Tatuajes

GaTToO

#8490 siempre se pueden repasar no??

1 respuesta
Colochile

#8491
Evidentemente, pero es un gasto extra.

1 respuesta
GaTToO

#8492

En un tatuaje lo menos importante es el gasto económico.

O te lo haces bien o no te lo haces.

1 respuesta
B

Lo tengo desde hace 5 años y tengo pensado poner más cosas , como un pergamino y en él el ojo de Horus mirando el nombre desde lejos.

El tatuaje lo tengo en el biceps

El nombre de mi madre y mis 2 abuelas , las iniciales de las cartas la de mi nombre y apellidos y a su vez las iniciales de los nombres de mi hermano,hermana y padre.

Colochile

#8493

Me encanta cuando alguno intenta dar lecciones a quien no debe jajajajaja

Evidentemente el gasto economico es lo de menos, SIEMPRE he dicho que no importa lo que cueste, si no que tu quedes conforme con el resultado final lo cual implica en la mayoria de los casos un desembolso grande. Pero desde luego, si despues de dejarme x dinero, tengo que seguir gastando en retoques y repasos, es bastante absurdo, que es a lo que aludo.
Por lo que, para que dices "o te lo haces bien o no te lo haces"?
Esa frase no iria en relacion a la hora de hacertelo?
Yo hablo de los cuidados posteriores, del dia, mes, año, despues del tatuaje. Que es lo que Muesly comenta y que tiene toda la razon.
Todo lo demas que pones, sobra.

2 respuestas
GaTToO

#8495

?¿¿?

dar lecciones??

en que momento me he puesto a dar lecciones?

si realmente te gusta un diseño y lo quieres llevar el resto de tu vida, mi opinión es que te lo hagas aunque tengas que repasartelo cada 4 años el resto de tu vida.

si no estas de acuerdo, me lo dices

pero no me vengas diciendo que si le intento dar lecciones a nadie de como tatuarse

como si te quieres tatuar la cara de cristiano ronaldo y después hacerte un covert con my littlepony

yo flipo con los subititos estos

Colochile

"En un tatuaje lo menos importante es el gasto económico"
Gracias, no lo sabia y nunca lo he mencionado aqui asi que agradezco que me lo digas.
"O te lo haces bien o no te lo haces."
Me encanta cuando la gente usa esas frases copiadas y pegadas para no decir nada. Y encima que no viene a cuento ya que se esta hablando del cuidado a tener en un FUTURO.
"si no estas de acuerdo, me lo dices"
Escrito esta.
"pero no me vengas diciendo que si le intento dar lecciones a nadie de como tatuarse"
En ningun momento digo, eso, lee bien anda.
Y el resto ya huele a picada desde aqui...

Dejo esto porque paso de desvirtuar el hilo con tontadas sin sentido.

Gazzlikk

Dejaros de polladas y poned tattoos! bupu el hilo te necesita.

3 1 respuesta
Colochile

#8498

y este buho que creo que ya lo pusisteis antes:

1
GaTToO

#8497
me citas sin quotearme así por la espalda, muy bien

1ª cita
nunca te he leído por este hilo, lo siento.

2ª cita
no hago copipaste de nadie y si viene a cuento, otra manera de decirlo sería "o te haces lo qye te gusta o no te lo haces"

3ª cita
ok

4ª cita
en #8495 "Me encanta cuando alguno intenta dar lecciones a quien no debe jajajajaja"

como me da por el culo la gente que escribe "jajajajaja" cuando en realidad estan es su casa sentados sin emitir un mísero sonido de risa.

lo dicho, vamos a dejar de desvirtuar el hilo con estupideces

B

El buho de LTW se sale.

Yo solo vengo a añadir que todos los tatuajes que os hacéis son basura menos los míos, y que todos seguís modas menos yo.

#8502 Es un "callaros ya", pensé que no haría falta explicar nada, encima yo que llevo tatuajes por pura estética xD

Pero he de reconocer que el rollo sobrado me gusta, así que venga, tu cállate y pon un par de tatuajes horribles de esos tuyos!

6 2 respuestas
Bupu

#8501 Vaya sobrada que te has marcado xDDD

_-Dereuda-_

#8501 Debería haber un par de normas en este hilo para no estar cada dos páginas igual y apareciendo los mismos personajes con diferente nick diciendo lo que tú has dicho (pero maquillado) xD

1
SioN_cS

Esto es lo que os digo yo. Que me lo voy a hacer a cambio de que acabéis con las discusiones en el hilo:

NSFW

#8505 Me has calado, pirata!

1 respuesta
Y

#8504 No trates de engañarnos, tu ya te lo has hecho y ahora buscas una escusa que decirle a tus colegas....

1 respuesta
Colochile

#8505 espero estar entendiendo mal la oracion porque el escusa me esta destruyendo por dentro jajajajaja

y tanto tio/a bueno un animalito en una foto xD

3
Elvisbal

5
Muesly

Mr. Tung











3 1 respuesta
Colochile

#8508 me encanta el tipo de trazo, algunos tatuajes no me gustan nada, pero la tecnica me encanta

1 respuesta
Muesly

#8509 Si, hay algún tatuaje muy bonito, otros no tanto, pero es estilo thai tradicional. Este verano voy por allí y me estoy planteando contactar con el tatuador para pedir cita, y hacerme algo, esta vez pequeño.

#8511 Que va! a ver si por pascua puedo hacerme la siguiente sesión... tengo que buscar unos cuanto días seguidos que pueda estar en casa, ya que normalmente estoy unas 9 horas en la universidad, y siempre me va mejor poder estar los primeros días en casa sin tener que ir a clase, para hacer las curas cómodamente

1 respuesta
barbarawr

#8510 el primero es una pasada, una pena que tengas la espalda ya repletita :P Ya tienes acabado del tuyo por completo?

Hilda85

Como me ponen los brazos tatuados de tios.

shake_it

Yo estoy pensando en hacerme unas cartas de poker en el brazo, a ver si veo por aquí algún diseño guapete :D

1mike1

Es un pene

NSFW
9 1 respuesta
MeCagoEnDios

#8514 Un genio

17
Bupu

1 respuesta
dervil

#8516 que wapo

Elvisbal

y TAL

1 2 respuestas
B

#8518 mu guapo si señó!

staz

http://tinypic.com/view.php?pic=xvzba&s=6

tengo una en cada brazo

Tema cerrado

Usuarios habituales