Tatuajes

ThUnDeR

los primeros ke e visto

1 3 respuestas
T

#1432

El mejor tatuador de Madrid de largo es Pablo Ash, su estudio esta en la calle Valverde (paralela a la calle fuencarral).

Si aún asi buscas más... Tatto Magic: Beto (para mi, después de Pablo Ash el otro mejor tatuador de Madrid) y en el mismo estudio: Ariel, Deno o Alex. Más de lo mismo

Y en la plaza de fuencarral hay otro estudio: Tatto de por vida donde tatua Pepe, otro crack

#1439

Acabo de leerlo...

Pablo Ash o Beto sin dudarlo

Ahora te pongo algo de sus trabajos

T

#1441

Beto es más Old School, sus tatus son inconfundibles más que nada por el estilo y los colores que utiliza y como los utiliza

Pablo Ash como verás simplemente es alucinante todo lo que hace

2 1 respuesta
ThUnDeR

#1443 bua las carabelas mexicanas son la ostia, llevo tiempo buscando un diseño ke me mole para hacermelo pero pff..

muy wenos los dos tios

1 respuesta
Yeahmeah

#1441 El primero de todos se sale! Me encantan los colores, he visto ya a mucha gente con tatuajes de ese rollo, esta de moda.

nerkaid

#1444 Carabelas?? Cuales, las de Colón??

PD: Tatto facepalm

3
S4uR0N

http://www.flickr.com/photos/joakotattoo/

Joako- Este tio es una maquina, hace rollo new school, y vamos todo lo que le pidas... los tatus del flick son antiguos, pero son la polla.. en las Rozas esta ahora currando... (humanfly), los colores que mete son la repolla en verso.

3 respuestas
tio_cletus

#1447 mira que no me mola casi nada el new school pero el tio tiene una mano metiendo colores que es una pasada

este personalmente me flipa
http://www.flickr.com/photos/joakotattoo/518108770/in/photostream

1
L

#1447 Están muy guapos y como pone por arriba el tio cletus a mi tampoco me va ese rollo, pero desde luego tiene arte ^^

HNgoly

#1447 Joder, yo vivo en Las Rozas... Sabes en que parte especifica del pueblo esta? Me gustaria decirle mi idea a ver que se le ocurre

1 respuesta
S4uR0N

A mi tampoco me hace mucho el rollo new school, pero ya te digo que hace de todo...

#1450 C / Mar Oceana, 2 Bajo
28231 Las Rozas de Madrid

http://www.humanflytattoo.com/tattoo2.php

Esta es la pagina del estudio, hay tiene mas trabajos.....

1 respuesta
B

#1451 Sabeis algo de tiempo de espera y precios?

S4uR0N

#1452
Tiempo de espera nose, yo cuando me he tatuado, en menos de 15 dias ya lo tenia, pero ahora en verano nose si se ira a algun lao, tendra alguna convencion..

Y de precios normal, no se sube mucho a la parra, pero vamos que todo es ir y que te diga precio. A mi siempre me ha cobrado por tatuaje, no por horas de sesion, por eso que si tienes algo en mente, es ir y el te dice el precio...

1 respuesta
B

#1453 Ya, la cosa es que soy de Gijón y me daria bastante pereza ir a preguntar nada más xDD

Tengo la pierna quemada de un escape y me gustaria taparlo con un calavera mexicana.

1 respuesta
ThUnDeR

Sugar Skulls Girl

Simplemente son la polla...

2 2 respuestas
TeCagas

#1455 qué pasada

S4uR0N

#1454 Una calavera mexicana de tamaño normal 120-150 euros echale...

Por ahi le echo yo, 150 euros, del tamaño como las que tiene en el flick.

4 respuestas
B

#1457 Solo?! Joder, aqui en Gijón me timan!

Yo las dos golondrinas que llevo 300€ a color y no es ningun dios el que me las hizo vamos...

TeCagas

#1457 pero supongo que color será más no :/? vamos, yo pensaba que serían 200-250 pavos xD

L

#1457 Solo?!?!?!?! Joder xD aquí por eso (en valencia) te tatuas un pimiento xD

tio_cletus

#1457 no creo que baje de 200 y pico y menos a color

S4uR0N

nose lo mismo me he quedao corto, pero hace nada un colega se hizo un corazon a color y le llevo eso... hombre tambien con nosotros se suele tirar el rollo porque siempre nos pincha el xd

menolikeyou

A mí tan coloridos no me van xD El mío es en duotono negro con algún toque en rojo (sangre :__ ).

tio_cletus

el ultimo lettering que me hecho.

3 respuestas
R

#1464 porque sueño [no entiendo] estoy.

1 2 respuestas
HNgoly

#1465 Poque sueño no lo estoy

L

#1464 ¿Por qué sueño no lo estoy? :S

Zombie_Mv

#1467 Yo creo que se refiere a loco. La frase sería: No estoy loco porque sueñe, o eso me ha dado a entender a mí porque si no tampoco le encuentro lógica xdd

#1464 Me encantan los tatuajes de ese estilo, muy bueno.

tio_cletus

#1465 #1467 #1468 la frase es original de un libro titulado L'avalée des avalés (el valle de los avasallados) que a su vez inspira a la pelicula Leolo que es por lo que a mas gente le puede sonar

por cierto pelicula que siempre recomiendo

C

En breves

en el pecho.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales