Tatuajes

Ivlas

yo si algun dia decidiera algo, seria de este estilo xD

1 respuesta
Azalea

#1676 van a ser esas alas ^^ es la foto que perdi y al final he encontrado...me ha costado sudores XDDD esas alas en ese mismo sitio.

eNe

el Ouroboros de FMA ? me encanta y me lo plantee en su momento pero es algo freak xD

nkrz

#1654 Quedarían mejor lijadas.

1 1 respuesta
Pildorita

#1684 qué dices?

1 1 respuesta
nkrz

#1685 Que te rasques hasta que desaparezcan.

27
kritita

#1671 Oh, qué chulo. Ya contarás qué tal te queda.

A mi me gustaría tatuarme la ecuación de Schroedinger (no muy grande y en un lugar poco visible), pero la agujas me dan mucho respeto.

tio_cletus

meu

guillauME

¿Los de tu foto de perfil no lso enseñas o no eres tu?

1 respuesta
tio_cletus

#1689 evidentemente el de la foto de mi perfil soy yo XD , ya puse hace tiempo los de los brazos y el del pecho, ya pondre el resto.

#1691 no se ven muy bien pero es la unica que tengo a mano

1 3 respuestas
valko

#1690 vuelve a poner el de el biceps pls! tngo pensado hacerme uno y quiero ideas :D

1 respuesta
B

#1690:
#1691 quiere copiarte xD

1 respuesta
valko

#1690 muy wapo
#1692 nah, tngo ideas propias con propio significado para mi jeje

MrNulo

#1681 ¿En serio? Vale, que te puede gustar mucho el símbolo y la serie. A mí también me gustan mucho. Pero joder, es que ya no es de ser freak, si no de que puesto a tatuarte te vas a poner algo de una serie ¿Tanto te ha supuesto la serie para que tengas que tatuarte eso?

No sé, si fueras una persona que estuviese llena de tatuajes pues mira, por algo así supongo que ya daría igual. Pero yo creo que debería al menos significar algo más que "me gusta FMA"

Y lo mismo opino de los tribales y demás. Vale que os parezcan muy estéticos y os gusten, pero joder, es algo para llevar de por vida, tienes que pensar si te va a seguir gustando dentro de 20 años.

#1696 A ver si quieres tatuarte algo que simbolice una idea que te guste solo piensa qué relacionas con esa idea. Ejemplo típico: pájaro volando que representa la libertad. También puedes buscar cosas que te gusten simplemente y quizás encuentres algo que podría simbolizar algo importante.

¿Qué ideales te gustaría tatuarte? Por curiosidad

1 respuesta
Pirii_

1
Ivlas

#1694 q te pondrias tu? XD

no se... yo la vdd esq si me voy a tatuar algo, es algo q me guste, ...

y algo tan abstracto como una idea o un ideal como q ya me diras tu como lo simbolizas...
no se...

Marmoth

Tengo 3 pensados para un futuro.

1: Un dragon japo que comienze la cabeza en el pectoral izquierdo a la altura del pezón,pasando por la espalda hasta llegar a acabar la cola en la pierna derecha, por debajo de la cintura. Con sombreados y nubes y tal.

o

2: Un águila que comienze la cabeza en mi hombro izquierdo, una de las alas se extienda por mi brazo izquierdo tambien, a modo que cuando lo mueva parezca que esta levantando el vuelo y se extienda por mi espalda, tampoco algo muy basto.

o

3: Esto en el pecho ( algo freak pero me encanta ):

Pensando en ponerme debajo: nunca cocinarás solo. Suena muy friki pero me mola bastante este xD

1 respuesta
Laurel

una amapola en la ingle posiblemente antes de navidad, y un "mens rea" en el contorno de una teta.
lo de mens rea lo estoy pensando mucho, me parece demasiado "catastrofico" para llevarlo en el cuerpo, pero me persigue.

1 respuesta
Muesly

#1698 En la ingle debe doler horrores :S

M

#1697 Es la bandera de Sanji de OP no?

1 respuesta
Alatriste

#1700 si

V4MPiR3

Me quiero poner en letras japonesas justo debajo de la palma de cada mano en la izquierda "Paciencia" y en la diestra "Sabiduria"

--fenix--

#1624 Muy guapo, la verdad que te a quedado de lujo

WANGO1

nadie va a la convencion de BCN de octubre?? Yo estoy tramando una movida para hacerme en el hombro ...

Yeahh

#1704 A mi el colega que me esta haciendo el mio me propuso seguir con mi espalda #1528 (rellenara, calcula 8 horas mas) en esa convencion pero creo ke no podre...

1 respuesta
op1o

si m hago algun dia alguno .... seria este sin duda

http://bbznet.pukpik.com/images/upload/katasakyan/BleY20080528162145.jpg

Tatuaje Budista.

1 respuesta
WANGO1

#1705 Menuda pieza quién es el autor? y cuantas horas echó en eso?

1 respuesta
NocAB

#1706 Qué significa?

1 respuesta
Yeahh

#1707 El tatuador Alexis Narvaez de aqui de canarias pero tiene tb un estudio en Cadiz, bajo mi punto de vista uno de los mejores tatuadores de canarias.
En cuanto a las horas unas 5 pero porque yo soy medio mariquita y no aguanto mucho el dolor xD, pero vamos me quedan 2 sesiones mas de 4 cada una para rellenarlo.

Aqui dejo unos trabajitos de el:

1
op1o

#1708 se llama Gao Yod , y segun tengo entendido por lo que lei, es el primer tatuaje de unos cuantos(se llaman Sakyan) que proteguian el cuerpo humano de las espadas o golpes, se lo hacian los los guerreros y por supuesto,los budistas(lo normal es que sepan artes marciales).

Información : Gao Yord es quizas el mas tatuado de todos los Sak yan, pues por la mayoria de maestros es el "yant Kroo" (yant del maestro, qual se tatua antes de todos los que vienen despues). El yant kroo se tiene que tatuar antes, para entrar en el Lineage de los maestros y recibir su proteccion antes de irse pillando mas a diseños a gusto.

Tema cerrado

Usuarios habituales