Tatuajes

Bada

#1470 Eso es un...es un...que es eso?

R

#1470 no tienes cojones.

1 1 respuesta
C

Te daré una pista

#1472 xdddd

B

Sé de uno que se lo tatuó en el antebrazo. Mediavidero xD

Pirii_

opiniones go

1 respuesta
Iv3lios

#1475 Demasiado True Metal Warrior no?

menolikeyou

Anda, me han enviado un correo para incluir una foto de mi tattoo en un libro del diseñador al que le robé el boceto para tatuarme xD

spoiler

¿Qué haríais? La verdad es que el diseñador es una pasada, pero no se... es mi pierna XD

2 respuestas
yoguii

nose si habeis puesto pero he estado mirando las ultimas paginas y no he visto nada, a finales de verano tenia pensado en tatuarme, es el primero y seran unas letras algo pekeño y normalito, llevo unos cuantos años queriendo hacerme algo pero nunca me decidi hacerlo xD, queria preguntaros si sabeis de sitios buenos, sitios de referencia con tatuadores de calidad, soy de madrid (zona sur) en esto de tatuajes no tengo ni puta idea, y mas que nada es xk aparte d las letras mas adelante quiero hacerme algo grande en pierna o brazo ya vere. Me han hablado muy bien de x aki dnd vivo y tal amigos y eso pero bueno no me importaria gastarme algo mas en un sitio conocido, supongo q Madrid capital habra sitios bastante buenos.

mos_mos

#1477 hazlo!!

ThUnDeR

#1477 sube foto para ke lo veamos nosotros antes xDD

a mi me molaria ver un tattoo mio en un libro.. me imagino k solo se vera tu pierna

1 respuesta
menolikeyou

#1480 Es este boceto en mi pierna:

Tengo que hacerle una foto decente, que la que tengo (y que ya subí) tiene como 3 o 4 años xD

Igual la mando, a mi también me hace gracia, pero a la vez me da respeto, no se xD

1 respuesta
ThUnDeR

#1481 pidele una copia del libro firmado xDD

por cierto como se llama el tio ese?

1 respuesta
menolikeyou

#1482 Derek Hess, y sus bocetos son una pasada (: Hay una galería donde la gente sube sus tattoos (la verdad es que algunos son horrendos...). Es un estilo peculiar... o te encanta o no te gusta nada xD

http://www.derekhess.com/

Cuando llevé la imagen a la tienda me dijeron que era muy difícil que un tatuador me fuera a hacer algo así, tan... abocetado. Pero encontré uno que lo hizo de puta madre, y estoy muy contento con el resultado.

M

mi ultimo tatuaje, la foto es la de cuando me lo hicieron, no tengo la piel roja ftw xD

1 respuesta
L

#1484 una amiga mía lleva uno bastante parecido xD

1 respuesta
M

#1485 he de decir que tiene muy buen gusto xD

1 respuesta
L

#1486 Jajaja, a ella aun le queda acabar una parte. ¿Cuánto te costó?

1 respuesta
M

#1487 130 leuros

b3RNi_

yo llevo esto


P.D: el de las manos me dolio bastante xD, el otro no.

2
Sergio_Ford

Estoy pensando en hacerme un tatuaje pequeñito en la nuca. ¿Sugerencias?

1 2 respuestas
denon

#1490 la estrella de slipknot, se lo va tatuar mi chavala y es increible... al principio le dije estas loca pero luego lo ves y queda chulo!

pd: lo he dicho al túntún, como si te haces otro simbolo pero en la nuca ese tipo de cosas queda chulo, o sino alguna FECHA que signifique algo

B

Alguien sabe como se llama el estilo de este tipo de tatuajes?

Dwayne Johnson

2 respuestas
lorena392

#1490 A mi en la nuca.. me encanta el simbolo om.
Yo estoy pensando en hacerme el tatuaje ese.. y pensé en la nuca, pero al final me tiré para atrás. Ahora estoy buscando otro sitio donde hacermelo.. acepto sugerencias yo también! xD

1 respuesta
B

#1492 maori?

1 respuesta
LoSKo

#1492 Maories

1 respuesta
Sergio_Ford

#1493 Yo he pensado en tatuarme mi fecha de nacimiento en números romanos.

1 1 respuesta
B

#1494 #1495 Eso es, thx a los dos

menolikeyou

Al final mandé la foto para que la pongan en el libro (que piernecilla de nada tengo xDD)

4 1 respuesta
denon

#1498 me encanta :qq: te lo has currado! simple pero llama la atención :)

lorena392

#1496 En mi opinión.. muy típico. Pero queda guay :)

Tema cerrado

Usuarios habituales