Tatuajes

L

#899 Joder, me esperaba un poco menos :(
#900 Algo así: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://img.photobucket.com/albums/v321/buli_clint/Tatuajes%2520empeine/bmegl091067.jpg&imgrefurl=http://www.elkonsultorio.es/tattoo-and-piercing/tatuajes-para-empeine-y-tobillo-43452.html&usg=__f0dcd86DDt0uyh9ATlSXIYB9Z08=&h=480&w=640&sz=28&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=23WRR_V_xTN7fM:&tbnh=130&tbnw=168&ei=BcesTauYBOfZ4waUsPH-Cg&prev=/search%3Fq%3Dtattoo%2Bempeine%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D8ay%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1280%26bih%3D607%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=123&vpy=111&dur=1&hovh=194&hovw=259&tx=144&ty=91&oei=7casTc61OYKx8gPXqqj_Cg&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:0,s:0

Pero sin tanto puntito xD

2 respuestas
Rosier_xx

#901 Hay escuelas donde se hacen los cursos de tatuador que donde tambien se hacen tatuajes, salen mas baratos porque los hacen los alumnos del curso, y si lo que quieres no es muy complicado y quieres algo barato puede ser una buena opcion

2 respuestas
charlesmarri

#875

Tres años te doy hasta que te canses de él.

N

#900 Acepto toda critica tanto buena como mala pero lo que no voy a aceptar es una critica acompañada de la falta de respeto.

T

#901

Sin ser muy complejo de hacer el tatuaje, aunque la zona es algo difícil por los tendones y los huesos diría que entre los 60-100€, el precio va un poco en función del tatuador que te lo haga y que un estudio de tatuaje es bastante más caro que tatuarse en casa del propio tatuador

Saludos

#902

Si fuese ella no contemplaría esa opción, al final lo barato sale caro y más con los tatuajes, mejor que pague 20-30€ más con un tatuador que sabe pinchar bien a uno que esta en "prácticas" y puede hacerte un buen estropicio (y más en esa zona donde quiere hacérselo)

L

#902 #905 Muchas gracias :)

En cuanto vaya bien de dinero me lo haré xD

for1z

Yo quiero hacerme en la espalda un Ángel caido pero en plan guapo nada de bastadas, algo pequeño en la parte inferior al cuello, que no se me vea cuando vaya al despacho(cuando acabe la carrera), alguién tiene alguno que me sirva de ejemplo?.

Nacle

Simple, pero me encanta.

Si, soy yo XD

1 4 respuestas
charlesmarri

#908

Yo hay cosas del ser humano que no entiendo. ¿Qué significado tiene para ti tatuarte eso?

5 1 respuesta
ruge

Yo llevo un delfín y la inicial de mi nombre.

#869 Pone joaquina? de verdad?

1 respuesta
Nacle

#909 Es a donde pertezco y donde voy a estar toda mi vida. El mapa de lo que considero mi patria, donde nací, vivo y moriré. Algo que estaba ahí antes de que yo naciera y seguirá mucho despues de que muera.
La gente se tatua cosas que considera importantes, y creo que no hay nada más importante que eso.

#912 No me gustán los tatuajes muy "cargados" Me gusta así tal cual. Perfectamente podría rellenarlo y ponerle mas cosas pero me gusta asi como está.

5 2 respuestas
Deoxys

#908 Y no has encontrado nada mejor que una proyeción de mercator mal hecha? Anda que no hay mapas guapos por ahí...

charlesmarri

#911

Tatuate entonces la fórmula del oxígeno y del agua ;)

1 respuesta
Nacle

#913 mañana iré XD

Claramelo

http://i.imgur.com/owYio.jpg Mis pajaricos :)
P.D: si, se me están borrando xD tengo que ir a repasarmelos!

3
TERRyBoGaRd

Nadie tiene tatuada una telaraña o ha visto por inet un diseño de telaraña asi mas original de lo normal?

#856 no te hagas eso....parecen 4 pares de huevos colgones :(

2 1 respuesta
HIMOTEN

yo el proximo que me hare sera el simbolo de la adrenalina.

Oviw

Este tengo pensado hacerme... lo escribi yo (siguiendo unas reglas d'escritura claro xD) almenos se lo que pone, no como algunos que tienen algo escrito en chino y seguro que pone arroz con pollo hahaha

2
mongui

Bastante chulo, pero te hace falta un brazo de 4 metros para ponertelo =P

Yo quiero hacerme alguno estilo mahorí en el omoplato, tipo un circulito del tamaño de una naranja, no más... Si alguien tiene ideas o tiene algún diseño chulo que comente ^^

1 1 respuesta
Oviw

#919

No, no me lo quiero hacer en el brazo, me lo quiero hacer de las costillas para abajo (bueno mas bien de un poco mas abajo de las axilas). Da de sobras eh :P haha

mongui

Algo tipo el circulo central que tiene en medio del hombro, con la lengua fuera.

N

#910 Si, Joaquina ;)

LLevas un delfín con tu inicial? De verdad?

1 respuesta
kaosMC

Ya se critican hasta los nombres de las personas, acojonante.

2 1 respuesta
Lyam

#911 Di que si, y al que no le guste que se joda

N

#923 Ya ves, increible pero cierto. Voy a tener que pedir permiso a los foreros que me critican por mi tatuaje para hacerme el tatuaje que me salga de la polla... xDDD

No me preocupa Kaos, Como me puede sentar a mi que un chaval me critique mi tatuaje cuando él a continuación de su critica pone que tiene un delfin con su inicial? jajajajajajaajajajja

redomix

Aqui va el mio, es el primero que me hago, me lo hice el sabado y la foto esta hecha recien terminado

2 respuestas
Beethoven

#926 ¿Qué significa?

1 respuesta
B

#926 Le falta chispa... xD pero esta guapo.. cuando pase un tiempo querras añadirle algo mas..

1 respuesta
hamai

Las tres letras Koreanas del taekwondo.

1
redomix

#927 No tiene ningun significado personal, me gusta el significado simbolico de la luna y el sol juntos

#928 sii esque eso es la mitad del diseño al ser el primero no me lo iva hacer entero.. mas adelante seguramente me lo termine... sigue un brazalate hacia abajao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales