida y el de clase asik por cojones el mio preferido
abajo -> simbolos de la peña de colegas de siempre

moriarty tattoo - Valladolid

er_segio

alguno de vosotros teneis algun tatuaje de pareja? es decir algo que lleveis los dos

necesito ideas.. tengo cosas que me gustan pero alomejor me dais alguna idea :)

2 respuestas
Yeahmeah

#8474 Con todo el respeto del mundo, no lo hagas. (Más que una idea es un consejo)

13
TrenboBrah

#8478 Es su hermano, Chestbrah.

1 respuesta
Elvisbal

2
B

#8476 el tercero no salia siempre en los videos de zyzz?

valko

#8441 #8444 #8447 mil gracias

Colochile

#8474 no le hagas en serio, puede ser el mayor error de tu vida... y si lo haces algo que pueda quedar como un tatuaje sin mas, sin mucha connotacion hacia lo que significaba en principio

_-Dereuda-_

#8438 DIOS, qué guapísimo, y 250 me parece hasta barato. Cómo se llamaba esa técnica? Color splash? Water splash?

Me encantan esos tatus :/

Edit: watercolor

2 1 respuesta
choper

A mí esa técnica de tatuajes me parece una mierda. Parece más una pegatina que un tatuaje.

Horrible.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#8482 Ya te digo, y éstos una mierda también, parecen más una foto que un tatuaje.

Horrible.

3 1 respuesta
Y

Cunde mucho la tecnica del splash pero nose yo que tal envejeceran esos tattoos.....

breixone

#8481 El precio digo otro tipo de búhos, por aquí por donde yo vivo en los 2 sitios que pregunté no te hacen ese tipo de tatuajes, pero seguramente este más caro

Colochile

Esa tecnica ya la pusieron hace un par de paginas y la verdad es que algunos me gustaban, otros me parecian horrendos

choper

#8483 Claro, es lo mismito en tatuaje un retrato que una técnica "nueva" que se ha puesto de moda y que hace que lo que lleves encima parezca una pegatina colorista pop-art.

No.

Elvisbal

Fastuquet

los tatuajes de 'watercolor' que decís muchos por aquí, quedan muy bonitos en la foto. pero cuando pasan 5 años, no son tan cool.

Lo digo porque muchos de por aquí estáis flipándolo demasiado con el tema este. y se de que hablo.

1 respuesta
Muesly

#8489 eso lo había oído decir, que pierden mucho con el tiempo.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales