Tatuajes

tio_cletus

#1650 yo he visto uno curado y se queda como en la primera imagen, en las fotos no se aprecia pero si se nota con luz normal, no tiene ningun color pero se ve perfectamente la cicatriz de la herida, como cuando te haces una quemadura

1 respuesta
AnGeL-eme

Hola gente! llevo viendo este thread un buen rato, me encantan las mayoría de los Tatto que lleváis, son geniales! ^^
yo llevo 4 actualmente y estoy pensando ya en el 5º por supuesto xD
Cuando tenga un momento colgaré las fotos! el primero que me hice es el de mi avatar, es un triskel en el antebrazo, luego una cruz en el triceps luego un tribal que coge el hombro hasta el principio del cuello y algo de espalda (paletilla) y por ultimo me hice un cochinillo en la espalda ^^ . Decidí hacerme un tatuaje allá donde fuere y fuera significante (obviamente si voy al pueblo de al lado no voy a hacerme un tatto) dicho cohinillo es porque he vivido en Segovia, me quedan pendientes alemania, turquia, NY, parís, Italia. tengo que pensar en que hacerme para estos y como hacer algo homogéneo, en ello estoy.

aquí tenéis las fotos:
weno, se me ha olvidado el del antebrazo, pero es simple, como el avatar, así que nah...

http://i.imgur.com/DzNAL.jpg
http://i.imgur.com/UmB5e.jpg

eh estado leyendo a todo el mundo acerca de la crema Emla o cualquier otra anestesica, yo soy partidario de usarla cuando vas a tatuarte una zona sensible y mi tatuador tmb me lo recomendó me dijo ke la usara 2h antes de hacerme el tatto y que empezaríamos por la zona sensible (ya llevaba el perfil así que ya sabia cual me dolería más) y respecto a la señorita #1200 y demás que dicen que son mariconadas y que se rompe la " esencia " del tatuaje, lo respeto, de echo esa crema que me puse me duró aproximadamente 5 minutos y os aseguro que dolía la de dios tanto al principio del cuello (justo encima de clavicula) en las puntas de la paletilla y llegando casi al pecho, en todos mis anteriores tatto no había siquiera pestañeado y creedme, ese dolor no me hizo sentir mejor, ni más orgulloso de mi tatto, si fue una experiencia, la cual no ha echo que se me quiten las ganas de hacerme más. pero creo que es tontería no querer usar algo para aliviarte cuando sabes que va a ser MUY doloroso y respecto a #1200 te diré algo que te va a abrir los ojos un poquito y que deberías saber si tuvieras un poco más de cultura y lo digo sin ofender, de veras. Las mujeres aguantan el dolor mejor que los hombres, no vayas de super machota por tener un tatuaje en el pecho y no haber ni pestañeado, las mujeres aguantáis el dolor de la menstruación mensualmente y traéis a nuestros hijos al mundo, la naturaleza os ha echo mas resistentes al dolor para ello, y te lo dirá cualquier tatuador que se precie de serlo y si no, debería empezar a aprender esas pequeñas diferencias. Siento si te ha parecido agresivo, pero odio la gente que veja a los demás por que han elegido usar una crema anestésica, que por cierto te comento, Emla, sirve para los Tatto pero también es muy utilizada y recomendada para la gente que tiene que hacer diálisis. Ahora llamales a ellos mariquitas también. Si alguien elige tener un Tatto pero no quiere pasar por el dolor de hacérselo que lo haga, pero no vengas tu y todos tus seguidores a decir que son mariquitas, su opción es tan respetable como la tuya. asi que RESPETA a los demás.

Y siento el tostón gente, pero estaría bien que se lo leyera todo el mundo ya que no iba exclusivamente con #1200 pero si la parte de que es un chica y bla bla bla.

2 1 respuesta
GaTToO

#1651 descartado entonces

Pd: no me quedan manitas :(

Pildorita

Yo tengo 3 estrellitas en el hombro izquierdo que me hice hace 6 años o así. Son pequeñitas, pero quedan muy bien.

Aquí la pic: http://i.imgur.com/ftqf6.jpg

2 respuestas
Mely

hola! habeis visto esos tatuaje hechos por escarificacion? personalmente no me gustan para mi son un poco salvajada el hecho de que tengan que "rajarte" de tal forma que la cicatriz no se te cierre y te quede la forma del dibujo.... alguno lleva un tatto de este tipo???

Poner el google imagenes, tatuajes por escarificacion y vereis...

J

#1654 Sí, quedan bien...

11
jjt

Qué inconvenientes tiene hacerse un tatuaje en la zona de la columna? Pretendo hacerme uno pero me dijo la hermana de mi amigo que es tatuadora que no me lo recomienda...

2 respuestas
morfen69

#1657 Si te tienen que poner la epidural es imposible (la tinta se te meteria en la columna), alguna más habría pero no me acuerdo.

P.D: Pregunta al médico.

AnGeL-eme

#1657 problema como tal no lo hay, es solo que no es recomendable como tal por lo que te dicen, pero la epidural va en la zona lumbar, lo que vendría siendo arriba de los glúteos, así que de esa zona para arriba puedes tatuarte sin ningún inconveniente.

Sacado de Inet:
Las mujeres, también tienen que tener en cuenta un tema más que los hombres, a la hora de haceros un tatuaje en la zona lumbar: la epidural. Si, la epidural, la anestesia que ofrecen los médicos para mujeres. Esta punción se suele hacer en la parte lumbar de la espalda, sitio donde se suelen hacer muchos tatuajes. Es una zona para tatuar discreta, que si quieres enseñar el tatuaje lo enseñas y sino se tapa facilmente con las camisas.

En principio, no se conocen los efectos que puede tener el hecho de poner la epidural encima de un tatuaje, pero muchos anestesistas se niegan a ponerla si la zona está tatuada. Ellos tienen miedo a que con la punción entre algo de pigmento del tatuaje en contacto con la sangre o con la médula al introducir la aguja a través de la piel hasta ésta porque podría ocasionar algunas patologías. Recuerda que la médula espinal es el principal tejido nervioso de nuestro cuerpo.

Puede ser que el día que vayas a dar a luz te encuentres con un anestesista que no le importe ponerte la epidural encima del tatuaje pero una gran mayoría prefiere no hacerlo y están en su derecho a negarsen. En ocasiones encuentran alguna zona donde no hay tinta para poder practicar el pinchazo o incluso, pueden hacer una pequeña incisión en la piel para poder inyectar la anestesia sin correr tanto riesgo de que se pueda arrastrar tinta hasta el interior de la médula.

Aunque no es solo al dar a luz, también si realizas un aborto, te han de poner la epidural.

#1657 Si realmente quieres un tatuaje en esa zona, haztelo, pero intenta dejar un hueco de unos 2 cm en la parte de la columna, para evitar posibles problemas a la larga.

Todo esto, dando por echo de que seas una chica... xD

He investigado un poquito por internet. Dicen y repito DICEN (lo cual no lo corroboro a menos que alguien lo sepa de buena mano) que si llevas el tatuaje desde hace más de dos años, no existe problema en ponerte la epidural.

#1660 Gracias! todo el mundo decía ke se me fue la pinza xD, para el Tatto de Turquía tengo pensado un http://www.aturquia.com/tradiciones/images/nazar.jpg con un fondo rojo como el del cochinillo para juntarlos, y el resto ya iré viendo xD

1 1 respuesta
SioN_cS

#1652 el del cochinillo es BRUTAL, en serio xD

1
denon

a mi me pone mucho un tatuaje maori y en el brazo... ya me corro jojo algo asi tengo pensado hacermelo cuando tenga money! que os parece?

1 2 respuestas
jjt

#1659 Gracias por la info, en principio la idea es a media altura del cuello para abajo y de largo rondará entre los 10-15cm.

ThUnDeR

#1661 moda pasajera

danao

#1661 esos molan si tienes un brazo tocho, estilo vikingazo, con brazos somalies no mola nada

5 1 respuesta
Azalea

#1664 +1
Yo tengo pensado cuando haga más fresquito que es la epoca que mejor va para hacerselos (o eso me han dicho..que en verano es infame)..La marca del condenado de Berserk en el pecho izquierdo ^^ Aunque no tengo claro si tatuarmelo o escarificarmelo....>w<.

Otro que tengo en mente es este, en la parte de los riñones:

o un Eat me/Drink me en cada muñeca ^^ Alice in wonderland es mi libro favorito.

3 respuestas
Psicotropica

#1665 para escarificartelo tienes que estar muy seguro en mi opinión, ya que creo (no estoy segura del todo) que luego no se puede borrar. De todas formas a mi en cuanto a gustos personales te recomendaría el tatuaje, me gusta mucho más que la escarificación.

Xeiss

#1665 Escarificarte una teta debe de doler y a menos que seas de piel oscura, no te lo recomendaría.

1 respuesta
Curri

#1665, me encanta el símbolo de Berserk, tengo un conocido que lo lleva en el cuello y queda de lujo.

1 respuesta
Azalea

#1667 tienes razon...y yo soy super super blanca >w<...
#1668 gracias ^^ espero que quede bien, ya subiré foto cuando lo tenga!

Chev_Chelios

#1632

mola cuando te lo ven por primera vez e?

Azalea

Bueno, creo que me he decido pero necesito un poco de....consejo. Va a ser el primero y no quiero que sea un destrozo, quiero un trabajo bien hecho y soy tremendamente arisca, no me fio de nadie y tengo miedo a que me hagan una cagada tremenda (teniendo en cuenta que el tatuaje es el mas sencillo del mundo, me rayo más XD menuda bobada si) Soy de Barcelona, de Sant Boi para más señas y os pediria a los que sois de por aqui, si me recomendais algun sitio en especial, donde tengais experiencia y eso.

PD: No hablo de que me digais sitios famosos para ir ni nada por el estilo sino donde trabajen bien segun vosotros, yo no tengo ni idea pq no conozco ninguno aun...prefiero ir sobre "seguro" o con antecedentes positivos ^. Gracias! :3

Ah! al final va a ser esto antes de la marca del condenado, ya llegará :P

2 respuestas
Sp0oN

Aquí esta el mio,me lo hizo un colega de 'locura' jeje siento la calidad de la foto y que esté algo torcida..pero ahora mismo no tengo camara nisiquiera en el movil para sacar una medianamente curiosa..

2 respuestas
tio_cletus

#1672 muy chulo te puedo preguntar porque te pusiste memento mori? uno de mis mejores amigos tambien lo tiene

1 respuesta
Sp0oN

Tiene tatuada la misma frase? simplemente para recordar cada momento que la vida tiene un fin,y que hay que vivirla a tope..tuve una mala racha y me puse eso como meta personal,y me ha ido bastante bien :) cada uno que le dé el sentido que quiera..ay quien me dice que es un poco locura ponerse eso pero en realidad no le dan el sentido que al que yo lo he enfocado,el hacer que cada momento sea marcado como algo especial.

akko

#1673 "Recuerda que vas a morir"

1 respuesta
guillauME

#1671 ¿Van a ser esas alas o lo que pusiste anteriormente?

1 respuesta
tio_cletus

#1675 efectivamente, por eso habia preguntado porque me ha sorprendido.

Bumpahead

#1672 Muy wapo tio, tengo pensado hacermelo en el pié después de hacerme otro a final de mes.

Ya colgare fotos!

1 respuesta
K

Yo algún día me haré este:

1
Sp0oN

#1678 Con que estilo de letra? yo en un principio pense en hacermelo en estilo hardcore pero ya está demasiado visto y una vez echo el boceto no me terminó de convencer y esté me gusto un monton..
para el siguiente que me haga será en la espalda por donde empieza el hombro,una calavera mexicana completamente echa a mi estilo con piezas de un motor..tengo un dibujo medianamente echo pero aun le queda..si os interesa le escaneo xD y a la vez me pondré mi nombre en pequeño en el tobillo..cuando termine el veranito jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales